Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

jejejeje....   bueno, y retomando el hilo, para cuando dicen que el dvd, cd o lo que sea estará a la venta?

Juan

Cuando el patán acierte con las teclitas del piano...... o sea que espera sentado...

:evil: :evil:

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2007, 05:32:35 PM
jejejeje....   bueno, y retomando el hilo, para cuando dicen que el dvd, cd o lo que sea estará a la venta?

Supuestamente para el 26 de Noviembre.

Por mi parte estoy muy entusiasmado con la idea.

rendez_jesus

Cita de: alomejo2 en 26 de Septiembre de 2007, 12:25:14 PM
Bueno he colgao en youtube la actuación de Paco Dreaming en la RV 2007 a ver si me sale...
http://www.youtube.com/v/_KOQV8XtegI

que pedazo de músicos hay en este foro...y para muestras un botón...enhorabuena Paco
lástima no poder asistir a esta rendez
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Cano

Coño !!!! Esto es un directo y no lo de Josmarín, buen sólo, si señor.

Por cierto, saludos a todos en mi retoNNo.

Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

PISCIS13

Salu2 Jesús, y re-bienvenido!!!  :-D :-D :-D




Cita de: Cano en 27 de Septiembre de 2007, 07:50:37 PM
Coño !!!! Esto es un directo y no lo de Josmarín, buen sólo, si señor.

Por cierto, saludos a todos en mi retoNNo.

Jesús

DreaminG

Mucahas gracias Jesus y Cano ;)


UN SALUDOOOO :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Jarry Potter

#202
Esta noche soñé con que escuchaba este nuevo OXYGENE, aunque me sonaba más que nada al OXYGENE de toda la vida, con todo muy bien arreglado en el estudio para su publicación... sin embargo, eran OXYGENE 4 y OXYGENE 2 las que se mezclaban en mi sueño, de repente apareció una parte coral nueva para OXYGENE 2, absolutamente nueva y flipante. Sólo me acordé algo después de despertarme, y de la alucinante parte coral nueva ya no me acuerdo de ná... :|


Pero Reson 4 ya está aquí, espero estrenarlo la semana que viene, y poder sacar algo de estas cosas que sólo se me presentan en sueños.

Paqui Dermo


Mae

Cita de: Juan en 27 de Septiembre de 2007, 06:37:13 PM
Cuando el patán acierte con las teclitas del piano...... o sea que espera sentado...

:evil: :evil:

Déjalo, pobesitooooo... no se vaya a ensuciar las manos con las teclassss, que esos teclaos tienen mucha roña  :roll: :roll:

:evil:

Juan

Bah! Tú dale una brocha y los limpiará minuciosamente....


:-D :-D

:-P

:roll: :roll:

Mae

Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2007, 12:10:46 PM
Bah! Tú dale una brocha y los limpiará minuciosamente....
:-D :-D
:-P
:roll: :roll:

Ya, pero luego se quejará de que están rayados...

(aunque los que se rayarán seguramente sean los otros 3  :-D :-D :-D)

Pinchos.doc

Seguramente las imágenes valdrán, solo hay que poner pistas de audio válidas grabadas por un 'negrata' o incluso usar las propias del 'master' de 1976...

...

El material de Jarre es como el amor o la guerra: ¡Aquí vale todo!

___________________________________
Escuchando: China, Orion. Philip Glass.

Pinchos.doc

Cita de: Jarry Potter en 28 de Septiembre de 2007, 10:56:41 AM
Esta noche soñé con que escuchaba este nuevo OXYGENE, aunque me sonaba más que nada al OXYGENE de toda la vida, con todo muy bien arreglado en el estudio para su publicación... sin embargo, eran OXYGENE 4 y OXYGENE 2 las que se mezclaban en mi sueño, de repente apareció una parte coral nueva para OXYGENE 2, absolutamente nueva y flipante. Sólo me acordé algo después de despertarme, y de la alucinante parte coral nueva ya no me acuerdo de ná... :|


Pero Reson 4 ya está aquí, espero estrenarlo la semana que viene, y poder sacar algo de estas cosas que sólo se me presentan en sueños.
Eugenio sueña con Oxygene... Los psiquiatras sueñan con Eugenio Espejo...  :evil: :evil: :-D
__________________________
Escuchando: China, Orion. Philip Glass.

cosmic sound

Cita de: William Dhalgren.doc en 28 de Septiembre de 2007, 12:51:43 PM
Cita de: Jarry Potter en 28 de Septiembre de 2007, 10:56:41 AM
Esta noche soñé con que escuchaba este nuevo OXYGENE, aunque me sonaba más que nada al OXYGENE de toda la vida, con todo muy bien arreglado en el estudio para su publicación... sin embargo, eran OXYGENE 4 y OXYGENE 2 las que se mezclaban en mi sueño, de repente apareció una parte coral nueva para OXYGENE 2, absolutamente nueva y flipante. Sólo me acordé algo después de despertarme, y de la alucinante parte coral nueva ya no me acuerdo de ná... :|


Pero Reson 4 ya está aquí, espero estrenarlo la semana que viene, y poder sacar algo de estas cosas que sólo se me presentan en sueños.
Eugenio sueña con Oxygene... Los psiquiatras sueñan con Eugenio Espejo...  :evil: :evil: :-D
__________________________
Escuchando: China, Orion. Philip Glass.

Ahora Eugenio es Jarry postre??? :lol: