Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aphrodite's Child en youtube.

Iniciado por Cano, 14 de Junio de 2006, 03:17:02 PM

« anterior - próximo »

Cano

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Lorean

 Vaya videos..jejejeje. Son auténticos documentos visuales de la época. La música me encanta.
Ã,  Recuerdo que conocí a Vangelis por una cassete de un amigo.Se llamaba THEMES y venían muchos temas clásicos de vangelis,y algunos no editados hasta ese momento.No conocía más que el carros de fuego. fué todo un descubrimiento..

Al principio pense...que guapa es esta chica y que buena musica hace..



Luego me enteré que no era la chica de la portada la que hacía esas músicas...era un oso..



Seguro que hacía los discos desde el parque Yellowstone..

rendez_jesus

muy buena voz la de Demis Roussos.siempre me resultó muy peculiar,tanto en la banda griega,como en solitario...siempre la comparaba con la Anderson, de YES
En la relación con la anecdota que comentas,Lorena,hace bastante tiempo intentaba convencer a un amigo para que escuchara Vangelis, y se negaba a escuchar " a una tia que se llamara asi,Vangelis........" ( palabras ,suyas).......
jajjaaj
pronto descubrió que Vangelis no era una tia, y que por supuesto,que no se puede catalogar a un grupo/músico,por su nombre...... ahora le encanta
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí