Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Eurovision 2000

Iniciado por L a v ou, 13 de Febrero de 2007, 11:47:04 AM

« anterior - próximo »

L a v ou

Bueno chicos, ya se que voy un poco contracorriente, y tampoco se si lo habeis visto pero aqui os pongo un video del Josmar de una aparicion que hizo alla por el año 2000 por la television española. Es un video ideal para verlo con los amigos y hacer unas risas, ya que el Josmar estaba inspirao y creo que no atina con las teclas en sicronia con la musica, hasta la Natascha se le ve el plumero en el C'est la vie.

Enlace aqui:

http://www.megaupload.com/?d=NL5P6K2O

acepto josmarines a modo de gracias  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

¿No será la actuación esa que hicieron Natacha Atlas y Jarre en RockoPop?

Porque si es esa no dudo en bajarmela...

Es tan patética que merece la pena verla...

L a v ou

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 12:50:32 PM
¿No será la actuación esa que hicieron Natacha Atlas y Jarre en RockoPop?

Porque si es esa no dudo en bajarmela...

Es tan patética que merece la pena verla...

Fue un programa especial para los triunfitos de operacion triumfo dirigidos a Eurovision. Como coincidió con la presentación del album Metamorphoses en Spain, pues Jarre se dedicó a aparecer por todo programa viviente para aporrear sus teclados y publicitar su obra.
Aparecen PAloma Lago y el ex presentador de Operacion triumfo que no me acuerdo como se llama  :wink:

ojo a la pronunciación del nombre de Josmar
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

GUILLEthnicolor

también actuó en el programa del Moreno ( uuuuuh uuuuh uuuuh), en "Crónicas Marranas" y creo recordar que en "Música Si"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:02:12 PM
también actuó en el programa del Moreno ( uuuuuh uuuuh uuuuh), en "Crónicas Marranas" y creo recordar que en "Música Si"
Dios... Que mal ando de memoria... Es cierto, donde le vi no fue en 'RockoPop', si no en 'Música Sí'...

A finales de los ochenta empecé a dejar de lado a los programas de música en televisión y ya todos me parecieron iguales...

Ya no había quien me sacara de Jarre, Vangelis o Oldfield... :roll: :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 01:11:20 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:02:12 PM
también actuó en el programa del Moreno ( uuuuuh uuuuh uuuuh), en "Crónicas Marranas" y creo recordar que en "Música Si"
Dios... Que mal ando de memoria... Es cierto, donde le vi no fue en 'RockoPop', si no en 'Música Sí'...

A finales de los ochenta empecé a dejar de lado a los programas de música en televisión y ya todos me parecieron iguales...

Ya no había quien me sacara de Jarre, Vangelis o Oldfield... :roll: :-D :-D

Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 01:17:07 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!

Cuando "La Campos" le confiensa a Jean-Michel que la edad que tiene no es la que aparenta  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PMFue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador.
Eso sí que lo recuerdo... Bajo presión de la presentadora (Beatriz Pecker), Jarre tuvo que probar que el sintetizador que sorteaban funcionaba en realidad... Fue un momento realmente crítico para Jarre... Y de las pocas veces que no pudo hacer playback...  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 01:27:47 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PMFue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador.
Eso sí que lo recuerdo... Bajo presión de la presentadora (Beatriz Pecker), Jarre tuvo que probar que el sintetizador que sorteaban funcionaba en realidad... Fue un momento realmente crítico para Jarre... Y de las pocas veces que no pudo hacer playback...  :-D :-D :-D

Si, en ese momento toda su vida debió pasarle a modo de película por la cabeza...  vio que realmente el teclado estaba eschufado y el piloto rojo endendido.  :-o

Equinoxe

Yo recuerdo la actuación en el programa del Moreno,pero la de Rockopop la quiero ya  :-o :-o :-D

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:18:20 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 01:17:07 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!

Cuando "La Campos" le confiensa a Jean-Michel que la edad que tiene no es la que aparenta  :-D
Y el tipo le suelta a "la Campos" que es por el Oxígeno....  :-D :-D :-D
¡¡ANTOLÓGICO!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 03:26:42 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:18:20 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 01:17:07 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!

Cuando "La Campos" le confiensa a Jean-Michel que la edad que tiene no es la que aparenta  :-D
Y el tipo le suelta a "la Campos" que es por el Oxígeno....  :-D :-D :-D
¡¡ANTOLÓGICO!!

Jois, yo también quiero ver lo de "la Campos" :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Cita de: Maruja Jarrón en 13 de Febrero de 2007, 03:46:24 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 03:26:42 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:18:20 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 01:17:07 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!

Cuando "La Campos" le confiensa a Jean-Michel que la edad que tiene no es la que aparenta  :-D
Y el tipo le suelta a "la Campos" que es por el Oxígeno....  :-D :-D :-D
¡¡ANTOLÓGICO!!

Jois, yo también quiero ver lo de "la Campos" :lol: :lol: :lol:
Toma, y yo!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: L   a  v ou en 13 de Febrero de 2007, 03:53:16 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 13 de Febrero de 2007, 03:46:24 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 03:26:42 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:18:20 PM
Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 01:17:07 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2007, 01:14:22 PM
Fue en la presentación de "Images" en 1991 cuando salió en "Rockopop", con la presentadora Beatriz Pecker y sorteaban un sintetizador. También salió en el programa de "La Campos" en esa misma época  :-o

Tengo las dos apariciones en VHS. Si alguien se ofrece a ripearlas a DVD. Se lo paso encantado  :-D :-D :-D

Joer... que risa!!!!!

Cuando "La Campos" le confiensa a Jean-Michel que la edad que tiene no es la que aparenta  :-D
Y el tipo le suelta a "la Campos" que es por el Oxígeno....  :-D :-D :-D
¡¡ANTOLÓGICO!!

Jois, yo también quiero ver lo de "la Campos" :lol: :lol: :lol:
Toma, y yo!  :wink:

Y yo, y yo.

¿Me lo parece a mí, o aquí empieza a haber unos sospechosos dobles sentidos?  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.