Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mixtapes. ¿quién no ha hecho una?

Iniciado por SyntheticMan, 19 de Julio de 2013, 10:49:56 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Umbopo

Yo hice decenas y decenas, para amigos y amigas, para familia, para viajes... 

Era un gustazo ponerse con una cinta de 60 o 90 y organizar los temas que debían sonar por cara haciendo apuntes y calculando que las duraciones de las canciones todas juntas entraran sin problemas en los 45 minutos por cara (que luego a veces llegaban a los 47).

Ahora hago lo mismo pero en iPod, pero no es lo mismo.

TURIA

Fueron un gran invento, como las echo de menos .... Yo era más de grabar casi todas de la radio, lo de hacer recopilatorios no era lo mío  :roll:

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2013, 11:41:56 AM
Yo hice decenas y decenas, para amigos y amigas, para familia, para viajes... 

Era un gustazo ponerse con una cinta de 60 o 90 y organizar los temas que debían sonar por cara haciendo apuntes y calculando que las duraciones de las canciones todas juntas entraran sin problemas en los 45 minutos por cara (que luego a veces llegaban a los 47).

Ahora hago lo mismo pero en iPod, pero no es lo mismo.

Fíjate que pensaba que ibas a comentar alguna de las selecciones que salen en el enlace...  :?

La del pavo del punto 8 combinando a Brian Eno, Can, Public Enemy, NIN, Sun Ra, Daft Punk o Bjork no tiene desperdicio...  :-D

Umbopo

Es que el enlace es una maravilla con tanto gif de cassettes...  es para verlo durante horas y horas  :wink: