Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Se vende items de Jean Michel

Iniciado por olmedo1976, 22 de Julio de 2006, 06:45:41 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola:

Aqui va la primera tanda de cosas a la venta.

El que este interesado, por favor que me mande privado.

CD Original:
Christophe, Les Mots Bleus 25 Euros
Christophe, Les Paradis Perdus 25 Euros
Christophe, Olympia 25 Euros
Christophe - Pour Quelques Tresors de Plus... - 25 Euros
Francoise Hardy - Les Plus Belles Chansons de... - 18 Euros
Patrick Juvet - I Love America - 18 Euros
Patrick Juvet - Master Series - 18 Euros
Gerard Lenorman - Olympia 75 24 Euros

MInidisc Promo de Sony, inc Oxygene 7, pt.1
Jean Michel Jarre - Minidisc Promocional 12 Euros

Todos los precios son mas los gastos de envio.

ghostgoblins64

Saludos!, yo ando buscando el cd single Oxygene 7, hasta ahora no he tenido suerte, si lo puedes conseguir avisame.
En la página de Priceminister está pero no hacen envios para Argentina  :x

GUILLEthnicolor

Hola Rubén! cuanto tiempo  :lol:

Me parece bien que pongas a vender tu cole, pero la verdad, cds de colaboraciones con Jarre a esos precios...me parece algo excesivo, si fueran en vinilo, pues tal vez. Sigo siendo ultrafan de Jarre y creo que nunca pagaría tanto por esos cds. Que opinen los demás fans o tal vez, a los muy coleccionistas como Zzero o Rubén Alonso, les parezcan buenos precios.

De todas formas, suerte con la venta. Si aparecen artículos que me interesan, da por seguro que pujare por ellos  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

olmedo1976

Hola Guille.

Te dire que cuando los compre, su precio  (en pesetas, por entonces) era aproximadamente el que esta puesto. NO PRETENDO ENRIQUECERME CON ESTO, simplemente quiero quitarme de cosas que tengo

Ah!, pues atento que ire poniendo cosas poco a poco.

Un Abrazo

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Julio de 2006, 03:50:18 PM
Que opinen los demás fans o tal vez, a los muy coleccionistas como Zzero o Rubén Alonso, les parezcan buenos precios.

La verdad es que ese material lo tengo así que de momento no pujaré pero seguro que el compadre Olmedo acaba sacando algo de material que me interesa... aunque esto ya no es como hace 10 años... ahora no pagáría las cantidades que pagué en aquellos años por algunas cosas.

Ya sabes, Guille, Marvel es muy exigente con el bolsillo  :wink:

ZZERO


GUILLEthnicolor

creo que no, porque el amigo Rubén está de vaçancas por la madre Francia  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

olmedo1976

Ya he venido de la ciudad natal del Josmar!!!!. Mu bonito oiga!!!

Esta semana que viene pondre a la venta unos cdsingles, asin que atentos ok!

Ciao!!!!

oneseven

Cita de: olmedo1976 en 22 de Julio de 2006, 06:45:41 PM
Hola:

Aqui va la primera tanda de cosas a la venta.

El que este interesado, por favor que me mande privado.

CD Original:
Christophe, Les Mots Bleus 25 Euros
Christophe, Les Paradis Perdus 25 Euros
Christophe, Olympia 25 Euros

Todos los precios son mas los gastos de envio.

Bueno, las reediciones de Christophe remasterizadas en digipack del sello Dreyfus cuestan en Francia poco más de 8 euros... Supongo que estas otras que vendes son otras anteriores más raras y con las portadas orginales y tal...  :roll: :roll:

olmedo1976

Nuevos Items a la venta:

Todos estos singles estan abiertos a mejores ofertas (es decir que podeis regatear perfectamente) y a scanearos el disco si es necesario

7"
4€   Oxygène 4   Frn     2097214   VG / VG   Oxygène 4 / 6 (Europe 1 Sleeve)
4€   Oxygène 2   Frn     2097227   VG / VG   Oxygène 2 / 6 (Nº1 en Angleterre)
4€   Equinoxe 5   Frn   FDM83150   VG / VG   Equinoxe 5 / Equinoxe 1
2€   Magnetic Fields 2   Spa    2002073   VG / VG   Magnetic Fields 2 / 1
1€   China Concerts   Spa    2002149   VG- / VG   Orient Express / Equinoxe IV
2€   Rendez Vous 4   Spa    883892   VG / VG   Rendez Vous 4 / 1
5€   Revolutions   UK.    PO25   VG / VG   Revolutions / Industrial Revolution pt.2
5€   Oxygène Live   Ger    889920   Ex / Ex   Oxygène 4 remix / Industrial Overture
5€   London Kid   Uk   PO32   Ex / Ex   London Kid / Industrial Revolutions pt3
5€   Calypso   Frn   877406-7    Ex / Ex   Calypso / Calypso 2

