Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi nuevo sinte: Korg MS2000B

Iniciado por LeSoleil, 02 de Febrero de 2006, 08:14:09 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Junto a un colega, he adquirido este sintetizador en Cash Converters por 545€. Las primeras impresiones son excelentes, corroborando lo que habíamos oído sobre este sinte.

Ã,¿Creéis que hemos hecho buena compra teniendo en cuenta la relación calidad/precio?.

Gracias por las respuestas  :wink:


Astropop

No sé como se vende este sinte de segunda mano pero creo que habeis hecho una buena compra, aunque lo hubieseis comprado nuevo, es muy buen sinte. Atento al vocoder, vaya pasote  :shock:

A ver si más adelante intercambiamos sonidos, yo lo tengo pero desde hace poco tiempo y todavia no tengo una libreria decente. Lo que quiero hacerle más adelante tambien es meter la fuente dentro del chasis, hay espacio suficiente, mejor eso que la puñetera cajita negra colgando de un enchufe  :twisted:

LeSoleil

Cita de: AstropopLo que quiero hacerle más adelante tambien es meter la fuente dentro del chasis, hay espacio suficiente, mejor eso que la puñetera cajita negra colgando de un enchufe  :twisted:

No he entendido nada de ese párrafo  :oops:

FoXMulDeR

Enhorabuena por el sinte.

Yo lo estube tanteando pero se me iba de precio..y como hobby no es plan gastar tanto, y tampoco me animo a la 2Ã,ª mano. Así que pillé el microkorg que aun teniendo muchas menos opciones lleva una sintesis similar.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

QUIMGAGARIN

No te lo despreciaria si me lo regalaras LESOLEIL :D

En serio, me gustan todos los VA que he probado y el MS2000 es una pasada, solamente me decepcionó el NOVATION SUPERNOVA

1sludo :wink:

Astropop

Me referia a la fuente de alimentación, al transformador. Es que es un rollo que sea externo, por eso acabaré metiendolo dentro.
Resulta que al poco de comprar el MS una de las teclas dejaron de funcionar, lo desmonté, limpié el contacto y entonces aproveché para ver si dentro podia meter la fuente de alimentación y hay espacio de sobras para meter otro MS  :lol:

elliot troppo

Muy buen sinte. Yo hace años que tengo la primera versión que salió. Fue el principal aportador del legendario sonido de mis maquetas primigenias. (Pero que este comentario no te desanime. Jaja... :lol:).

elliot troppo

Por ejemplo, los asombrosos burbujeos de Hydrogen 4, pues hoy no puedo calificarlos de otra manera cuando escucho de vez en cuando de nuevo este tema que hize en un ocho pistas digital, sin ordenador, sincronía midi ni secuenciación, están sacaos del korg MS 2000. Al margen de que el tema guste más o menos, de su mayor o menor perfección normal, los susodichos burbujeos son asombrosos.

elliot troppo

Bueno, no están sacaos, están curraos en el sinte. Programar nuevos sonidos en él es algo que se hace casi sin querer.

Deivid

Hace un tiempo que tuve la oportunidad de probar la versión rack en casa de un amigo, y la verdad es que no me dejó indiferente, así que he comprado uno por 250 euros en Ebay alemania.. Espero que no me desilusione, porque he visto reviews de usuarios algunos muy a favor y otros muy en contra.
Esperemos pues que llegue  :-).

elliot troppo

Al margen de lo que pueda opinar cada uno, ten por seguro que es un sinte ya clásico, completamente de fiar. Yo lo he visto usar en conciertos, tanto en vivo como en la tele a distintos músicos, lo cual dice bastante. Y bueno, el propio Jarre heca mano de su motor se síntesis cuando usa el Korg Microkorg, el tecladín en el que toca GEOMETRY OF LOVE 2, que es un MS 2000 recortado.

Ahora bien, el no va más de esa síntesis y una evolución en cuanto a funcionalidad y versatilidad, además de la pinta tremenda que tiene, la representa el Korg Radias que justo se lanza ahora.

elliot troppo

Astro me encanta esa foto de Enya, tiene un encanto erótico en la expresión.

Deivid

Ya está aquí el nuevo miembro de la familia!


RodBrieque

#13
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y bueno, vi que tratan el tema del KORG MS2000B, yo hace poco más de un mes recibí como regalo dicho sinte...pero su manejo se me ha ido de las manos, es decir, la persona que me lo vendió (2a mano) perdió el manual y he tratado en este tiempo de usarlo de acuerdo a mi lógica, pero me he dado cuenta que no puedo!!! Estoy aquí en busca de ayuda...podría decir que estoy en ceros puesto que me estoy iniciando en este negocio y aún no conozco de términos específicos, lo que más me ayudaría saber es cómo puedo grabar mis propios sonidos y saber la ubicación de donde se guardan...tengo muchas preguntas pero creo que estas son las más importantes, POR FAVOR AYÚDENME!! Sé que es mucho pedir pero ojalá puedan aclararme mis dudas con todos los términos raros de este negocio traducidos al castellano GRACIAS!! Espero puedan contestarme por aquí mismo (cuento con ustedes) o si gustan de enviarme algún correo se los agradeceré, mi dirección es rodrigobrieque@hotmail.com

hal2000

yo tengo un ms2000 como ese y estoy muy contento, lo que me gusta es hacer sonidos con el y barridos.