Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi gato KIKO ha muerto...

Iniciado por Juan, 12 de Marzo de 2009, 09:59:02 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo chic@s. A la edad de 12 años (edad de vida media en los gatos) Kiko ha muerto a causa de problemas en su hígado.

Ya desde que el año pasado le arrancaron casi todos los dientes, andaba medio malito puesto que sólo comía alimentos triturados, leche y poco más.

Pero desde hace unos días lo notábamos más débil y triste, y vomitaba a todas horas.

Hoy lo hemos llevado al veterinario, y allí se ha quedado, víctima de un hígado destrozado.

En fin chicos, agradeceros desde aquí todos los chistes, dibujos, cómics y comentarios que habéis tenido siempre hacia Kiko.

Espero que quede siempre como la MASCOTA DEL FORO...




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan

Ñáñaro

Vaya, lo siento mucho Juan.  :-(  :cry:

ZZERO

Uffff, no sabes cuánto lo siento JUAN. Se me han caído dos lagrimones tremendos.

Posiblemente para quien no tenga o haya tenido un animal de compañía le sea difícil comprender que una pérdida así puede llegar a ser equiparable al de perder a un familiar. Os debe quedar como consuelo que habéis hecho por él todo lo posible, que le habéis dado cariño en todos estos años, igual que él a vosotros.

Animo, amigo.

zopa

Vaya, pues lo siento mucho, compadrazo Juan... Ha desaparecido toda una institución del Foro...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Jooooooooo que pena :cry: :cry: :cry:

Lo lamento Juan :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

La madre que lo ciscó... De veras, lo siento Juan. Un abrazo grande a los tres.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Lo siento mucho Juan y entiendo perfectamente el estado de ánimo en el que te encuentras ahora;yo también tengo una gata y es como si fuera un componente de la familia...no quiero ni pensar en el día que le tocará a ella :-P.

Un abrazo y dale una caricia por mí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Mecauen la puta!

Lo siento mucho Juan  :oops:

ghostgoblins64

#8
Me quedo mirando la imagen y se me hace un nudo en la garganta, estas cosas duelen mucho en el alma, pero si uno sufre es porque también supo querer mucho :cry: , yo perdí a mi gatita "La Vieja" que casi llegaba a los 15 años, comenzó a deteriorarse su salud, luego mejoró casi de milagro pero a la semana ya no respondía bien su organismo, quería beber y hacer sus necesidades pero no podía, la veía sufrir y no tenía remedio ni sentido prolongarle ese estado... luego llamé al veterinario que la atendía y accedió a hacer una última visita a domicilio.

A reunirse con el Gran Kiko...



     

Mr. Punch

Lo siento Juan, no tengo mascota pero sé perfectamente que a un animal que uno ha tenido desde chico se le coge mucho cariño :cry:

L a v ou

Lo siento mucho Juan. Todo el cariño y cuidados que le habeis dado han sido como al cuidar de un hijo. Mi mas sincero pesame.
Desde aqui te envio todo el cariño y apoyo que podais necesitar.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

LeSoleil

Anda, mi Kike ya tendrá un compañero de juegos allá donde estén...  :wink:

Cómo es la vida eh?... unos llegan, otros se van... en fin Juan, ya sabes que siempre tienes la posibilidad de empezar de nuevo con un pequeñín Kiko II... y si no, siempre tendrás sus buenos recuerdos.

Abrazos!

GUILLEthnicolor

ya estará en el cielo gatuno, con Gardfield, Don Gato e Isidoro! :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Vaya lo siento de veras JUAN. Pero es el problema de los perros y los gatos, que tienen una vida muy corta. Anda que la vida que llevan ya me gustaria a mi.... :lol:

Palopío

Juan, lo siento muchísimo. Seguro que le tenías como a uno más en la familia. Tienes razón, se sufre mucho por ellos. Yo tengo una tortuga, Lola, y cuando la encuentro mal, se me parte el alma...
Un abrazo fuerte!
Into every life a little rain must fall...


Palo