Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una pregunta tonta : Cómo se pronuncia "Schulze" ?

Iniciado por Cano, 29 de Septiembre de 2006, 09:10:25 AM

« anterior - próximo »

Cano

Holas  :-D

Pues eso, que lo de "Klaus", pues vale, se dice "CLAUS"  pero y "Schulze" cómo se pronuncia ? "Suls", "Sulce", "Eschulce" , "Chulce" .....

Gracias
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

LeSoleil


Equinoxe


dondestanickacosta

Yo digo Siulz.
¿Alguien conoce algún alemán?. Una vez le oí pronunciar a una alemana (de muy buen ver, aunque no era como Maggie Reilly, así que no me gustaba) Kraftwerk como.....krafvear o algo así, con una voz autoritaria, potente y seca. Al pronunciar el nombre de este grupo perdió toda su sensualidad. Desde entonces no he vuelto a hablar con ninguna alemana de Krautrock (que vete tú a saber cómo se pronunciará).

Manu1613

#4
yo le digo Chuls :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Algo así como un estornudo con lluvia de mocos: Ssshulllz.  :-D

vibaldi76

Yo siempre que hablo de Schulze digo 'maestro' y asi casi toda la gente puesta en la materia me entiende.  :roll:

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Equinoxe

Cita de: vibaldi76 en 30 de Septiembre de 2006, 01:02:19 PM
Yo siempre que hablo de Schulze digo 'maestro' y asi casi toda la gente puesta en la materia me entiende.  :roll:
Pero caes en el problema de que la gente puesta en la materia y ademas inteligente al escucharte decir maestro piensen que hablas de Jarre. :-D :-D :-D
A cualquiera de este foro le pasaría  :-D

wolworeta

Cita de: Equinoxe en 30 de Septiembre de 2006, 04:22:59 PM
Cita de: vibaldi76 en 30 de Septiembre de 2006, 01:02:19 PM
Yo siempre que hablo de Schulze digo 'maestro' y asi casi toda la gente puesta en la materia me entiende.  :roll:
Pero caes en el problema de que la gente puesta en la materia y ademas inteligente al escucharte decir maestro piensen que hablas de Jarre. :-D :-D :-D

O de Drácula, que es lo mismo :lol:

ZZERO

Cita de: wolworeta en 30 de Septiembre de 2006, 04:24:12 PMO de Drácula, que es lo mismo :lol:

Solo leer eso ya veo a vibaldi/koncept/lo-que-sea comiendo moscas y gritando eso de "Maesssstrooooo....".

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 30 de Septiembre de 2006, 04:22:59 PM
Cita de: vibaldi76 en 30 de Septiembre de 2006, 01:02:19 PM
Yo siempre que hablo de Schulze digo 'maestro' y asi casi toda la gente puesta en la materia me entiende.  :roll:
Pero caes en el problema de que la gente puesta en la materia y ademas inteligente al escucharte decir maestro piensen que hablas de Jarre. :-D :-D :-D
A cualquiera de este foro le pasaría  :-D

pero Jarre es Maestro(o Dios) con la m en mayúscula :-D si se refiere a maestro ya no es Jarre :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta



Sigfrid von Schrink

Yo digo 'Schurro' y casi todos los entendidos en la materia también me entienden...  :-D :-D