Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra


Umbopo

Cita de: Juan en 10 de Octubre de 2010, 11:13:02 PM
Nos la ha metido doblà!  :|

Y tanto...  hoy hemos batido el record de mensajes en lo que va de año.  Al menos ha merecido la pena solo por eso  :lol:

OXYBOY 2

Las 10:10 h de Londres y nada nuevo...

Bueno chicos,a la cama!!.
Gracias igualmente,Jean Michel pero please,no te vengas con otro cuentito de las sorpresas!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Me he conectado al Ustream en Chronologie 6, y mientras sonaban los siguientes temas me he leído todo el post para ver si había novedades, y nada de nada. Menudo mojonazo. Y encima se me para cada 4 segundos. ¿Cuál se supone que es la sorpresa? ¿El blanco y negro? ¿El objetivo azul? Qué mierdonnnnnn...

Ahora está con Calypso 3

JoseDigit

Me ha señalado con el dedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D

Memoscope

 Creo que la reaccion seria distinta si Jarre no ubiera pasado por España. Yo estoy super agradecido de la transmicion

jsjarr

si ha habido novedades los pantalones a cuadros de los payasos de la tele

Umbopo

De todas formas me gustan las nuevas versiones de sus clásicos...  suenan de muerte, con esos graves que parecen que te traspasan el pecho. No me importaria un doble CD oficial de esta gira.

#DIV/0

Justo antes de Calypso 3:

PLEASE TURN ON YOUR CELLPHONES.... I WOULD LIKE TO DEDICATE THE NEXT SONG TO YOU... THE ENTIRE CITY OF XXXXXXXXX (ponga aqui su ciudad)



Parece que la sorpresa es que NO HAY SORPRESAAAA!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jsjarr


Deckard


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jsjarr


OXYBOY 2

Cita de: David en 10 de Octubre de 2010, 11:16:13 PM
Y encima se me para cada 4 segundos. ¿Cuál se supone que es la sorpresa?

Que se te "para" cada 4 segundos :-D :-D :evil: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.