Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

David

Pues una primera parte de Oxygene 5 interpretado con ese órgano tiene que ser espectacular.

los_sauces

Ya me he pedido días libres en el trabajo para ir a Londres, pero en la web del Royal Albert Hall no hay nada anunciado... ¿esto no es preocupante?

zopa

Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2008, 02:09:27 AM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:33:47 PM
Pues parece ser que el propio Albert Hall ha confirmado que la venta de entradas empezará este lunes a las 9 de la mañana. Pero, ojo, yo comparto vuestro escepticismo: Hasta que no lo vea no lo creeré.

¿Y por qué no creerlo? ha dado diez conciertos seguidos en París, ni que el Royal Albert Hall sea la Luna.
Gira Metamorphoses 2000
Gira The Vizitors 2001
Gira AERO 2005
Showcases Téo & Téa en España, Alemania y UK
Powerploff Festival

.........

Sigo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: los_sauces en 16 de Enero de 2008, 10:42:28 PM
Ya me he pedido días libres en el trabajo para ir a Londres, pero en la web del Royal Albert Hall no hay nada anunciado... ¿esto no es preocupante?
Espérate al lunes, y si ese día no dicen nada, empieza a preocuparte un poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Igual todavía faltan más de 2 meses para ese concierto, pienso que con un mes de antelación era suficiente para vender las entradas.

zopa

No sé si será cierto o no pero están hablando de precios verdaderamente exorbitantes para el concierto del Royal Albert Hall: De 45 a 100 Libras oscila el precio de las entradas, esto es, de unos 60 a unos 135 uros.
De ser ciertos esos precios, me parece que el Josmar va a tocar para Ulises Pataliebre, el Tío De Los 300 Téo & Téa y cuatro más que tengan buenos uros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Puede ser, el Albert Hall tienen precios muy cargados, aún así creo que hay muchos que van a pagar y a llenar el teatro, además puede ser un firme candidato a publicarse en dvd si todo sale bien. 

Juan Miguel Jarra

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Enero de 2008, 11:39:05 PM
Puede ser, el Albert Hall tienen precios muy cargados, aún así creo que hay muchos que van a pagar y a llenar el teatro, además puede ser un firme candidato a publicarse en dvd si todo sale bien. 

Le pone play al CD y ya... directo a DVD  :cry:  (que la lengua se me haga chicharrón)

ZZERO

Bueno, el Royal Abert Hall no es el Marigny. Es comparar el Lope de vega de Sevilla con el Maestranza. Y no lo digo por la categoría que se le quiera dar arbitrariamente a estos teatros, sino porque el alquiler de cada auditorio es distinto y en casos concretos abismal.

No olvidemos que en este caso no es como si a JARRE lo llamara el gobierno Egipcio para actuar a pie de las Pirámides, sino que es JARRE quien alquila el teatro de marras para dar el concierto.

En cualquier caso los precios irán desde precio gallinero tras una columna a primera fila VIP con derecho a canapeses varios y Daily Mail del día con CD+DVD de "Oxygene 3D" de regalo.  :roll:

Ecocharlie

Pues yo estuve en primera fila en el teatro "Mariñas" y ni canapes, ni periodico, eso si el DVD lo tenoia,..... pero comprado en "Virgin", y un Friki Belga de unos 100 Kilos con manga corta al lado.... je je je

Saludos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: los_sauces en 16 de Enero de 2008, 10:42:28 PM
Ya me he pedido días libres en el trabajo para ir a Londres, pero en la web del Royal Albert Hall no hay nada anunciado... ¿esto no es preocupante?

Ya hay web habilitada para la venta de entradas:

http://www.wayahead.com/bookingsdirect/event.asp?e%7Cartist=JEAN+MICHEL+JARRE&re

A partir del Lunes 21 estarán a la venta.

Paqui Dermo

En la web del Royal Albert Hall pone que el 30 de marzo actúa Ignite brunch - Pocket Caravan

los_sauces

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2008, 08:38:47 PM
Cita de: los_sauces en 16 de Enero de 2008, 10:42:28 PM
Ya me he pedido días libres en el trabajo para ir a Londres, pero en la web del Royal Albert Hall no hay nada anunciado... ¿esto no es preocupante?

Ya hay web habilitada para la venta de entradas:

http://www.wayahead.com/bookingsdirect/event.asp?e%7Cartist=JEAN+MICHEL+JARRE&re

A partir del Lunes 21 estarán a la venta.

Gracias por el enlace, Zzero, pero... ¿qué página más sospechosa, no? ¿Y en la web del teatro por qué no pone nada? Qué chungo, para una vez que me decido a tirar la casa por la ventana para ir a un concierto de Jarre, podrían ponerlo más fácil...

ZZERO

Los jarrukos ya tienen colgada en su web informacióin sobre este concierto:

JEAN MICHEL JARRE: ROYAL ALBERT HALL CONCERT

'JEAN MICHEL JARRE: OXYGENE' (2007) - CD Artwork Royal Albert Hall Seating Plan Royal Albert Hall Seating Plan Jean Michel Jarre 'OXYGENE' Concert Rehearsal © Duncan Walls

JANUARY 18TH: EMI Marketing UK & 3a Entertainment have confirmed to JARRE UK today, that Jean Michel Jarre will officially bring his 'OXYGENE' Concert to the Royal Albert Hall, London, UK, on Sunday 30th March 2008.

According to the Official Press Release, Jean Michel Jarre will continue to celebrate the 30th Anniversary of his 'OXYGENE' Album, by performing the entire masterpiece, 'LIVE', at the Royal Albert Hall, using more than 50 of his original Vintage Analogue Synthesizers, accompanied on stage by the French Musicians Francis Rimbert, Claude Samard & Dominique Perrier.

This will be the first time that Jean Michel Jarre has performed in the UK in over a decade. Coincidentally, his last performances in the UK were for the 20th Anniversary of 'OXYGENE', as part of his 'OXYGENE TOUR' in 1997.

Jean Michel Jarre's 'OXYGENE' Concert will take place at 20:00 (8:00pm) at the Royal Albert Hall, London, UK on Sunday 30th March 2008, Tickets for which will go on sale from 9:00am on Monday 21st January 2008, priced at £45, £55, £65 & £75 (all subject to booking fee), either from Bookings Direct (www.bookingsdirect.com), or by Phone on +44 (0)870 735 5000 (24 Hours).

As today's Official Press Release failed to indicate the Seating Plan that the above Ticket Prices related to, JARRE UK contacted the Royal Albert Hall today, and asked them kindly to provide further information. Based on the information kindly supplied, JARRE UK has created a Seating Plan, available above, in which the following Ticket Prices are shown clearly:-

Arena, Centre Stalls & Side Stalls - £75 Loggia Boxes, Grand Tier Boxes - £100 (Reserved For Invited Guests) 2nd Tier Boxes - £75 Front Circle - £65 Rear Circle - £55 Circle (Restricted View) - £45

For further information about Jean Michel Jarre's forthcoming 'OXYGENE' Concert at the Royal Albert Hall, London, please visit Jean Michel Jarre's NEW-LOOK Official Web-Site (www.jeanmicheljarre.com), or alternately visit the Royal Albert Hall's Official Web-Site (www.royalalberthall.com).

JARRE UK Would Like To Thank Paula Flack (EMI Marketing UK), Noella Bello Castro (3a Entertainment) & Jessica Silvester (Royal Albert Hall) For This Information.


los_sauces