Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre está acabado?

Iniciado por nosoyyo, 02 de Julio de 2011, 06:37:26 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

En el 97 cuando le preguntaban sobre cual de los dos Oxygene´s prefería siempre respondía que "el que haré dentro de 20 años", y eso es dentro de unos 5 años mas o menos....  o sea, el siguiente disco.   :-P

SyntheticMan

Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PMEstoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Joder, si nos compramos el Teo & Tea incluso después de haberlo escuchado...  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2011, 10:22:26 PM
Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PMEstoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Joder, si nos compramos el Teo & Tea incluso después de haberlo escuchado...  :evil:

Jajajajajaja,eso. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2011, 10:22:26 PM
Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PMEstoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Joder, si nos compramos el Teo & Tea incluso después de haberlo escuchado...  :evil:

Y encima a algunos nos gustó... Estamos fatás!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:17:25 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2011, 10:22:26 PM
Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PMEstoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Joder, si nos compramos el Teo & Tea incluso después de haberlo escuchado...  :evil:

Y encima a algunos nos gustó... Estamos fatás!  :-D :wink:

Ja ja ja ja!!!! pero es que Teo & Tea era compra obligada no porque estuviera bueno el disco, no señor si no porque quedaba incompleta la colección del Josmarin :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 10:09:38 PM
Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PM
Cita de: Aeronaut en 10 de Julio de 2011, 11:29:43 PM
... porque eso de esperar otro Oxygene, Equinoxe o Magnetic Fields pues lo veo bastante complicado....

Tiempo al tiempo, querido amigo. Si Oldfield cayó en la tentación, no una, sino varias veces, y Jarre ya ha caído una vez (con ese Oxygene 7-13), ¿quién nos asegura que no tendremos una segunda parte de Equinoxe o Magnetic Fields o Zoolook o lo que sea?  Cuando la crisis aprieta, aprieta para todos, y no le quedará más remedio que recurrir a la orda de seguidores acérrimos que tiene desparramada por todo el mundo para poder pagar las facturas.

Estoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Seguro,si saca algo como el Oxygene 7-13,voy de rodillas!! :-D

Igual yo Marcelo, pero el que lleve como nombre Equinoxe 9-18 o Zoolook Reloaded o Oxygene 14-20 no es ninguna garantia e igualmente nos sale con otro bodrio, claro dentro de todo si se le ocurre hacerlo algun dia o año de estos espero equivocarme y que nos entregue algo decente :roll: y de ser asi no solo voy de rodillas a comprarlo, me regreso igualmente de rodillas :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

danee73

y dale con el tio y tia. pues uno me pregunto que fue el temazo del concierto de monaco, una pieza nueva me dijo, le comente que no era nueva que se llamaba vintage y era del disco prohibido. anda me dice, como es que no la he escuchado hasta ahora? y le conteste: porque dejaste de escuchar el album despues de la segunda cancion. y era verdad.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 10:09:38 PM
Cita de: juanma71 en 11 de Julio de 2011, 10:04:49 PM
Cita de: Aeronaut en 10 de Julio de 2011, 11:29:43 PM
... porque eso de esperar otro Oxygene, Equinoxe o Magnetic Fields pues lo veo bastante complicado....

Tiempo al tiempo, querido amigo. Si Oldfield cayó en la tentación, no una, sino varias veces, y Jarre ya ha caído una vez (con ese Oxygene 7-13), ¿quién nos asegura que no tendremos una segunda parte de Equinoxe o Magnetic Fields o Zoolook o lo que sea?  Cuando la crisis aprieta, aprieta para todos, y no le quedará más remedio que recurrir a la orda de seguidores acérrimos que tiene desparramada por todo el mundo para poder pagar las facturas.

Estoy seguro de que si Jarre anunciara mañana el lanzamiento por sorpresa de alguna segunda parte de un disco clásico, la mayoría de nosotros lo compraría sin tan siquiera haberlo escuchardo antes, ¿o acaso no tengo razón?  :evil:

Saludos cordiales.

Seguro,si saca algo como el Oxygene 7-13,voy de rodillas!! :-D

Es que el Oxygene 7-13 es un muuuuuuuy señor disco, vamos, para mí un discazo en toda regla. Y pensar que ese disco también tuvo (y tiene) sus detractores... bueno, es que los "Jarre-detractores" han debido existir de toda la vida :-P Pero es que voy todavía más allá: el propio Jarre autocriticó algunos elementos de ese disco. Quién le iba a decir al francés, 14 años después, que no volvería a ese nivel... :|

THE_FLY

no tenia idea que el propio jarre se habia autocriticado con ese album? que dijo?
ahora mirando hacia atras, recuerdo varios amigos fans puteando el album, sobre como estaba sin ideas, que era un autoplagio, etc :roll:

yo me cago si decide hacer coninuaciones del zoolook o el equinoxe, que se plagie que se plagie! :evil:

zopa

Cita de: THE_FLY en 12 de Julio de 2011, 08:57:21 PM
no tenia idea que el propio jarre se habia autocriticado con ese album? que dijo?


