Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Grabacion de Concierto de FRANCO BATTIATO

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2007, 10:41:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como se que en este Foro a varios amigos seguidores de FRANCO BATTIATO estoy seguro que alguien podra resolverme esta duda.

Acabo de pasar a mp3 un concierto de BATTIATO grabado hace la tira de años -por el 97 mas o menos- en cassette de una emision radiofonica -lo emitieron en Los 40 Principales-.

El caso es que creo recordar que alguien me aseguro que ese concierto se celebro en Sevilla, pero quiesiera contrastar esa informacion.

En cualquier caso aqui esta el fragmento del concierto (unas 6 canciones) con anecdotas incluidas:

http://rapidshare.com/files/74094638/BATTIATO-Concierto_Sevilla_1987.mp3.html

PD: No se que pasa pero no puedo poner tildes. Asi que perdonad las molestias.

Cano

Ese concierto es del 86/87, en esa época estubo en Zaragoza ( lo sé porque el 10.10.86, porque estuve viéndolo y tengo el concierto de Zaragoza grabado y es el mismo estilo de concierto, con teclados y violín, com oel emitido en TVE2 "La estació de Perpignan" )  y en Huesca. También me suena que estuvo en Madrid y por el norte de España y no recuerdo más sitios.

El que comentas de Sevilla es del año 88 ( también estuvo en Madrid ) y corresponde a la gira de la que posteriormente editó el disco "Giubbe Rosse" en dos versiones Italiana y española. Un concierto mucho más refinado con más medios técnicos ( orquesta, guitarra eléctrica, teclados y una buena programación, no como la de "casiotone del 86".

Por cierto, tienes lo que has colgado en rapidshare con mejor sonido, más completo,etc ?

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Gracias por la info, JESÚS. Lo que no me acab de quedar claro es entonces dónde se celebró ese concierto. Es que un amigo, el que me pasó la grabación hace como 20 años, recuerdo que me dijo que era de Sevilla. Y claro, por la particularidad de la equivocación al presentar las canciones pensé que sería fácil comprobarlo.

Cita de: Cano en 13 de Diciembre de 2007, 11:25:21 PMPor cierto, tienes lo que has colgado en rapidshare con mejor sonido, más completo,etc ?

Lo que tengo es lo que has podido escuchar. Se trata como ya dije de una grabación en cassette de una emisión de Los 40 Principales.