Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre está acabado?

Iniciado por nosoyyo, 02 de Julio de 2011, 06:37:26 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:29:07 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:14:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 05:33:05 PM
Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Hostien, una a la que le gusta el Téo & Téa, esto es épico.

Y es un pecado que me guste el Teo y la Tea?

No, si lo digo porque a mí también me gusta

Ah vale porque tal como lo decías parecía que fuera algo grave! Saludos!

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:30:29 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:29:07 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:14:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 05:33:05 PM
Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Hostien, una a la que le gusta el Téo & Téa, esto es épico.

Y es un pecado que me guste el Teo y la Tea?

No, si lo digo porque a mí también me gusta

Ah vale porque tal como lo decías parecía que fuera algo grave! Saludos!

Buenooo esque hay cada lindeza aquí sobre ese tema que cualquiera diría que uno se gasta la pasta que se gasta para cruzar media peninsula hasta Santiago o se hace 1000 kilometros hasta Monaco...

Sylvia

Bueno yo quitando en la Défense que lo vi alla a lo lejos no lo he visto nunca mas en directo pues porque no he podido entre una cosa y la otra.

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:59:09 PM
Bueno yo quitando en la Défense que lo vi alla a lo lejos no lo he visto nunca mas en directo pues porque no he podido entre una cosa y la otra.

No si no es por ti. Estuviste en La Defense? O.O y qué tal? xD

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 10:02:03 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:59:09 PM
Bueno yo quitando en la Défense que lo vi alla a lo lejos no lo he visto nunca mas en directo pues porque no he podido entre una cosa y la otra.

No si no es por ti. Estuviste en La Defense? O.O y qué tal? xD

Bueno mas que verlo lo ohi asi que no te puedo decir gran cosa. Solo sé que estaba con mi padre en Paris por Les champs y muchísima gente. Asi que el concierto en si no lo vi lo escuche. Eso si fue genial!

Sylvia

Que guapooooooooooooo en esta foto :



y en esta


Sylvia

Ayyyyyy tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Lo que acabo de leer. En el face un amigo me pregunta por el chat que tal y le digo bien bien viendo videos de Jean Michel Jarre y me contesta uyyy demasiado romanticon. Me he quedado con ayyyyyyyyyyyyy socorroooooooooooooooo!!!

zopa

Efectivamente, como alguna vez he dicho, Metamorphoses es mi disco favorito del Josmar, sin duda alguna. Luego vendría Chronologie, Equinoxe y Oxygene 1-13 (todo en conjunto). Los demás discos del Josmar los tengo más o menos al mismo nivel, quiero decir, que un día disfruto más escuchando Téo & Téa que Zoolook (sí, sí, yo también me he animado, venga!) y otras veces pienso "en qué estaba pensando el Josmar al hacer este disco??" De todos modos, yo siempre he dicho que me gustaba el Téo & Téa, aunque reconozco que es el disco más flojo e inconsistente del Josmar, pero porque no contiene un tema fantáaaaaaaaaastico, como, por ejemplo, le pasa a Revolutions, que contiene Industrial Revolution, que justifica por sí mismo el disco, o el mismísimo Zoolook, que una escucha de Ethnicolor bien vale mil Zoolookologies o Blah Blah Cafes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen IV

El Metamorphoses es un disco, que sin duda, se va apreciando y queriendo con el tiempo. En aquellos lejanos días del año 1999-2000, recuerdo que para mí, la primera escucha a este disco, me produjo una inmediata sensación de WTF??! (para quienes no lo sepan WTF = "pero qué coño?").

Quedé defraudadísima, y en estado de shock, especialmente tras escuchar los cortes donde gente cantaba... CANTABA... En un disco de JMJ, eso solo lo toleraba en Revolutions y porque me hacía gracia al moro en la Defènse... Pero Tout est Blue, Give me a Sign y C`est la vie... Pues como que me descolocó un poco.

