Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Donde se va a juntar la peña en ciudad real

Iniciado por Equinoxe, 15 de Septiembre de 2005, 10:26:48 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Yo aún no aseguro poder ir el viernes, en cuyo caso llegaría el sábado in the morning.

Zopa, ya te pedí el número de cuenta del ingreso por MP, y, si te hace a bien , me das un móvil para quedar, o Ã,¿hay algún sitio que le pueda decir a un taxista para que os pille a auna hora en concreto?

Bueno, ya habrá tiempo de concretar!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

GUILLEthnicolor

Cita de: HeliosongsYo aún no aseguro poder ir el viernes, en cuyo caso llegaría el sábado in the morning.

Zopa, ya te pedí el número de cuenta del ingreso por MP, y, si te hace a bien , me das un móvil para quedar, o Ã,¿hay algún sitio que le pueda decir a un taxista para que os pille a auna hora en concreto?

Bueno, ya habrá tiempo de concretar!

Tu al taxista le dices: "a la rendez!!!" y el taxista te dirá: "la rendez?, está bien, te ríes"  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: HeliosongsYo aún no aseguro poder ir el viernes, en cuyo caso llegaría el sábado in the morning.

Zopa, ya te pedí el número de cuenta del ingreso por MP, y, si te hace a bien , me das un móvil para quedar, o Ã,¿hay algún sitio que le pueda decir a un taxista para que os pille a auna hora en concreto?

Bueno, ya habrá tiempo de concretar!

Tu al taxista le dices: "a la rendez!!!" y el taxista te dirá: "la rendez?, está bien, te ríes"  :lol:  :lol:

Jajajaja, esa frase precisa de copyright como la del Pico y Pala (c). Por cierto ESPEJO, antes de preguntar al taxista fíjate que el coche no tenga el tubo de escape retorcido o del retrovisir interior no cuelgue una campanilla tubular, porque sino fijo que te lleva a Barranquillas o a otro lugar alejado.  :D

Heliosongs

Que pasa que hay rendez de oldfield el mismo día???  :D    Parece estar tan falto de ideas que no me extrañaría verlo de incógnito entre el público de la TETERÍA, (que no es lo mismo que una JARRERÍA, pero, pal caso...)
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Una pregunta para el compadre ZOPA principalmente y para el resto de participantes en la RV2005 mayormente: Ã,¿qué vamos a hacer el viernes noche? Porque supongo que será el día que más peña llegue y de una forma muy escalonada. El Sábado está más o menos claro, porque supongo que nos meteremos un buen almuerzo comunitario en alguna tasca o taberna lugareña y después del concierto habrá movida nocturna.

Otra cosa. ZOPA, intenta que el guardian del Naborro te reserve todas las habitaciones en la misma planta, así organizamos alguna movida tipo conciertillo umpluged con birritas Cruzfield de por medio.  :D

zopa

Cita de: ZZEROUna pregunta para el compadre ZOPA principalmente y para el resto de participantes en la RV2005 mayormente: Ã,¿qué vamos a hacer el viernes noche? Porque supongo que será el día que más peña llegue y de una forma muy escalonada. El Sábado está más o menos claro, porque supongo que nos meteremos un buen almuerzo comunitario en alguna tasca o taberna lugareña y después del concierto habrá movida nocturna.

Otra cosa. ZOPA, intenta que el guardian del Naborro te reserve todas las habitaciones en la misma planta, así organizamos alguna movida tipo conciertillo umpluged con birritas Cruzfield de por medio.  :D
Pues la verdad es que yo tenía pensada hacer una primera acometida por los tugurios de la ciudad del Pecado, pero en plan más tranqui que el sábado, que, al menos yo, pienso beber zumo de cebada hasta decir basta. Hay que tner en cuenta también que el viernes no vienen todos los Rendezvouseros, o sea que no estaría mal que los que estuvieseis el viernes tuvieseis una primera toma de contacto con la Ciudad del Pecado...Pero vamos, como siempre estoy abierto (de piennas) a cualquier sugerencia que tengais...
Por cierto, aún tengo que pensar donde vamos a comer el Sábado, aunque el Hobbit me dijo que en el restaurante del Naborro se comía muy bien y muy barato ( no lo sé, yo nunca he ido a comer al Naborro). bueno eso ya veremos donde vamos a dar el golpe...En cualquier caso, os tendreis que fiar de mi o del hobbit, jijijijiji.
EL dia que vaya a reservar las habitaciones al Naborro veré si puedo acoplaros en la misma planta a todos... Y así la caja de 24 latas de Cruzcampo (berj!) os la bebeis entre todos, y a Juan le llevo unas latas de Mahou
:D  :)  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)