Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Eqvinoxe

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 12:57:53 AM
Lo de la vergüencica lo dijo el Josmar en la revista Trax. Y AFKAL tiene toda la razón del mundo: El disco te puede gustar, sin ningún problema. De hecho, a mí no me disgusta del todo, pero eso no quita para ver que es, de lejos, el disco menos trabajado y más desganado hecho por el Chanclas. Así le salió.

Ah, ya he visto. Tenía problemas personales el pobre, joe xD
When pengüins rulez the Earth!

Xethis

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 08:05:32 PM
jajaja, muy bueno XETHIS. Está claro que no siempre se acierta, de lo contrario la pasada semana me habría hecho con el primer premio del Euromillones.

Pero ahora no me niegues que este single no pegaba con JARRE. Ni la música ni los muñecotes del video. Como si mañana aparece un tango y resulta que es de su autoría, ¿quién habría de creérselo?.

De todas forma,s y en una proporción considerable, "Tèo & Tèa" no es de JARRE.  :evil:

Y es que estoy de tu  lado, Zzero. Es mas, sigo opinando que es un disco del Garrafón con el nombre encima del Josmar. Es la peor movida de marketing que he visto en años.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

AFKAL

#1832

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 01:01:13 AM
No, resulta que no me he leído las 121 páginas con respuestas...
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5365.0

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 01:01:13 AM
Y ahí mismo ves lo simpático que eres xD
Ya, un soplapollas ¿no?


Por cierto...

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:21:00 AM
Buen post para que se explaye todo el que quiera meterse con él
...como ya te han dicho, da la sensación de que no sabes muy bien donde te has registrado. Si vas a tener una ''pataleta'' cada vez que leas algo que no te guste sobre Jarre, anda que no te quedan ni nada...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Eqvinoxe

#1833
Cita de: AFKAL en 05 de Agosto de 2010, 01:21:28 AM

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 01:01:13 AM
No, resulta que no me he leído las 121 páginas con respuestas...
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5365.0

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 01:01:13 AM
Y ahí mismo ves lo simpático que eres xD
Ya, un soplapollas ¿no?


Por cierto...

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:21:00 AM
Buen post para que se explaye todo el que quiera meterse con él
...como ya te han dicho, da la sensación de que no sabes muy bien donde te has registrado. Si vas a tener una ''pataleta'' cada vez que leas algo que no te guste sobre Jarre, anda que no te quedan ni nada...

Si esque te pones muy pesado, ya no sé ni de qué estás hablando, de hecho quisiera que me lo aclararas tú, por saber si te estoy siguiendo o eres ya un caso perdido xD

Yo no me pico, lo de los platillos es porque parece que hay gente que se mete con él por deporte, gente que se hace llamar "fan" suya y que escribe aquí con asiduidad. Un tío cuelga un vídeo de Jarre jodiendo un platillo justo el día que da un concierto al cual no va a asistir y se supone que eso es una crítica... Vamos, no me jodas.

El que se pica eres tú, que a cada cosa que digo te pones a la defensiva, parece que por haber tildado de "soplapollas" a los bocazas que acabo de mencionar, cuando lo único que emito aquí es mi opinión sobre un disco maravilloso xD. Porque a ti no te he llamado soplapollas, no? O eres de los que digo? Tú sabrás.

--------------------------

Y de vuelta al tema del post, no se ha sugerido nunca que el hecho de usar esos presets sea por contrato? Y esos presets, quién los hace? Es decir, yo puedo establecer cuatro corcheas (Sol-fa-mi-do) como un "preset", pero yo no me he inventado eso, no sé si me explico (en realidad no tengo ni idea de instrumentos electrónicos, por eso pregunto).

Lo pregunto así a modo de súplica, que parece que sino me comen xD
When pengüins rulez the Earth!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL

#1835

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 02:05:21 AM
Un tío cuelga un vídeo de Jarre jodiendo un platillo justo el día que da un concierto al cual no va a asistir y se supone que eso es una crítica... Vamos, no me jodas.

Si lo que esta claro es que no es una critica. Que menuda pelicula te estas montando. Un video de Jarre jodiendo un platillo... ¡y justo el mismo dia que este da un concierto! ¡¡AL CUAL NO VA A ASISTIR!! ya ves tu que cosa...

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 02:05:21 AM
El que se pica eres tú, que a cada cosa que digo te pones a la defensiva, parece que por haber tildado de "soplapollas" a los bocazas que acabo de mencionar, cuando lo único que emito aquí es mi opinión sobre un disco maravilloso xD. Porque a ti no te he llamado soplapollas, no? O eres de los que digo? Tú sabrás.

A los que llamaste primero soplapollas ahora los llamas bocazas. Tu sigue insultando. Y no, no me doy por aludido, mas que nada porque no escribi en ese post...

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 02:25:43 AM
Vaya tela... Menudo fichaje.

Ya te digo...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 02:25:43 AM
Vaya tela... Menudo fichaje.

