Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es que son soberanamente imbéciles

Iniciado por Saqman, 29 de Diciembre de 2005, 12:33:20 AM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Pero el eminente AMR ya casi no postea allí.

por cierto, yo puse un tema sobre la altura de JMJ. De verdad me interesa. Ninguno de los músicos que me gusta es  o ha sido muy alto, y me pregunto por qué. (Aunque creo saberlo).

zopa

Por cierto, que se ha instalado la ley marcial en josmar.net y ya no permiten abrir posts sobre playbacks... echadle una mirada a las reglas del foro ése, y veréis.... :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Allí tiran de eufemismo. En lugar de playback (Ã,¿hay una palabra anglosajona más extendida que esta?) se refieren al "MIMING" (digo yo que será algo de mimo, o mímica) de JARRE.

La excusa es que el tema cansa y aburre, pero en realidad es que los que mandan en el garito no quieren que JARRE y Cia. se mosquéen y les cierren el chiringuito (cosa que pueden hacer).

J.J.

Cita de: zopaPor cierto, que se ha instalado la ley marcial en josmar.net y ya no permiten abrir posts sobre playbacks... echadle una mirada a las reglas del foro ése, y veréis.... :shock:

LIBERTÉ, EGALITÉ FRATERNITÉ prufffffffff!!!!!!!  :doubt:
:twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

FoXMulDeR

Pues si no quiere que se comente que hace playback, pues que no haga playback.. (que solución más obvia).. en fin, a otra cosa..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

A mí es que ése foro y la mayoría de sus parroquianos es que me ponen de mala uva... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Cita de: ZZEROAllí tiran de eufemismo. En lugar de playback (Ã,¿hay una palabra anglosajona más extendida que esta?) se refieren al "MIMING" (digo yo que será algo de mimo, o mímica) de JARRE.

La excusa es que el tema cansa y aburre, pero en realidad es que los que mandan en el garito no quieren que JARRE y Cia. se mosquéen y les cierren el chiringuito (cosa que pueden hacer).

Para aclarar las cosas he estado buscando en un diccionario

MIMING: mimo, mímica, pantomima

Pantomima:1 Representación por figuras y gestos sin que intervengan palabras. 2 Comedia, farsa, acción de fingir algo que no se siente.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Klang_Werk

Alguna vez visite ese foro y realmente parecia una secta, "Los Jarreros por la gracia de Dios", y dicen que es autodestructiva.

Ã,¿Pico y Pala?...... 8)

zopa

Cita de: Klang_WerkÃ,¿Pico y Pala?...... 8)
Pero un P&P del tamaño de Cintruénigo y alrrededores!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)