Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya soy Friki

Iniciado por JoseDigit, 14 de Agosto de 2007, 04:42:07 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Ostia !!!! Si ya he ascendido a Friki. ¿Hay premio por el ascenso?

ZZERO

Felicidades, JOSÉ. ¿Premio? Desde la primera escucha del "Tèo & Tèa" el mejor premio que se puede esperar es una muerte rápida e indolora.  :-P

A seguir sumando.

F.Crown

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 06:41:36 PM
Felicidades, JOSÉ. ¿Premio? Desde la primera escucha del "Tèo & Tèa" el mejor premio que se puede esperar es una muerte rápida e indolora.  :-P

A seguir sumando.

:-D :-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes, los masters tienen que introducir una llave en un lugar perdido de Benicarló, girarla al mismo tiempo y pronunciar la palabra mágica (que vete tú a saber cual será)...

Entonces las estrellas y el rango se multiplican por un zinquillón, te dan varias copias de promos de Jarre que no se han grabado todavía y te consiguen acceso directo al ordenador central de AERO PROD...

Así que ya podeis ir posteando...
:evil: :-D :-D

Juan

Cita de: The Death en 14 de Agosto de 2007, 08:22:45 PM
Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes, los masters tienen que introducir una llave en un lugar perdido de Benicarló, girarla al mismo tiempo y pronunciar la palabra mágica (que vete tú a saber cual será)...

Entonces las estrellas y el rango se multiplican por un zinquillón, te dan varias copias de promos de Jarre que no se han grabado todavía y te consiguen acceso directo al ordenador central de AERO PROD...

Así que ya podeis ir posteando...
:evil: :-D :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás zumbao DOC!!!!


Umbopo

Cita de: Juan en 14 de Agosto de 2007, 08:32:02 PM
Cita de: The Death en 14 de Agosto de 2007, 08:22:45 PM
Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes, los masters tienen que introducir una llave en un lugar perdido de Benicarló, girarla al mismo tiempo y pronunciar la palabra mágica (que vete tú a saber cual será)...

Entonces las estrellas y el rango se multiplican por un zinquillón, te dan varias copias de promos de Jarre que no se han grabado todavía y te consiguen acceso directo al ordenador central de AERO PROD...

Así que ya podeis ir posteando...
:evil: :-D :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás zumbao DOC!!!!




Pues yo me lo había creido...  pensaba que el premio era ediciones limitadas y remasterizadas de Aor, Music for Supermarkets, Experimental 2001, etc...  pero ya que no es así pues sería un detalle que las regalarais a los foreros que mas postean.   :-D

MR. ROBOTO

Cita de: JoseDigit en 14 de Agosto de 2007, 04:42:07 PM
Ostia !!!! Si ya he ascendido a Friki.

Un largo camino recorrido ya...
Y mucho mas por recorrer aún...

¡Felicidades!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



JoseDigit

Pues seguiremos subiendo con premio o sin el

zopa

Cita de: The Death en 14 de Agosto de 2007, 08:22:45 PM
Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes, los masters tienen que introducir una llave en un lugar perdido de Benicarló, girarla al mismo tiempo y pronunciar la palabra mágica (que vete tú a saber cual será)...

Entonces las estrellas y el rango se multiplican por un zinquillón, te dan varias copias de promos de Jarre que no se han grabado todavía y te consiguen acceso directo al ordenador central de AERO PROD...

Así que ya podeis ir posteando...
:evil: :-D :-D
Yo sé cuál es esa palabra, la digo en exclusiva!! Es RAMSOJ
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

#9
Cita de: Umbopo en 14 de Agosto de 2007, 08:35:43 PM
Pues yo me lo había creido...  pensaba que el premio era ediciones limitadas y remasterizadas de Aor, Music for Supermarkets, Experimental 2001, etc...  pero ya que no es así pues sería un detalle que las regalarais a los foreros que mas postean.   :-D

Pues la verdad serian buenisimos premios  aunk algunos ya lo tengamos  :-D

Wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 02:45:49 AM
Cita de: The Death en 14 de Agosto de 2007, 08:22:45 PM
Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes, los masters tienen que introducir una llave en un lugar perdido de Benicarló, girarla al mismo tiempo y pronunciar la palabra mágica (que vete tú a saber cual será)...

Entonces las estrellas y el rango se multiplican por un zinquillón, te dan varias copias de promos de Jarre que no se han grabado todavía y te consiguen acceso directo al ordenador central de AERO PROD...

Así que ya podeis ir posteando...
:evil: :-D :-D
Yo sé cuál es esa palabra, la digo en exclusiva!! Es RAMSOJ

Qué miedo; si es que suena a maldición :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: The Death en 14 de Agosto de 2007, 08:22:45 PM
Hay un grado extremo en el cual, tras superar los 100.000 (cien mil) mensajes...

Creo que el único que ha alcanzado esa cifra (aparte de ESPEJOS si sumamos todas sus aportaciones bajo sus numerosos y diferentes nicks) es THERAVEN, el forero fantasma que únicamente aparece cuando ALAN PARSONS viene de copas y gira por Ejjjpaña.

JoseDigit

Y despues de Friki que categoria va?

Pinchos.doc

Cita de: JoseDigit en 16 de Agosto de 2007, 10:42:52 AM
Y despues de Friki que categoria va?

Notas

Josmar

¡Qué pesao!

En realidad yo soy Josmar


No recuerdo bien la cantidad de mensajes necesarios para cada categoría... Así que lo mejor es que empieces a postear sobre 'Lepospondilys' y sus divergencias de los 'Temmospodilys' cercanas a los 'Reptilomorpha' para añadir unadiscusión sustancial en el foro...
:-D :-D :-D


QUIMGAGARIN

Entonces me alegro porque de momento no soy pesao.