Más o menos que no le parecía que las percusiones estaban como poco trabajadas, como si no les hubiera prestado especial atención a las mismas. Vive Dios que con Metamorphoses se desquitó en el tema de las percusiones....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#85
Cita de: THE_FLY en 12 de Julio de 2011, 08:57:21 PM
no tenia idea que el propio jarre se habia autocriticado con ese album? que dijo?
ahora mirando hacia atras, recuerdo varios amigos fans puteando el album, sobre como estaba sin ideas, que era un autoplagio, etc :roll:

yo me cago si decide hacer coninuaciones del zoolook o el equinoxe, que se plagie que se plagie! :evil:

A mí siempre me ha dado mucho coraje quienes critican el álbum argumentando que es un autoplagio. Me gustaría saber qué pensaron en su día de Equinoxe...

Para mí Oxygene 7-13, más que la continuación de un disco en sí, me parece la continuación de la estética sonora de sus dos primeros álbums, del mismo modo que Equinoxe lo supuso de Oxygene. Es cierto que tiene algunos guiños muy evidentes a la obra del 76, pero el término "autoplagio" no le hace justicia.

Por otro lado, el hecho de que Jarre a día de hoy anunciara una continuación de Equinoxe ni mucho menos sería sinónimo de calidad. Como mucho tendríamos un disco tipo "variations", con algún temilla más comercial, pero desde luego puedes olvidarte de la apabullante fuerza melódica y emotiva del Oxygene 7-13. En cualquier caso ya sería más de lo que ha dado en los últimos 10 años...

zopa

Oxygene 7-13 es un discazo. Josmar consiguió lo que quería, hacer una verdadera continuación, actualizada, veintiún años después, de Oxygene. Es Oxygene, pero puesto al día, con sonido de los 90 mezclado con el de los 70. Un verdadero homenaje, que no plagio, de Oxygene.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danee73

me encantan todas esas personas que critican el jarre, esas que antes de un concierto estan protestando por lo malo que va a ser, mientras suena el rendez vous 4 o el vintage bailan como locos, y una vez de vuelta, hechan peste de que la mayoria era pregrabado.

THE_FLY

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2011, 01:24:56 AM
Oxygene 7-13 es un discazo. Josmar consiguió lo que quería, hacer una verdadera continuación, actualizada, veintiún años después, de Oxygene.
yo escucho oxy 12 y me cago, me parece un tema del porte de una catederal. La verdad no se como mierda le hizo para que sonara tan moderno y tan oxigeno al mismo tiempo. en ese tiempo este caballero hacia alquimia (que cursilada per no se como explicarlo mejor  :-D)

TIBURON1000

Jarre nos tenia acostumbrados a sacar un album mas o menos cados años, para hacer despues un recopilatorio de ese album y tambien de temas pasados, luego haria giras y conciertos y patrocinando su nuevo trabajo, el essential&rarities es un album con un cd recopilatorio y otro cd de musica nueva creada por el, este trabajo no esta mal pero a la mayoria de los fans y seguidores nos gustaria que volviera a componer una segunda parte de equinoxe o magnetic fields, me gustaria que se retirara un tiempo de los escenarios para volver con un nuevo trabajo, los conciertos por su puesto son fabulosos pero su musica esta muy escuchada y necesita continuamente ser renovada con nuevos trabajos,  hay muchos fans que le pedimos que vuelva atras, al igual que hace en los conciertos con musica del pasado le pedimos que componga nuevos trabajos basados en el pasado, volver a los sintetizadores analogicos que tantos exitos le dieron porque del pasado surgio el exito, creo que el debe hacer segundas partes de sus obras mas exitosas para mantenerse arriba, el oxigene 7-13 es una prueba de ello y la verdad fue un exitazo, siguiendo en esta línea creo que subiria de nuevo para arriba, los fans nos interesariamos aun mas en sus nuevos trabajos basados en el pasado, os imaginais un equinoxe 9-15? o un rendez vous parte II, como sonaría? se nos pone la piel de gallina con solo pensarlo por eso debe de volver atras, un saludo a todos.