Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

2016: EL AÑO DE LOS TRUÑOS

Iniciado por djcasero, 01 de Abril de 2016, 01:32:08 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Y ya que nos quieres dar clases sobre fanatismos, dj, ALGUIEN por aquí entraba para decirnos que Cretu era el mejor compositor de las últimas décadas y las batallas y debates que te mandaste con la peña por aquí para defender a tu héroe.
No voy a estar ahora aquí para decirte todos los músicos y grupos que escucho, así que que lo dejo ahí y no pretendo convencerte en nada, pero Electronica puede o no gustarte, pero etiquetarlo de truño porque sí, sin entrar en detalles y argumentos, sólo porque no estén a la altura de sus grandes trabajos.... pues qué quieres que te diga.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cyborgdrive

Cita de: djcasero en 09 de Mayo de 2016, 08:41:13 PM
Pues a mí lo que más me duele es que twenty something es de los mejores temas del album, un disco que JAMÁS deberían haber sacado al mercado, no suena a PSB por ninguna parte y los temas más aceptables no pasarían de ser simples b-sides en otras épocas...

Saludisss

Twenty something de los mejores temas del album?? Sí que tienes mal el oído y el gusto, Rubén. Porque es de lo peor que han hecho jamás.


djcasero

Cita de: Cyborgdrive en 29 de Mayo de 2016, 11:36:25 AM
Cita de: djcasero en 09 de Mayo de 2016, 08:41:13 PM
Pues a mí lo que más me duele es que twenty something es de los mejores temas del album, un disco que JAMÁS deberían haber sacado al mercado, no suena a PSB por ninguna parte y los temas más aceptables no pasarían de ser simples b-sides en otras épocas...

Saludisss

Twenty something de los mejores temas del album?? Sí que tienes mal el oído y el gusto, Rubén. Porque es de lo peor que han hecho jamás.



¿Estás seguro? Para mí el resto de temas de Super son absolutamente residuales, serían caras B de un single y además de las malas. No me gusta Twenty Something, sólo opino que es el único tema que aporta "algo" de Super. No puedo entender que os guste Inner Sanctum por ejemplo que es un tema a medio acabar y un refrito del The Age of Love de los 90.

Y lo peor que han hecho jamás fue el "rilis" eso sí que fue delito y de los gordos!  :evil:

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Mayo de 2016, 08:08:09 PM
Ay dj si cuando entraste al foro defendias el Teo & Tea y a nosotros nos criticabas por no saber o aceptar que Jarre se renueve y decías que el T&T no era tan malo.... o crees que me haya olvidado..

No sé, si quieres o si prefieres, llámame fanático pero te aseguro que escucho bastante música y sé bien lo que es un truño. Si te gustaba un cierto Charly Lownoise o cómo MIERDA se llamaba..... Por favor.



Charly Lownoise & Mental Theo tuvieron un buen álbum dentro de la escena dance de finales de los 90 y ubicados en su estilo y tiempo claro que me gustan. Yo no he cambiado en nada mis gustos musicales pero en cambio Tú si deberías mirartelo porque siempre estuviste en contra del "chunda chunda" y te metías a redolor con el pobre Harald Blüchel por "copiar Oxigeno 2" y ahora defiendes a capa y espada un disco pachanguero, patético y lleno de vulgaridad como es el Electronica sólo porque lo ha hecho un tal jarre......

¿Teo & Tea? Tenía su gracia con los muñequitos y el video, desde luego es mejor que los dos tomos de electronica juntos jajajaja

Ahora a cruzar los dedos con los tres nuevos grandes lanzamientos para el otoño: ENIGMA 8, The return to Ommadawn y Rosetta  :wink:

Saludisss
...lost in space...