Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento

Iniciado por olmedo1976, 16 de Julio de 2006, 04:25:43 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola.

NO se si este el el lugar indicado para darme a conocer, yaque no he visto ningun apartado para eso.

Mi nick es olmedo1976, algunos ya me conocen del pasado. Ya que me llamo Ruben Olmedo y soy de valladolid.

La verdad es que he estado bastanta (de todo) apartado de las web y noticias Jarreras. Aunque no he dejado de coleccionar las cosas nuevas que han ido saliedo.

Ya he visto en mensajes que se me ha nombrado en alguna ocasion, sobre todo por el maestro Synthetic Man!!, en alguna cosa del Laser Harp de Burgos y alguna cosilla mas

Pues nada aqui vuelvo a dar (espero) poco de guerra... aunque visto el panorama musical de este hombre

Por otro lado os dire, a los que me conocen un poco (guille y Synthetic, entre otros) que voy a vender parte de mi coleccion ya que ahora la vida tiene otras prioridades, asi que al que le interese que este atento al foro

de momento os puedo decir este enlace

http://cgi.ebay.es/Jarre-Les-Patissiers-de-lOise-Chronologie-Figure_W0QQitemZ180006580294QQihZ008QQcategoryZ108857QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Os prometo anunciar aqui antes las cosas que en ebay

Un Saludo

Umbopo

Bienvenido Rubén, te hemos echado de menos en todos estos años...  soy Juan Antonio Tornero  :lol:

olmedo1976

Hola Juan Antonio!!!

Espero que Javi Moya te pasara mis felicitaciones navideñas que os he mandado estos años atras (a la seccion Madrid).

Te escribire un privado pronto

Un Abrazote

ZZERO

Saludos, RUBÉN. Un auténtico placer saludar a un veterano de la liga jarrera.  :wink:


GUILLEthnicolor

jobar Rubén, no te venía desde hace... :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Qué gran noticia!!!

Un abrazo compadre jarrero!!!

Ahora a postear mucho, eh...

zopa

Hombre Rubén, no sé si te acordarás de mí, un tipo de Ciudad Real, al que le mandaste un montón de material josmarero (por ejemplo mis primeras grabaciones íntegras de Destination Docklands), e incluso hablamos alguna vez por teléfono y todo... Pues nada, que gracias a ti, y a gente como Laura y el compadre Synthetic empecé a tener material de Josmar... Me alegra mucho volver a "verte"... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Hola, Ruben

Suypongo que sabrás quien soy ;)

Saludos desde Badalona  :mrgreen:

Mae

Por cierto, si fuese riguroso debería pasar esto a Tertulia  :-D

Sigfrid von Schrink

No recuerdo haber tenido trifulcas en la lista de fjarre con Ruben Olmedo...  :-D :-D Pero vamos, que mi memoria es muy mala...  :-D :-D :-D Bueno... alguna que otra creo recordar...  :-D :-D :evil:

Bienvenido  :wink:

Equinoxe


Paqui Dermo

Un jarrero de pro vuelve al foro, Bienvenido Ruben!