Eso pasa por dejar el foro solo durante un fin de semana...   :roll:

ZZERO

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 02:05:21 AMY de vuelta al tema del post, no se ha sugerido nunca que el hecho de usar esos presets sea por contrato? Y esos presets, quién los hace? Es decir, yo puedo establecer cuatro corcheas (Sol-fa-mi-do) como un "preset", pero yo no me he inventado eso, no sé si me explico (en realidad no tengo ni idea de instrumentos electrónicos, por eso pregunto).

Pero es que ya te ha contestado ZOPA. Los presets de la máquina tienen una autoría definida, entre ellos TIM FUCKËN, curiosamente colaborador acreditado en el disco "Téo & Téa" y encargado de hacer el paripé en las percusiones en los infames showcases que se llevaron a cabo.

Claro que también hay que decir que por optra parte JARRE tiene (o tenía) un acuerdo de colaboración deon Roland Japan, a la sazón los padres de la criatura electrónica. Pero en ningún sitio he podido encontrar información que acote hasta dónde llega esa colaboración. Igual se reduce a dar su imagen para promocionar los cacharros que fabrique Roland o ayudando a los ingenieros dándoles unas pautas sobre cómo debe ser el manejo. Vete a saber.

Y ahora yo te pongo al corriente de otra historia, que puedes creerte o no (yo a pies juntillas), que hace referencia al trabajo realizado por otros músicos en ese disco firmado por JARRE, principalmente JOAQCHIM GARRAUD (con quien trabaja desde el "Metamorphoses" , quien le hizo sonidos y montajes para el concierto de Egipto y las transiciones en el disco "Aero") pero también de algunos amigos de éste. Al parecer JARRE marcó unas pautas de trabajo a seguir, un tipo de sonido dance como linea de trabajo, y ahí entraron en escenas estos músicos no acreditados quienes aportaron sonidos creados y patrones ritmicos.

Pero bueno, si te parece olvida esta última historia y quédate con la realidad constatada que te hemos contado algunos foreros más arriba.

Xethis

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2010, 06:25:50 PM
Y ahora yo te pongo al corriente de otra historia, que puedes creerte o no (yo a pies juntillas), que hace referencia al trabajo realizado por otros músicos en ese disco firmado por JARRE, principalmente JOAQCHIM GARRAUD (con quien trabaja desde el "Metamorphoses" , quien le hizo sonidos y montajes para el concierto de Egipto y las transiciones en el disco "Aero") pero también de algunos amigos de éste. Al parecer JARRE marcó unas pautas de trabajo a seguir, un tipo de sonido dance como linea de trabajo, y ahí entraron en escenas estos músicos no acreditados quienes aportaron sonidos creados y patrones rítmicos.

Pero bueno, si te parece olvida esta última historia y quédate con la realidad constatada que te hemos contado algunos foreros más arriba.

Esta historia es diez veces mas creíble que la de "disco-basado-en-historia-de-chico-que-conoce-chica" que soltó el Josmar en sus presentaciones. De por si, la trama ya era inerte (un mojón, vamos), y el resultado musical que teóricamente lo respaldaba, otro tanto (u otro mojón, si lo preferís).
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

J.J.

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2010, 06:35:42 AM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 02:25:43 AM
Vaya tela... Menudo fichaje.

Eso pasa por dejar el foro solo durante un fin de semana...   :roll:
:-D  :-D :-D :-D :-D Me meto "toa"!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 Vaya... parece que tenemos un troll nuevo en el foro. Ains... no caigais en la misma piedra de siempre... paaaaso.

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Agosto de 2010, 04:36:03 PM
Vaya... parece que tenemos un troll nuevo en el foro. Ains... no caigais en la misma piedra de siempre... paaaaso.

No, hombre, déjanos caer y solazarnos, que hacía mucho que no entraba ningún "presonaje" de este calibre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 10:56:57 PM
Cita de: Deckard en 09 de Agosto de 2010, 04:36:03 PM
Vaya... parece que tenemos un troll nuevo en el foro. Ains... no caigais en la misma piedra de siempre... paaaaso.

No, hombre, déjanos caer y solazarnos, que hacía mucho que no entraba ningún "presonaje" de este calibre...

¿Hacemos un bucle para volver a las andanzas?

Dzoolook

Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2010, 04:26:16 AM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 10:56:57 PM
Cita de: Deckard en 09 de Agosto de 2010, 04:36:03 PM
Vaya... parece que tenemos un troll nuevo en el foro. Ains... no caigais en la misma piedra de siempre... paaaaso.

No, hombre, déjanos caer y solazarnos, que hacía mucho que no entraba ningún "presonaje" de este calibre...

¿Hacemos un bucle para volver a las andanzas?

¿Nadie quiere?

Xethis

Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2010, 04:26:37 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Agosto de 2010, 04:26:16 AM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 10:56:57 PM
Cita de: Deckard en 09 de Agosto de 2010, 04:36:03 PM
Vaya... parece que tenemos un troll nuevo en el foro. Ains... no caigais en la misma piedra de siempre... paaaaso.

No, hombre, déjanos caer y solazarnos, que hacía mucho que no entraba ningún "presonaje" de este calibre...

¿Hacemos un bucle para volver a las andanzas?

¿Nadie quiere?

Vamos, yo me prendo :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014