SyntheticMan

Los tengo todos, tocayo... no tendrás un Interior Music o un Sublime Mix por ahí, no?  :-D

olmedo1976

#11
12"

*15€*  Cantos Magneticos parte 2   Spa   2812066   Ex / Ex   Magnetic Fields pt.2 / Magnetic Fieldspt.2
*15€*  Magnetic Fields pt.4   Spa   2141468   Vg / Ex   Magnetic Fields pt.4, remix / Magnetic fields pt.1 (excerpt)
*18€*  Zoolook   Frn    1216027   Vg / Ex   Zoolook remix/Wooloomooloo/Zoolook extended/Effects
*12€*  Calypso   Frn     877407   Vg+ / Ex   Calypso Extended/Album/Part.2
*25€*  Chronologie 4   Uk.    PZ274   Ex / Ex   S X S/ E-Motion/ Emergency /Dream Time/ Atomium/ Tribal Trance Mixes
*12€*  Hani-Dado remixes   Frn     3948-20   Ex / Ex   Hani's Oxy 101/Dado's Club/Dado's Ethnic/ Dado's FM/ Hani's Oxy 303/ Hani's 303 rep.
*12€*  Takkyu Ishino remixes   Frn   3949-20   Ex / Ex   Takkyu Ishino edit / Takkyu Ishino Extended version
*20€*Oxygène 8   Hol    664074-6   Ex / Ex   Club/Dado's Club/Hani Oxy 101/Dado's Ethnic/ Dado's FM/ Hani's Oxy 303/ Hani's 303 repr.
*10€*  Oxygène 8   Hol     664323-6   Ex / Ex   Hani 101/ Hani 303/ Sunday Club mix/ Takkyu Ishino ext --Fecha de los conciertos en UK--
*30€*  Oxygène 10   Hol    664403-6   Ex / Ex   Sash! Rmx Maxi/Sash! Rmx single/Resistance D/Resistance D single Club Mix 1/ Club Mix 2/Transcegenics1/Transcegenics2 --Portada texto en braile--
*6€*  Oxygène 7    Hol    664997-6   Ex / Ex   Sash Rmx single/ Radio edit/ Sash Rmx extended  --Tiene Agujero de descatalogacion--
*6€*  Rendez Vous 98   Hol   665625-6   Ex / Ex   RV98/ RV98 @440 Bonus Beat mix/ RV98 @440 Remix  --Tiene Agujero de descatalogacion--
*30€*  C'est la Vie   Hol    XPR3372   Ex / Ex   Futureshock Transglobal / Universal Dub / Hybrid Echoplex / Matrix Mix
      
                        
   
   

olmedo1976

En Breve LP, y Colaboraciones en 7" y LP

Umbopo

Cita de: olmedo1976 en 17 de Marzo de 2007, 05:15:33 PM
En Breve LP, y Colaboraciones en 7" y LP

Vale, me pido el "Mort ou Vif" de Juvet.

:-D

olmedo1976

#14
Colaboraciones LP:

Gerard Lenorman
Olympia 1975 - Doble LP Directo (promo)
Contiene 3 tracks de Jarre, La morte du Cygne, La Parade & La Belle et la Bete **20 Euros**

Patrick Juvet
I Love America - LP
Contiene 1 track de Jarre, Where is my Woman **6 Euros**
Paris By Night - LP (France, Barclay 90098)
Portada Plateada, marcada, pero el disco esta en Perfectas condiciones
Contiene 7 tracks de Jarre,Ou sont les Femmes?, Paris by Night, PasAssez de Toi, Jessica, Les Bleus au Coeur, LeFantome..., Megalomania **6 Euros**
Paris By Night - LP (Spain, Barclay 171264/3)
Portada Doble,se abre tiene fotos de Jarre durante la grabacion del disco, Textos en castellano, en la parte de atras esta un poco pintada a boli.
Contiene 7 tracks de Jarre,Ou sont les Femmes?, Paris by Night, PasAssez de Toi, Jessica, Les Bleus au Coeur, LeFantome..., Megalomania **6 Euros**
Live - LP Directo
Contiene 4 tracks de Jarre, Papa Spique, Megalomania, Le Chateur du Grand Cafe, Ou Sont les Femmes**6 Euros**