Yo creo que fue porque acostumbramos a que JMJ hubiera estado sacando hasta la fecha un tipo de música determinado y luego de repente, como los Power Rangers, se "metamorfosea" y cambia.

A partir de ahí, empezó al época de "pelo corto" y fue ya cuando JMJ se empezó a encutrecer y a ponerse comodón, hasta que por fín, en 2008, cuando después del aberrante aborto bakala llamado Teo & Tea, JMJ surgió de sus cenizas demostrándonos que aún podía ser él mismo. Esta aventura de ser "guayón" y "joven" le ha costado unos cuantos años, y para mi gusto, casi se carga su prestigio como músico legendario.

Afortunadamente, ahora disfrutamos de entretenidísimos conciertos clásicos, plagados de cagadas en directo y miles de detalles para destripar. JUAAJAJAJ...

Bueno, a lo que iba... Que eso, que el Metamorphoses te va gustando poco a poco. Es un disco con muchísima calidad de producción. Miss Moon es mi tema preferido, y me puso los pelicos de punta, porque es un tema que me recuerda al portentoso y amadísimo ZooLooK.

*w* - - - Volví!!

THE_FLY

Cita de: Jadryen IV en 18 de Julio de 2011, 11:11:19 PM. En un disco de JMJ, eso solo lo toleraba en Revolutions y porque me hacía gracia al moro en la Defènse

XDXDXDXDXDXXDXDXD
el caballero gordito ese que cuando termina la cancion pone cara de "espera, joder! se termina aqui en serio?!"

El Metamorphoses llego a mis manos de viaje por el cuzco en peru (me habian comisionado hacer una campaña publicitaria basada en machu picchu) lo compre en el aeorpuerto y lo pude escuchar al fin en mi ibook en el hotel... que puedo decir, fue amor a primera vista. El Zoolook para mi siempre ha sido quizas uno de los albums a los cuales mas aprecio le tengo del franchute y siempre me he dado con una piedra en los dientes por que no habia tenido un sucesor espiritual.

Escuchar el Meta en Machu Picchu es indescriptible, digo: O A dia de hoy Love, love , love me parece uno de los temas mas sencillos, preciosos y completos que ha parido jarre, casi un Diva 2.0 en plan chill out.

por cierto... alguien mas tiene la sensacion de que esta decada a tenido muchos albums perdidos? "vizitors" es uno de ellos (no por el concierto, mas por los temas nuevos), otro seria el album "oficial" de los 12 sueños del sol... y sacando la cuenta de la cantidad de temas nuevos en plan intro o arreglos como Mury que ha hecho para diferentes conciertos, quizas le da para otro mas... Mataria por tener una version como diox manda en estudio de Intro Saturee del Water for Life.

Manu1613

Realmente creo que el meta es el verdadero disco de Jarre que más se acerca a lo que es el amor. El resto hacia adelante por mucho que lo dijera él, por mucho que ponga algo de amor o relacionado con él, no no no no y no xDDD eso es sexo,puro y duro xDDD.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

THE_FLY

di que si y ponemos el pubis de la adjani sin pixelar en el GOL!  :evil: :evil:

Sylvia

Cita de: THE_FLY en 19 de Julio de 2011, 05:33:20 PM
di que si y ponemos el pubis de la adjani sin pixelar en el GOL!  :evil: :evil:

Es verdad eso o es una leyenda urbana?

THE_FLY

hasta donde yo lo tengo entendido, en palabras del propio jarre, es una foto que el mismo tomo de la adjani, lo de la foto sin pixelar si es que existe, supongo que no vera la luz.


solo espero y le rezo a todos los santos que la foto del preciado pubis de la Adjani, no sea una foto del propio jarre en plan "El silencio de los corderos"   :evil: :evil: :evil: :-o

Manu1613

Por algo la traducción al español de Geometry of Love es: El Coño Amarillo (o ECA)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -