Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parodiando a Jarre

Iniciado por alomejo2, 21 de Mayo de 2007, 06:34:30 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

                            ¡¡¡Buenísimo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :-D :-D
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Umbopo

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 24 de Mayo de 2007, 07:02:42 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 24 de Mayo de 2007, 04:08:08 PMHay que mandarle el enlace a Josmar :evil:
Eso, eso... Lo verá, se lo pensará, y lo próximo que hará será un show a lo Benny Hill...
:-D :-D :-D


Que tiene de malo un show de Benny Hill?, un respeto hombre   :lol: ...  Jarre ahora mismo no tiene categoria ni talento para hacer algo medianamente decente.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 24 de Mayo de 2007, 08:47:17 PM
Cita de: Bill Dhalgren.doc en 24 de Mayo de 2007, 07:02:42 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 24 de Mayo de 2007, 04:08:08 PMHay que mandarle el enlace a Josmar :evil:
Eso, eso... Lo verá, se lo pensará, y lo próximo que hará será un show a lo Benny Hill...
:-D :-D :-D


Que tiene de malo un show de Benny Hill?, un respeto hombre   :lol: ...  Jarre ahora mismo no tiene categoria ni talento para hacer algo medianamente decente.

Joer, cada vez que vea un choukeis me acordaré del ingeniero gusiluz
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

¿y quién sería tan perverso como para mandarle este link a Aero Productions?  :evil: :evil:

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Mayo de 2007, 11:22:46 PM
¿y quién sería tan perverso como para mandarle este link a Aero Productions?  :evil: :evil:

Llaman? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Mayo de 2007, 11:22:46 PM
¿y quién sería tan perverso como para mandarle este link a Aero Productions?  :evil: :evil:

La pregunta exacta sería ¿quién de Aero Prods. tendrían weggs para pasarle el video ese a JARRE?.

Mae

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2007, 03:55:46 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Mayo de 2007, 11:22:46 PM
¿y quién sería tan perverso como para mandarle este link a Aero Productions?  :evil: :evil:

La pregunta exacta sería ¿quién de Aero Prods. tendrían weggs para pasarle el video ese a JARRE?.


Si hacéis un whois al dominio jeanmicheljarre.com os saldrá la dirección donde debería apuntar ese video  :roll:

JoseDigit


zopa

Ésta creo que ya se puso en su día... Creo que es rusa o polaca o de algún sitio de por ahí... A mí me resulta más graciosa la primera parodia que han puesto, pero veo que la tía de la gorra de la primera fila no piensa como yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

http://www.youtube.com/watch?v=91Pw1df5mts

Un friki un poco friki frikeando a Jean Michel Jarre  :-D :-D :-D :-D

Equinoxe


ZZERO

Madre, qué payasada. ¿Cómo se atreven a permitir que estas tonteridas trasciendan al publico en general? Para hacer el ganso con los amigos vale, perod e ahí a que te vea medio Foro de FJARRE...

Para colmo la música está sacada de un Chinchetaiser o sucedáneo de éstos...

Pinchos.doc

Está claro que a JMA Jarre se le empieza a tomar por el pito de un sereno...

...

Cría frikis y te sacaran frikadas...

:-D :-D :-D


Memoscope

 Nada que ver el comentario, pero la presentacion me recordo al "Poland" de los Tangerine Dream

Paul Cesare

Buenísimo el vídeo  :-D :-D,tocando el teclado de cartón como le salía de los webs y el otro con los fuegos artificiales, tristemente fiel a la realidad
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá