Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Aero" Nueva Edición China

Iniciado por ZZERO, 29 de Abril de 2008, 10:55:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2008, 11:40:46 PMAh!! Compadrazo Zzero, te firmó al final Josmar el AERO chino, ése con el Delorean?? Pa mí que a tu hermano le tangaron los chinos, pero molaba un montón!!  :-D Pon un scan del disco que lo vean el resto de frikardos!!  :wink:

Ante la petición del compadre ZOPA, y quieroendo compartir con vosotros una de mis últimas adquisiciones aquí os dejo un completo escaneado de una edición rarísima del Cd de JEAN MICHEL JARRE "Aero" que uno de mis hermanos me ha traído directamente desde Pekin. La edición, según he podido investigar, se publicó en Enero de este año y únicamente está permitida su venta en China. En Macao, Hong Kong y taiwan está totalmente prohibida.

La sobrecubierta es metálica, con el nombre del disco "Aero" en relieve. Los lomos de la sobrecubierta (que no he podido escanearlos) aparece escrito "Jean Michel Jarre2 y "Land Flyng Cabin" en inglés y chino.

El propio JARRE, tras el concierto de Madrid, se sorprendió al ver este Cd cuando se lo di para que me lo firmara. Tuve que decirle que era una nueva edición sólo para china, oficial, no un bootleg, pueblicada hace unos meses.

Pues nada, aquí el bicho raro este, firmado por JARRE además:












zopa

La verdad es que es acojonante el CD, y más tenerlo en la zarpa, como yo lo tuve de camino al Auditorio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Yo también lo estuve viendo (¡lo tuve en mis manos antes de ser firmado por Jarre!). ¿Te acuerdas ZZERO?

GUILLEthnicolor

bah, pero si mi foto dentro no mola tanto  :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Abril de 2008, 11:30:55 PM
bah, pero si mi foto dentro no mola tanto  :mrgreen: :mrgreen:

¡Eh, pero si están tuis fotos y las de todos los demás!  :-)

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 11:29:26 PM
Yo también lo estuve viendo (¡lo tuve en mis manos antes de ser firmado por Jarre!). ¿Te acuerdas ZZERO?

Sí, creo que fué junto al cahoautobus de JARRE, ¿no?. ¿Aque pesaba el disco?.  :-D

palomera

¿ Estais seguros que no es un piratazo como el digipack de Taiwan ?
Un saludo

fbazo

vaya .. y yo que regale el AERO version japonesa sellado el pasado diciembre al ganador del concurso de mi web...  :-o

Umbopo

La portada se sale con el DeLorean tal y como lo trajo Doc desde el futuro, con ese condensador de fluzo que se alimentaba con residuos orgánicos en vez de plutonio y ....  upsssss....  me salgo del tema  :lol:

Que mola mogollón....  me imagino que una vez dentro del reproductor ninguna novedad, no?

QUIMGAGARIN

Andaaaa!1 Que portada mas chula :-o

phaedrax

La verdad es que yo tambien lo tuve en mis manos, y es una pasada de disco. Pesa bastante, y el aluminio que lo recubre está en relieve, en cuanto sea un Delorean, no se, tengo mis dudas.... tal vez un prototipo más moderno, las ruedas tienen un aire de la segunda película :)

ZZero, por cuanto me vendes ese cd??

es por empezar los trámites de ampliación de mi hipoteca  :-D

saludos desde Alicante

Kevin

A mi tambien me llamó mogollón la atención el disco, es muy chulo, pero donde estén 15 desert palace

ZZERO

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2008, 06:48:12 AMQue mola mogollón....  me imagino que una vez dentro del reproductor ninguna novedad, no?

Pues el mismo sonido y la misma berruga de la PARRI. Pensaba yo que saldrían unos ojos achinados pero no.  :-D

Cita de: palomera en 30 de Abril de 2008, 03:02:24 AM
¿ Estais seguros que no es un piratazo como el digipack de Taiwan ?
Un saludo

Creo que es oficial, y lo digo entre otras cosas porque Meika es la distribuidora de los discos de JARRE en China. El Cd iba completamente precintado por cierto.

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 01:28:34 PMZZero, por cuanto me vendes ese cd??

es por empezar los trámites de ampliación de mi hipoteca  :-D

Pues no creas que no he pensado en darme un viaje a China para traer un saco de esos discos. Seguro que a golpe de subastas se saca, quizás no para pagar la hipoteca, pero si para un par de caprichotes.  :-D