Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Hong Kong

Iniciado por Urkoxygene, 23 de Octubre de 2007, 05:34:01 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: CitizenErased en 25 de Octubre de 2007, 02:05:15 AM
Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2007, 11:25:30 PM
Éste era un evento que formaba parte de una serie de conciertos un tanto erráticos geográficamente hablando (Dusseldorf, Hong-Kong, Beirut) y el único que sobrevivió de estos tres que he mencionado, los otros dos se fueron a la mierda...

En Dusseldorf no le dejaron entrar porque no sabía bailar el robot :-D (jooooooooooo, que malo. Me voy a la cama antes de que muera alguien :-P )

Se me escapó esto  :-D :-D

Umbopo

Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2007, 11:47:50 PM
Yo diría que todo es de Barcelona, retocado, eso sí, y con algunas partes de Mont St Michel menos el Fishing Junks at Sunset. Los speechs de Josmar están sacados del concierto de Wembley.

El Fishing Junks at Sunset es del concierto de Madrid, seguro al 100 %.


____________________________

Escuchando Two Faces de Rainbirds

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2007, 11:22:57 PM
Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2007, 11:47:50 PM
Yo diría que todo es de Barcelona, retocado, eso sí, y con algunas partes de Mont St Michel menos el Fishing Junks at Sunset. Los speechs de Josmar están sacados del concierto de Wembley.
El Fishing Junks at Sunset es del concierto de Madrid, seguro al 100 %.

Interesante!  :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2007, 11:22:57 PM
Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2007, 11:47:50 PM
Yo diría que todo es de Barcelona, retocado, eso sí, y con algunas partes de Mont St Michel menos el Fishing Junks at Sunset. Los speechs de Josmar están sacados del concierto de Wembley.

El Fishing Junks at Sunset es del concierto de Madrid, seguro al 100 %.


____________________________

Escuchando Two Faces de Rainbirds

Fishing Junks at Manzanares     :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2007, 09:10:06 PM
Lástima del sonido elegido por Perrier para el solo...  :|

De penoso lo calificaría yo.