Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FTP para fotos/audio/video de Mónaco 2011

Iniciado por OMA, 11 de Julio de 2011, 01:46:44 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Yo si he usado winrar y no he tenido ningún problema.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Estoy subiendo al FTP un gran DVD con un gran menú  y una gran calidad de imágen.

Es del canal NRJ12, desde una fuente HD, es un DVD9. Tiene más de 30 min. de bonus. Es la mejor calidad hasta ahora.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2011, 11:23:35 PM
Estoy subiendo al FTP un gran DVD con un gran menú  y una gran calidad de imágen.

Es del canal NRJ12, desde una fuente HD, es un DVD9. Tiene más de 30 min. de bonus. Es la mejor calidad hasta ahora.

Se te pasó decir que dicho DVD  tiene su autor: JEAN "SYNTHETIC ASSOCIATION" PHILIPPE, y que es el mismo que está disponible en el FTP de NICO NOYAU.

Es que planteado como lo dices en tu último mensaje parece que el DVD lo hayas confeccionado tú (creo que no es una sensación subjetiva) y una cosa es que cuelgues DVDs de otros fans de JARRE y una muy distinta que "parezca" que quieres quitarles el mérito de su trabajo atribuyendote su autoria.

Dzoolook

Nada de eso. El DVD no es mío, mi único trabajo ha sido subirlo al FTP para que todos podamos tener una versión de alta calidad con unos muy buenos menús (mucho mejores que algunos DVD que venden por ahí).

No lo vayas a borrar ZZERO, por favor.

Luego subiré mucho material de los ensayos (si me da el tiempo) que tampoco son míos (no viajé a Mónaco) pero que valen muchísimo la pena tener. Ensayos desde el día 28 hasta el día del concierto.

Saludos.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 02 de Agosto de 2011, 05:09:33 AMNo lo vayas a borrar ZZERO, por favor.

¿Borrarlo, yo? No sé qué te hace pensar eso.

Es más, te indicaré que el DVD que has subiso no me coincide con el que tengo en tamaño. Creo que le falta alguna parte. Si alguien que lo haya descargado lo puede confirmar, mejor.

Juan

Cita de: ZZERO en 01 de Agosto de 2011, 01:25:29 PM
Se te pasó decir que dicho DVD  tiene su autor: JEAN "SYNTHETIC ASSOCIATION" PHILIPPE, y que es el mismo que está disponible en el FTP de NICO NOYAU.


Juraría que es el DVD que ha hecho Michael de Radio Equinoxe. Aunque a lo mejor la autoría es de los 2.

Sergio Keys

Yo sabía que Milaek ha hecho un DVD aunque no lo he visto, pero a mi Jean Phillippe me ha dicho que ese es suyo. Si la autoría es compartida, lo desconozco...

Saludos

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2011, 08:48:22 AM
Cita de: Dzoolook en 02 de Agosto de 2011, 05:09:33 AMNo lo vayas a borrar ZZERO, por favor.

¿Borrarlo, yo? No sé qué te hace pensar eso.

Es más, te indicaré que el DVD que has subiso no me coincide con el que tengo en tamaño. Creo que le falta alguna parte. Si alguien que lo haya descargado lo puede confirmar, mejor.

está siendo subido.

Alfredosoy

#68
Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2011, 11:23:35 PM
Estoy subiendo al FTP un gran DVD con un gran menú  y una gran calidad de imágen.

Es del canal NRJ12, desde una fuente HD, es un DVD9. Tiene más de 30 min. de bonus. Es la mejor calidad hasta ahora.


Hola, en cuantas partes has dividido el DVD???? Ahora estoy viendo 41

"Mese" olvidaba, gracias por el aporte
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Victorinho

#69
    Buenos días a tod@s.

