Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan Miguel Jarra

hmm, oxy 12 nunca me ha gustado tanto, prefiero el 10 o el 9, o el 8...

arp_2600

Toda la semana esperando algo nueno e interesante, pero mas de lo mismo, me gusto en principio la imagen, pero creo que solo era bueno por rato, o a ratos, bueno Jarre no va a cambiar, espero poder tener luego los mp3 para poder escuchar de nuevo.

Umbopo

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:05:08 PM
Esos niños dan taco de acojone. ¿Quienes son?  :?

Se parecen a los El Pueblo de los Malditos...  aquellos niños rubios que habían nacido el mismo dia nueve meses despues de un desvanecimiento local.

GUILLEthnicolor

y cual ha sido la finalidad de ver el concierto de esta manera??


aunque casi todos los conciertos son prácticamente parecidos, molaría poder seguir toda la gira así: todas las noches delante del ordenador  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Edu Ortiz

tiene pinta de que va a pasar algo... esto no era asi...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

GUILLEthnicolor

"me han dicho que hay mucha gente siguiendo el concierto por todo el mundo, quisiera enviarle una señal a todos los que están viendo el concierto por todo el mundo"........ahi van los moviles


y son las 22:10??? esa era la sorpresa????
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

joer
qué sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D

jsjarr


Juan


Umbopo

Cita de: Lestat en 10 de Octubre de 2010, 11:11:14 PM
tiene pinta de que va a pasar algo... esto no era asi...

Terminar con Calypso 3?  :roll:

Juan Miguel Jarra

duh, se le olvidó programar el sinte con el sonidito de sirenas :P

Deckard

 Al final la sorpresa era la retransmisión a través de la red.  :?

Este Jarre... esperemos que ahora no empiece a decir que ha sido el primero en hacerlo.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:13:19 PM
Cita de: Lestat en 10 de Octubre de 2010, 11:11:14 PM
tiene pinta de que va a pasar algo... esto no era asi...

Terminar con Calypso 3?  :roll:


según tu "amigo felix" de Enrique y Ana  :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."