Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ezequiel

¿121 páginas de respuestas? Bueno, no me las voy a leer todas pero no creo que me equivoque mucho al asegurar que a la mayoría "Teo&Tea" nos habrá parecido un bodrio de una magnitudes considerables  :-D

Joder, parece una broma de Jarre por no hablar del abuso que ha hecho de los patrones de fábrica de la Roland MC-808 (de esto supongo que se habrá hablado también en el post). ¡¡¡Menudo mamoneo!!!

Re: Teo & Tea  FAKE ???

O2

A ver, ya he comentado mucho sobre lo que pienso de este disco en todo lo que se habló en esta página sobre él cuando salió, y no voy a repetirme, pero una de las que se hablo y se sigue hablando, es de la "utilización excesiva del Roland MC 808". Siempre dije ¿y si fuera al reves?, ¿y si primero fueron los ritmos de Jarre y después el Roland? no es la primera vez que sale un Sintetizador con patrones de Jarre... Pues bien, parece ser que es así. Los ritmos del Roland que aparecen en Teo y Tea son de Jarre, y no al revés. De manera que si es así cuando menos Jarre se debe merecer nuestro reconocimiento por seguir creando, y alguna disculpa por los que le han tachado excesivamente en este disco.

zopa

No, no. El grueso de los sonidos de la MC808 (AKA Fücken Machine) que se escuchan en algunos temas de Téo & Téa pertenecen a su colaborador artístico de aquel disco Tim Fücken. Josmar hizo ese álbum con menos ganas que Conchita viniéndose abajo, y el mismo reconoce que lo único que hizo fue jugar con la maquinita esa y que el disco fue un error, una tontería.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ezequiel

Cita de: DROMLOZ en 03 de Agosto de 2010, 03:18:30 AM...no es la primera vez que sale un Sintetizador con patrones de Jarre...

¿Te refieres a sintetizadores con patrones y sonidos programados por Jarre o a sintetizadores que posteriormente han incluído imitaciones a los sonidos y estilo de sus discos? Creo que cualquier sinte programado personalmente por Jarre se publicitaría de ese modo a lo bestia y directamente pasaría a la historia pero al menos yo no sé de ninguno. Ojalá Jarre lanzase una librería propia con sus sonidos más míticos. Me corrí de gustito al descubrir el sonido utilizado en el LaserHarp dentro del Zero-G Nostalgia  :-D

Xethis

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:21:17 PM
Esto es una trola como la copa de un pino. Más bien parace una cara B de AQUA, aquellos del "Barbie Girl".

No me creo nada.

Ya sé que esto no se hace, pero me dio curiosidad escarbar para atrás y me causó gracia esto...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

jajaja, muy bueno XETHIS. Está claro que no siempre se acierta, de lo contrario la pasada semana me habría hecho con el primer premio del Euromillones.

Pero ahora no me niegues que este single no pegaba con JARRE. Ni la música ni los muñecotes del video. Como si mañana aparece un tango y resulta que es de su autoría, ¿quién habría de creérselo?.

De todas forma,s y en una proporción considerable, "Tèo & Tèa" no es de JARRE.  :evil:

Eqvinoxe

#1821
La idea de usar esos presets o lo que sea fue de Jarre, no vuestra, por eso él es asquerosamente rico y nosotros no.

A mí personalmente el disco me gusta mucho. Me alegro de que haya evolucionado y ojalá siga en esta línea, porque por esta regla de tres esto no será Jarre, pero el Jarre al que os referís pegaría más haciendo la banda sonora de Pokemon que vendiendo discos.

Por curiosidad, dónde dijo que fue un error? Joder, por qué tiene que decir que es un error en vez de apechugar con lo que ha hecho, qué chorra.

En 2000 dijo que había comprendido que tenía que dar un giro a su música... Espero que no sea bipolar.
When pengüins rulez the Earth!

AFKAL


Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 08:05:32 PM
Pero ahora no me niegues que este single no pegaba con JARRE. Ni la música ni los muñecotes del video. Como si mañana aparece un tango y resulta que es de su autoría, ¿quién habría de creérselo?.

Hubo gente que desde el principio dijo que le sonaba a Jarre, como SyntheticMan o Mr. Punch. Yo, para ser sinceros, pensaba que era un FAKE.

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
La idea de usar esos presets o lo que sea fue de Jarre, no vuestra, por eso él es asquerosamente rico y nosotros no.

Vamos, ni que Téo & Téa hubiera sido un exito. Por cierto, ¿acaso sabes si hay gente en este foro asquerosamente rica o no?

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
Me alegro de que haya evolucionado y ojalá siga en esta línea, porque por esta regla de tres esto no será Jarre, pero el Jarre al que os referís pegaría más haciendo la banda sonora de Pokemon que vendiendo discos.

Pues no veo mucha diferencia entre Pokemon y los muñecotes del video de Téo & Téa.

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
Por curiosidad, dónde dijo que fue un error? Joder, por qué tiene que decir que es un error en vez de apechugar con lo que ha hecho, qué chorra.

Lo que hubiera faltado, que despues de que saliera a la luz el tema de los presets, Jarre hubiera dicho con toda su cara que estaba orgulloso de haberse hecho mas de medio disco con la MC-808.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Eqvinoxe

Cita de: AFKAL en 04 de Agosto de 2010, 11:55:09 PM

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 08:05:32 PM
Pero ahora no me niegues que este single no pegaba con JARRE. Ni la música ni los muñecotes del video. Como si mañana aparece un tango y resulta que es de su autoría, ¿quién habría de creérselo?.