    En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que con vuestra generosidad -y vuestro tiempo- hacéis posible que otros nos podamos descargar este material; sin cuyo esfuerzo probablemente algunos nunca disfrutaríamos.
    Nunca me apunté a un rulante porque, ya cuando se empezó, tengo un vecino muy agradable que ha provocado que no esté suscrito a nada para evitar llevarme (nuevos) disgustos al ir a recoger mi correspondencia al buzón. Hubo un tiempo que tenía un cartero que se molestaba en dejarme las cosas cerca de casa, pero, desgraciadamente, tampoco eso duró mucho.
    En definitiva, muchas gracias. Molestarse en grabar, editar, subir y/o localizar estas imágenes y el sonido es algo muy de agradecer.

    En segundo lugar, resulta que he estado con problemas en la conexión algo más de un mes, y ahora me he descargado del FTP todo lo que hay casi de golpe, ya que aún no he visto ni oído nada del concierto.

    Sin embargo, en el caso de los videos, he tenido dos problemas:


    • Monaco 2011 (DVD): Tal y como comentan otros foreros, a mí también me dan problema tres archivos a partir del quinto. El WinRar me da error, y eso que utilizo la última versión, 4.0, lo cual descarta el problema de la actualización. He probado de un par de formas diferentes, pero no he conseguido descomprimirlo.
    • Monaco NRJ12 - DVD9 - FULL CONCERT + BONUS (dzoolook): Con el WinRar me protesta al principio diciendo que falta un "volumen anterior", como si faltase un primer archivo; y, además, si ignoro este aviso, al llegar al final me dicen que faltan más archivos, que falta el volumen 49, y se corta la descompresión. Como en esta carpeta se incluye un archivo "PAR2", y no sé lo que es, he buscado un poco, y he encontrado un software para esa extensión, "QuickPar", pero también me dice que faltan más archivos después del 48.

    He visto algunos foreros señalando algunos de estos problemas, pero como he estado un tanto "ausente" no sé si se les dio alguna solución que no figure en este hilo, o aún estamos en ello.

    ¿Alguien sabe cómo podría hacer para descomprimir y poder ver (por fin) el concierto de Monaco?

    Muchas gracias de nuevo.

Manu1613

El DVD que está subiendo Dzoolook os estáis precipitando. Aun no ha terminado de subirlo (ni siquiera lo ha notificado que ha acabado) por lo tanto es normal que dé errores. El primero no tengo ni idea.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

A ver chicas :P

He subido el DVD de Mónaco (el mismo de Ghost) a mi cuenta mediafire que podéis bajar de aquí:

http://www.mediafire.com/?8qyv95pb1kfeb

Son 22 partes de las cuales 21 son de 200 MB y la número 22 de 84,4 MB con lo que si hacemos cuentas:

[(21 · 200)+84,4] / 1024 obtendremos aproximadamente 4,18 GB tiene que pesar todos los archivos que tengáis.

A ver si ahora podéis extraerlo todo correctamente. :wink:

¡Saludos!

PD.: Va también para la cripta. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Gracias maestro, a ver si ahora lo pueden bajar más foreros,  igual voy a subir otra vez al FTP las partes del dvd que dan problemas.

Saludos  :wink:

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Agosto de 2011, 12:46:30 AM
Gracias maestro, a ver si ahora lo pueden bajar más foreros,  igual voy a subir otra vez al FTP las partes del dvd que dan problemas.

Saludos  :wink:

Eso espero porque sino ya es problema de Winrar y de cómo se haya comprimido (cosa que dudo) pero lo que me parece más chocante es que el mismo DVD que he bajado yo a mi me funciona y a otro no.  :-o

En fin, ahora toca esperar el "veredicto" final de la gente que se lo esté bajando. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Solid Sounds

Pues a mi me da error al descomprimirlo!

Error writing to file: "Monaco 2011 DVD\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB"
File fails CRC check: "H:\Descarga DownThemAll\Monaco 2011 DVD.part01\Monaco 2011 DVD\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB"