Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué peaso foto!! ASTROPOP!!! Te necesito!!!

Iniciado por Juan, 28 de Noviembre de 2008, 11:08:04 AM

« anterior - próximo »

Juan


Umbopo

Este tema es ideal para ir repasando todas esas fotos de Jarre que revelan el lado mas cómico de Jarre...  como aquella en la camita en plan "niña pija hablando por teléfono" o esa otra que parece que le acaban de dar una patada en toda la entrepiennnnna.

:lol:

Dzoolook

Ninguna tan graciosa como esta!!!!! Jajajajajajajaja  :-D :-D

LeSoleil

¿Eso no será en Tenerife?...  :?

Por el color de la arena, el dique de rocas que se ve al fondo, la luz... me jugaría un par de cañas, vamos.

SyntheticMan

El albornoz parece recién robado del hotel...  :evil:

Parafraseando a Zopa, la madre que me ciscó!

SPADEMAN

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 28 de Noviembre de 2008, 12:04:03 PM
¿Eso no será en Tenerife?...  :?

Por el color de la arena, el dique de rocas que se ve al fondo, la luz... me jugaría un par de cañas, vamos.

No me puedo creer que se haya presentado de esa guisa en nuestras playas, con albornoz y todo  :-o 

Yo pensaba que el viejo que se pone a recorrer Las Teresitas dándole toques a un balón de fútbol, sin dejarlo caer al suelo, era nuestro friki playero número uno, pero me parece a mí que le acaban de quitar el primer puesto  :-P

QUIMGAGARIN

Y las chanclas tampoco tienen despercicio!! :lol: :lol: :lol: :lol:

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nemo

¿No tiene los pinreles demasiado grandes, en comparación con el cuerpo?


zopa

jojoooooooooooojojojo!! Pero qué esperpentez de foto es ésta!!!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Estudillo

¿No es el monstruo del lago Ness?. Ah!!!, que es el Josmar  :evil: :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ummo


David

#12
Si hace unos años me enseñan esta foto, se me cae el mito al suelo  :lol:

ghostgoblins64


Astropop