Hubo gente que desde el principio dijo que le sonaba a Jarre, como SyntheticMan o Mr. Punch. Yo, para ser sinceros, pensaba que era un FAKE.

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
La idea de usar esos presets o lo que sea fue de Jarre, no vuestra, por eso él es asquerosamente rico y nosotros no.

Vamos, ni que Téo & Téa hubiera sido un exito. Por cierto, ¿acaso sabes si hay gente en este foro asquerosamente rica o no?

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
Me alegro de que haya evolucionado y ojalá siga en esta línea, porque por esta regla de tres esto no será Jarre, pero el Jarre al que os referís pegaría más haciendo la banda sonora de Pokemon que vendiendo discos.

Pues no veo mucha diferencia entre Pokemon y los muñecotes del video de Téo & Téa.

Cita de: Eqvinoxe en 04 de Agosto de 2010, 10:36:31 PM
Por curiosidad, dónde dijo que fue un error? Joder, por qué tiene que decir que es un error en vez de apechugar con lo que ha hecho, qué chorra.

Lo que hubiera faltado, que despues de que saliera a la luz el tema de los presets, Jarre hubiera dicho con toda su cara que estaba orgulloso de haberse hecho mas de medio disco con la MC-808.

No veo en tu post más que faltas de respeto gratuitas, yo sólo digo que a mí me gusta y que si hay 2000 colores predefinidos en la MC-808 y él ha combinado 4, bien combinados están, él ha compuesto una obra totalmente nueva con eso (imagino q revisándolo color a color).

Si hubiera sido tan descarado no creo que hubiera tenido la desvergüenza. Supongo que si lo ha hecho es a sabiendas de lo que ha usado, aunque si se retracta como tú dices igual de hipócrita puede ser con esto xD. Lo mismo ha hecho algún contrato con los diseñadores del aparato ese o lo que sea.

Y qué coño tienen que ver los muñecos del videoclip (muy divertidos por cierto) con que cuando suena Equinoxe 5 parece que ha salido un Rattata salvaje xDDD

Por cierto, dónde dijo que rectificaba? En alguna entrevista o así?
When pengüins rulez the Earth!

ZZERO

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:07:26 AMNo veo en tu post más que faltas de respeto gratuitas, yo sólo digo que a mí me gusta y que si hay 2000 colores predefinidos en la MC-808 y él ha combinado 4, bien combinados están, él ha compuesto una obra totalmente nueva con eso (imagino q revisándolo color a color).

Escucha el disco "Obsession" de HEVIA, no se si el tema 4 o 5, y luego me cuentas.

Eqvinoxe

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2010, 12:20:21 AM
Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:07:26 AMNo veo en tu post más que faltas de respeto gratuitas, yo sólo digo que a mí me gusta y que si hay 2000 colores predefinidos en la MC-808 y él ha combinado 4, bien combinados están, él ha compuesto una obra totalmente nueva con eso (imagino q revisándolo color a color).

Escucha el disco "Obsession" de HEVIA, no se si el tema 4 o 5, y luego me cuentas.

Eso iba a preguntar, si al ser presets ha habido otros artistas q los hayan usado.

De todos modos, a nadie le gusta el disco? Digo porque a mí me gusta, tenga lo que tenga de plagio xD

Sigo opinando q será algún contrato discográfico o algo así.

En fin, voy a bajarme eso a ver.
When pengüins rulez the Earth!

Eqvinoxe

Por cierto, ZZERO, la parte del árpa láser de Rendez-Vous II no te recuerda al fantasma de la ópera¿ Que curiosamente vieron la luz el mismo año xDDD
When pengüins rulez the Earth!

AFKAL


Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:07:26 AM
No veo en tu post más que faltas de respeto gratuitas

Ah, si... ¿Donde?

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:07:26 AM
yo sólo digo que a mí me gusta y que si hay 2000 colores predefinidos en la MC-808 y él ha combinado 4, bien combinados están, él ha compuesto una obra totalmente nueva con eso (imagino q revisándolo color a color).

Si hubiera sido tan descarado no creo que hubiera tenido la desvergüenza. Supongo que si lo ha hecho es a sabiendas de lo que ha usado, aunque si se retracta como tú dices igual de hipócrita puede ser con esto xD. Lo mismo ha hecho algún contrato con los diseñadores del aparato ese o lo que sea.

Mas atras se ha explicado de que va el tema, que por lo que veo, no sabes muy bien de que va.

Cita de: Eqvinoxe en 05 de Agosto de 2010, 12:27:01 AM
De todos modos, a nadie le gusta el disco? Digo porque a mí me gusta, tenga lo que tenga de plagio xD

No, si el disco te puede gustar, otra cosa es que Jarre halla trabajado mucho en el.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Lo de la vergüencica lo dijo el Josmar en la revista Trax. Y AFKAL tiene toda la razón del mundo: El disco te puede gustar, sin ningún problema. De hecho, a mí no me disgusta del todo, pero eso no quita para ver que es, de lejos, el disco menos trabajado y más desganado hecho por el Chanclas. Así le salió.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eqvinoxe

CitarMas atras se ha explicado de que va el tema, que por lo que veo, no sabes muy bien de que va.

No, resulta que no me he leído las 121 páginas con respuestas...

Y ahí mismo ves lo simpático que eres xD
When pengüins rulez the Earth!