Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Novedades Korg y Roland

Iniciado por FoXMulDeR, 27 de Enero de 2006, 01:06:10 PM

« anterior - próximo »

FoXMulDeR

Navegando un poco por Hispasonic, me he encontrado este par de artículos..

Korg: http://www.hispasonic.com/noticia1857.html

Roland: http://www.hispasonic.com/noticia1858.html

Pero qué buena pinta tiene ese Radias! hay demos en korg.com.

Saludos!.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Astropop

Bufff, me temo que tenemos síntesis HI de Korg para rato  :lol:

CitizenErased

Que fuerte el Juno-G ... vaya diseño ... eso es RETRO y lo demás son tonterías :-D Ã,¿Qué es la síntesis HI? Estoy un poco desenganchado de las novedades del mercado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico


elliot troppo

Me encanta el Radias. Plateado y de aluminio, con esos toquecillos de madera en los costados, un sonido herencia del MS 2000 y renovado con algunos de los talentos del OASYS... todo por unos 1.500 euros si se paga al contado.

Astropop

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 11:23:14 AM
Que fuerte el Juno-G ... vaya diseño ... eso es RETRO y lo demás son tonterías :-D Ã,¿Qué es la síntesis HI? Estoy un poco desenganchado de las novedades del mercado.

Hyper Integrated o alguna majaderia similar, nada, síntesis basada en samples, lo mismo que en miles de otros sintetizadores. Pero mola los nombres que a veces le ponen para aparentar otra cosa  :-D

QUIMGAGARIN

Bueno, el Radias tiene buen aspecto. Esperaremos unos 10 años para comprarlo en el mercadillo de Hispasonic :-) :-D :-D

Ahora bien, si hay que comprarlo porque es plateado.....
Seria mejor con cenicero y soporte para el movil

Deivid

Yo estoy loco por escuchar algo hecho con un Oasys. El sinte es chulo de cojones, pero no tengo ni idea de cómo puede sonar. No se porqué, pero Korg es, creo, la única marca que nunca me ha decepcionado.

CitizenErased

Cita de: Astropop en 13 de Marzo de 2006, 02:34:50 PM
Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 11:23:14 AM
Que fuerte el Juno-G ... vaya diseño ... eso es RETRO y lo demás son tonterías :-D Ã,¿Qué es la síntesis HI? Estoy un poco desenganchado de las novedades del mercado.

Hyper Integrated o alguna majaderia similar, nada, síntesis basada en samples, lo mismo que en miles de otros sintetizadores. Pero mola los nombres que a veces le ponen para aparentar otra cosa  :-D

Jo, Ã,¿otra vez de vuelta al sampleado? Hace poco tuve una conversación con una amigo sobre como había caído más o menos en desgracia el modelado físico en favor del SuperMegaGigaSampling, ... que penita.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Bueno, es que nunca se ha dejado de hacer ese tipo de sintes, todas las workstations son así pero vamos, lo que me hace gracia más que otra cosa son los nombres "rimbonbantes" que le buscan los fabricantes  :lol: