Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video original de La Concorde version FULL ???

Iniciado por fbazo, 02 de Agosto de 2011, 02:47:52 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Hola a todos..

hoy paso algo extraño, recibi un mensaje en mi facebook de un amigo del foro de BlahBlahBlahCafe, donde me indico que alguien estaba ofreciendo el video copiado de la matriz original del canal q transmitio La Concorde, estapersona ha creado un thread en el foro, con capturas de los años mas antiguos de tv donde jarre aparece, y claro, todas las capturas son de calidad A1...

el tema esta, y por eso me cole en el foro ahora para decirles, q este tipo parece q es un fraude, le escribi y me respondio lo siguiente:

1. solo el DVD bootleg (porq es un bootleg, un dvd copia, un disco barato y simple!)  de la concorde de 1 hora, cobra US$ 150.00

2. segun el señor este, todos los videos que tiene en su poder de la epoca, incluyendo la concorde, los vende en 8 discos DVD-r a nada menos q US$ 250.00

Tengan mucho cuidado, este usuario es muy extraño, es mas, parece q es un usuario activo pero con otro nick CLONADO para ocultar su identidad.. demas esta decir q pagar una cantidad semejante por un bootleg es una locura, mas aun, pagarle a alguien del q no sabes si cumplira en enviarte el susudicho video , es pecar de inocente.

Tengan cuidado amigos, solo les comento lo q he leido.

Saludos a todos, regreso a mi mundo no-jarrero  8-)

ZZERO

Gracias por el aviso, FERNANDO. Es auna alegría saberd e tí de vez en cuando.



Efectívamente las imagenes son claras y limpias. Además de este concierto de La Concorde hay otros documentos televisivos que no había visto en mi vida. Pero el precio que se pide por ellos se va de madre.

Manu1613

Yo lo único que sé que hay una retransmisión completa de La Concorde pero muy pésima tanto en audio como en vídeo. Tan pésima es que hasta en un par de temas (creo que a partir de la mitad de Equinoxe 3 hasta Equinoxe 2, con lo cual se incluye Oxygene 5) no tienen ni sonido.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -