Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayudarme a elegir portatil, please !!!

Iniciado por Cano, 02 de Noviembre de 2006, 09:23:08 AM

« anterior - próximo »

Cano

Hola  :-)

Llevo unos días pateándome tiendas para buscar un portatil. El caso es que cuando ya casi tenía decidido cuál cojer, me encuentro con otro que también me ha llamado la atención.

Uno de ellos ( la primera opción ) es un SAMSUNG con un procesados Intel core 2 duo (de los nuevos ) que corre a 1,66 Ghzs. El otro es idéntico ( también Intel Core 2 y tambien con 120 Gb de disco duro, pantalla, regrabadora, conexiones, wifi,.... ) , de la marca ACER, y este lleva el Intel core 2 duo pero es a 1,83 Ghzs.

La cuestión es sencilla. Cuál de los dos me pillo ? ( no me vale la frase de ande o no ande caballo grande ). Realmente merece la pena la diferencia de 0,17 Mhzs.?

La diferencia de precio en de apenas 50 leuros, el caso es que la misma impresiora me sale más cara en la tienda del de 1,83GH por lo que al final me sale más caro en conjunto.

Por otro lado, sabéis alguien la velocidad de 1,66 ´0 1,83 a qué corresponde con un ordenador de sobremesa ?.

Gracias de antemano.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

SyntheticMan

Yo acabo de comprarme uno y la conclusión que saqué de todas las consultas que hice a todo el mundo fue que no me saliera de estas dos marcas:

Toshiba y Hewlett Packard.

Toshiba por todo. Por fiabilidad, por sevicio técnico, por disponibilidad de piezas, por dureza del propio equipo... el inconveniente, el precio. A igualdad de precio, las prestaciones de Toshiba son siempre algo inferiores pero todo el mundo me lo recomendaba como el número 1. Como segunda opción HP, que es la que he escogido. Tiene alguna prestación más que Toshiba por el mismo precio (120 Gb de HD por 80, por ejemplo). Y según me han dicho, el servicio técnico es bastante bueno en españa (peor que el de Toshiba) y las piezas no tardan mucho y están bien de precio (aunque tb en esto son inferiores a Toshiba).

Así me lo enseñaron a mí...  :-D

Juan

Sin duda alguna, DELL.......

Ya lo dice la canción de Josmar: DELL is a DEEEEEEEEELL  :-P

Cano

 :-D  :-D  :-D

Yo me sabía esa de : DELL PITA PITA DELLLL  :-D
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

DELLETE, el primer portátil extraterrestre.

Vale, chiste pésimo, pero al desinformación sobre el concierto de JARRE me tiene de mala leche.  :-D

darkpadawan

Yo tuve un Dell Inspiron con el que estaba encantado.

Ahora me acabo de comprar un Toshiba Satellite, y de momento tiene buena pinta.

De momento, recomiendo Dell; tendrá que pasar un tiempo hasta que recomiende (o no) Toshiba.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paqui Dermo


Palopío

Yo me pillé un rebote con mi hermano y me compré sin meditación un Compac Presario, Intel Celeron, con grabadora de dvd, bla bla bla por 600€ y estoy más feliz que un regaliz. :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

yo creo que ahora acojona un poco comprarse un portátil porqué con la llegada del Windows Vista me parece que nuestros actuales ordenadores se van a quedar un poco desfasados ante su gran consumo de recursos, y aún no se sabe bien que prestaciones tiene que tener un equipo para aguantarlo sin problemas. Esto en el caso de los portátiles es más acuciante puesto que no admiten prácticamente ampliaciones.

En cualquier caso, alargaré lo máximo posible mi convivencia con XP, ya que de momento funciona bastante bien, y el Vista dicen que tiene más protecciones y limitaciones que la cárcel.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

bysurferox

Holas  :lol:

Bueno, yo tengo 3 equipos:

Un sobremesa pentium 4 a 3.0 Ghz con 2 Gigas de Ram, 320 Gigas de disco duro, Nvidia 6600 GT, Audigy 2 ZS, etc.... y el Windows Vista Home premium recien comprado (actulización del XP) y funciona a las mil maravillas este nuevo sistema operativo. Además de que te deja hacer todo (nada de restricciones que cuentan por ahi). De hecho ahora mismo estoy pasando toda mi discografia de CDs al equipo y ya he copiado alguna pelicula para hacer pruebas sobre el tan comentado DRM y nada de nada. Ademas de que me funcionan todos progrmas que uso en XP y mis juegos, incluso mis queridos Myst. Y lo mejor es que es tan bonito (comparado con Windows XP). Estoy muy contento con el nuevo S.O. de Microsoft. Mucho.

Un portatil HP. Es un todoterreno. Es duro, fiable, rápido. Es el que yo te recomiendo. Aunque Toshiba es una marca estupenda. Mi hermano tiene uno y esta muy bien. Lo que pasa es que parece menos robusto. Menos duro. Yo te recomiendo HP.

Y por último un bonito y elegante Imac Intel Core 2 Duo de 20" con 2 Gigas de Ram. Es otro concepto de informatica la que ofrece Apple. Puedes hacer todo lo que haces con Windows en un PC pero de manera distinta. No es ni mejor, ni peor. Es distinto. Esoy encantado con el. Lo que si es cierto es que mi PC es un poco mas rápido, pero solo un poco. También hay mas cantidad (que no variedad) de software para Windows que para Mac.

.......


ups.......... perdon, que se me va la pinza  :-D

Yo te recomiendo HP.

Saludos



Esta tia esta bárbara

La_Poiar

Algo que nadie te ha preguntado
¿para que vas a utilizar el portatil?

SyntheticMan

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 08:26:27 PM
yo creo que ahora acojona un poco comprarse un portátil porqué con la llegada del Windows Vista me parece que nuestros actuales ordenadores se van a quedar un poco desfasados ante su gran consumo de recursos, y aún no se sabe bien que prestaciones tiene que tener un equipo para aguantarlo sin problemas. Esto en el caso de los portátiles es más acuciante puesto que no admiten prácticamente ampliaciones.

En cualquier caso, alargaré lo máximo posible mi convivencia con XP, ya que de momento funciona bastante bien, y el Vista dicen que tiene más protecciones y limitaciones que la cárcel.

El HP que me compré en noviembre y del que te hablé más arriba viene con la pegatina de "Windows Vista Capable" (Maruja Jarron, pon el chiste sobre la linea de puntos .................  :-D) aunque no tengo intención de instalarlo de momento...