Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una Extraña foto de Josmar....

Iniciado por #DIV/0, 29 de Octubre de 2009, 12:10:34 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hoy me fui a escarvar libros usados y encontre un muy buen ejemplar del libro del concierto de la Defense. al abrirlo me doy cuenta de que estaba firmado por JMJ y dedicado a una tal Isabelle con fecha 15 de enero de 1991. No resisti el precio y lo compre... y al ojearlo veo una extraña foto que no pertenece al libro, que estaba suelta y en papel fotografico de buena calidad. Lo extraño de la foto es que aparece Josmar con traje de cuero de 2 piezas apoyado en un auto de los años 50's-60's. No se mucho de autos pero me recuerda a un Chevy 56. La foto es en blanco y negro y en mi perra vida la habia visto, ni en papel ni en la red... es que alguien la habia visto por estos lados?



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Yo sí que la había visto esa foto y la tenía en el disco duro de mi defunto ordenador;lo que no me acuerdo,es de dónde la había bajado esa foto,pero juraría que la vi en más de una ocasión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

También yo conozco esa foto, y ese coche, de matricula 6695-SS83, con el cual JARRE ha posado en varias ocasiones. tengo un par de fotos que, aunque no parecen de la misma sesión, muestran a JARRE sentado encima o dentro de ese coche.

Si miras en Ebay, DIVO, verás muchas fotografías como ésta que describes, en papel fotográfico original, no copias. Como ésta:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-aprox-1977-Live-Fantastic-8x10-Photo_W0QQitemZ110450829980QQcmdZViewItemQQptZUK_Collectables_Photographs_MJ?hash=item19b761ea9c

JARRE tenía varios coches y motocicletas  en Croissy, una de ellas regalada por el Gobierno chino tras su gira de 1981.

Aún así muy interesante tu anecdota.  :-)

Umbopo

Ese coche es el mismo que aparece el en interior del "Rarities 3"?

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 12:31:19 AM
También yo conozco esa foto, y ese coche, de matricula 6695-SS83, con el cual JARRE ha posado en varias ocasiones. tengo un par de fotos que, aunque no parecen de la misma sesión, muestran a JARRE sentado encima o dentro de ese coche.

Si miras en Ebay, DIVO, verás muchas fotografías como ésta que describes, en papel fotográfico original, no copias. Como ésta:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-aprox-1977-Live-Fantastic-8x10-Photo_W0QQitemZ110450829980QQcmdZViewItemQQptZUK_Collectables_Photographs_MJ?hash=item19b761ea9c

JARRE tenía varios coches y motocicletas  en Croissy, una de ellas regalada por el Gobierno chino tras su gira de 1981.

Aún así muy interesante tu anecdota.  :-)

Wow... muy interesante informacion ZZERO. Mi amigo CHRONOS me dice por interno que este auto se llama "eldorado" y es el que le dio el nombre al tema que conocemos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 29 de Octubre de 2009, 08:18:32 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 12:31:19 AM
También yo conozco esa foto, y ese coche, de matricula 6695-SS83, con el cual JARRE ha posado en varias ocasiones. tengo un par de fotos que, aunque no parecen de la misma sesión, muestran a JARRE sentado encima o dentro de ese coche.

Si miras en Ebay, DIVO, verás muchas fotografías como ésta que describes, en papel fotográfico original, no copias. Como ésta:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-aprox-1977-Live-Fantastic-8x10-Photo_W0QQitemZ110450829980QQcmdZViewItemQQptZUK_Collectables_Photographs_MJ?hash=item19b761ea9c

JARRE tenía varios coches y motocicletas  en Croissy, una de ellas regalada por el Gobierno chino tras su gira de 1981.

Aún así muy interesante tu anecdota.  :-)



Wow... muy interesante informacion ZZERO. Mi amigo CHRONOS me dice por interno que este auto se llama "eldorado" y es el que le dio el nombre al tema que conocemos.

Eso eso!!!;había leído algo así...eldorado,es cierto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2009, 07:50:08 AM
Ese coche es el mismo que aparece el en interior del "Rarities 3"?

No, el del "Rarities 3" es otro distinto, de otra marca y modelo y matricula 4763-QS78.

Memoscope

 Yo vi la revista en donde salia otra foto con su auto y lo llamaban "El Dorado", por ser de ese color. Era una entrevista que le hacian al matrimonio Jarre - Rampling despues de su vuelta de los Conciertos en China...ademas mostraba su coleccion de burlitzers y su "modesta" casa con ascensor.

zopa

Yo esa foto que pone Divo no la había visto tampoco... La que sí había visto es la del Josmar dentro de ese mismo buga, que me la imprimió mi cuñada cuando trabajaba en Stock Foto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Memoscope en 29 de Octubre de 2009, 07:23:36 PMademas mostraba su coleccion de burlitzers

¿Eso qué é, shiquillo?.

Tengo por ahí esa entrevista después de lo de China, y es donde la RAMPLONA aparece metida dentro de un cochecito muy futurista que tiene cabina. Se ve que a JARRE le dió por los coches, igual que luego por los jukebox, luego por las actrices francesas con sobaco y finalmente por los sintes rusos.

Un tio muy novelero, este JARRE nuestro.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 11:31:32 PM
Se ve que a JARRE le dió por los coches, igual que luego por los jukebox, luego por las actrices francesas con sobaco y finalmente por los sintes rusos.

Un tio muy novelero, este JARRE nuestro.

Y tambíen por las zapatillas Reebok. Esa afición me la copió a mi :-D :-D

OXYBOY 2

)
Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Octubre de 2009, 12:53:17 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2009, 11:31:32 PM
Se ve que a JARRE le dió por los coches, igual que luego por los jukebox, luego por las actrices francesas con sobaco y finalmente por los sintes rusos.

Un tio muy novelero, este JARRE nuestro.

Y tambíen por las zapatillas Reebok. Esa afición me la copió a mi :-D :-D

Recuerdo en un servicio sobre Jarre en la revista MAX en Italia(año 1993,en la época de Chronologie),que le sacaron unas cuantas fotos en Milán y que llevaba puestas las Reebok.. :roll:

Todavía me agarra una bronca...cuando nos mudamos,tenía todo tipo de artículos sobre Jarre,revistas con entrevistas,fotos;no sé qué carajo pasó,qué hizo mi señora pero es que no encontré nunca más la bolsa con todo ese material!!!! :-P :x

La verdad que para Max,le hicieron fotos (Guido Harari)muy buenas y que nunca las vi por la red...una verdadera lastima!!-
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Tu mujer, compadrazo Oxy, es como mi madre cuando mi tío Socri me daba libros... Ella hacía de enlace entre él y yo y los libros desaparecían en el éter, como por arte de magia. No por nada mi madre es "Mamá Farenheit"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2009, 01:47:21 AM
Tu mujer, compadrazo Oxy, es como mi madre cuando mi tío Socri me daba libros... Ella hacía de enlace entre él y yo y los libros desaparecían en el éter, como por arte de magia. No por nada mi madre es "Mamá Farenheit"...  :-D


Jojojo!!,eso nos pasa por fiarnos de los demás.. :-P
Estoy seguro de que confundió la bolsa con otra y la tiró a la basura;todavía se acuerda de mis palabras:"pero la puta madre que los remilparió,dónde carajo pusiste la bolsa con todo lo que tenia de Jarre....que mierda hiciste con la bolsa,la reconcha de la vaca puta!!".... :-D.......ella no entendía un carajo de lo que dije,porque cuando me caliento,empiezo a putear en castellano,como todo argentino. :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.