Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EXCLUSIVA Fpescaílla!!!!! ADELANTO NUEVO DISCO!!!!

Iniciado por Juan, 28 de Diciembre de 2006, 09:57:45 AM

« anterior - próximo »

Juan

En portada tenéis el link.

De nadaaaaaaaaa!

Juan

PD: Agradecimientos a Fionna, Rimbert, ZZERO y Synthetic.  :wink:

CitizenErased

¿Esto hay que creerselo o se trata de una inojarrecentada? Por cierto, con la emoción has publicado la noticia dos veces :lol: Conste que todavía no lo he oído (no vamos a empezar como con aerologie: no es, ... ¡sí es! ... ¡pero suena cutre! ... ¡que sí es! :-D).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: MerluzenErased en 28 de Diciembre de 2006, 10:09:05 AM
Por cierto, con la emoción has publicado la noticia dos veces

Ya ves, las exclusivas es lo que tienen. Me he puesto nervioso y tó. Pero ya está solucionado.

GUILLEthnicolor

ahm, que día es hoy? :-D

hacedlo un 1 de abril, que son los inocentes pero en Francia  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

"Rasage de cul" et "Dans une sauce verte" :-D :-D :-D :-D

Vale, vale, ... a ver, obviando lo de los títulos ... digamos que la música es creíble (aunque tremendamente sencilla en arreglos para tratarse de Jarre). Eso sí, ... la voz de la Atlas está muy conseguida ... ¿Será verdad? :roll:


PD: Claro que siempre puede ser una canción de un disco de la Atlas :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Si es que no sé por qué me preocupo por vosotros. Mejor me lo hubiera callado y tan contentos...  :cry: :cry: :cry:

CitizenErased

Cita de: merlujuan en 28 de Diciembre de 2006, 10:23:57 AM
Si es que no sé por qué me preocupo por vosotros. Mejor me lo hubiera callado y tan contentos...  :cry: :cry: :cry:

Ey, esas lágrimas ... Admite que la fecha elegida da lugar a sospechas :-D

Por cierto ¿son temas terminados listos para meter en el album o demos de algún tipo? El sonido es muy parco ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Esto no es Jarre, vamos, ni de coña....  ese piano en el segundo tema, Jarre no es nada dado a ese tipo de cosas, igual que con Aerology dije antes de confirmarse que eso era Jarre 100 % lo mismo digo con esto, no es Jarre...  habeis colado cosas de algun disco de Transglobal Underground o Natacha Atlas.

Nenes malos  :evil:

Umbopo


CitizenErased

Es cierto que el piano canta molto. Pero tratandose de jarre :roll: Por eso preguntaba si se trata de algún tipo de demo: porque puede ser una secuencia MIDI que luego enchufan al super mega módulo de sonidos y suena a piano de cola Steinway & Sons ... y ahora, pues un triste GM.

...

¿Soy un crédulo? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

#10
Cita de: MerluzenErased en 28 de Diciembre de 2006, 10:35:35 AM
Es cierto que el piano canta molto. Pero tratandose de pescaílla :roll: Por eso preguntaba si se trata de algún tipo de demo: porque puede ser una secuencia MIDI que luego enchufan al super mega módulo de sonidos y suena a piano de cola Steinway & Sons ... y ahora, pues un triste GM.

...

¿Soy un crédulo? :-D

No le des mas vueltas...  Pescaito no va soltar asi como asi un par de demos

A ti te ponen un muñeco de inocente en la espalda y no te das cuenta hasta que echas la ropa a lavar  :-D

SyntheticMan

Como se dice en el post en que puse el link, no son temas que se vayan a incluir, tal cual, en el disco. Tampoco ha sido Josmar el que los ha cedido, sino una persona de Aero prod. Y no, no están sacados de ningún disco de la Atlas ni de Transglobal Underground, aunque eso seguro que te lo podrá confirmar cualquier seguidor de estas formaciones...

Ay, qué descreídos que somos...

CitizenErased

#12
Cita de: U- sardina-Bopo en 28 de Diciembre de 2006, 10:38:16 AM
Cita de: MerluzenErased en 28 de Diciembre de 2006, 10:35:35 AM
Es cierto que el piano canta molto. Pero tratandose de pescaílla :roll: Por eso preguntaba si se trata de algún tipo de demo: porque puede ser una secuencia MIDI que luego enchufan al super mega módulo de sonidos y suena a piano de cola Steinway & Sons ... y ahora, pues un triste GM.

...

¿Soy un crédulo? :-D

No le des mas vueltas...  Pescaito no va soltar asi como asi un par de demos

A ti te ponen un muñeco de sardina en la espalda y no te das cuenta hasta que echas la ropa a lavar  :-D

Y seguro que luego destiñe verde ... :-D


PD: Sea de verdad o no ¿Alguien se ha pasado por los forísimos para anunciarlo? Eso sí que será divertido :-D :-D :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN


Me encanta Rasage de Cul!!! 8-) 8-)

Primero, Aerofagie y ahora Rasage de Cul. Que obsesión con el trasero :x :x

A ver si sale mi culo en la portada :mrgreen:

ZZERO

Mandan huevos las casualidades. Yo no se SYNTHETIC, pero en todo caso salvo que FIONA me haya gastado una broma....


>Mensaje original -----
>De: Fiona Commins
>Para: elgarito@arakis.es
>Enviado: miercoles, 27 de diciembre de 2006 20:11
>Asunto: Re: Re: Re: pescaílla's Forthcoming New Album (Please, Read)
>
>yes victor.I saw the webpage and jean-michel too.He really likes some photos and watch the
>videos.
>in atention to fpescaílla and your presents we asked me to send you an extract of the demo from which
>((intro saturee)) was taken.it will be send to other webs next friday so you might be congratuled
>for being one of the first people hearing it.
>
>happynew year..
>
><<<nonameddemo.mp3>>>
>
>
>
>>----- Main Message -----
>>From: elgarito@arakis.es   
>>To: fiona@aero-productions.com
>>Sent: wednesday, December 27th, 2006 16:28
>>Issue: Re: Re: pescaílla's Forthcoming New Album (Please, Read)
>>
>>
>>Dear FIONA.
>>
>>yes!! I made that webpage 13 years ago and updated it this year to give it complete to pescaílla
>>when our friend and Fpescaílla.COM member CARLOS AVILA was in Aero produstions. Happy about
>>you see the webpage (I hope!). Did JEAN-MICHEL pescaílla see it too?.
>>
>>And what about the new album, could you tell me something about it? We're waiting for it with
>>great expectatives.
>>
>>Thanks in advance for your information and for giving me your time. And sorry about don't answer
>>you in French. My French is worst than my English Smiley.
>>
>>Atte.:
>>Victor "ZZERO" Maqueda
>>E-mail: elgarito@arrakis.es
>>Phone: --------------
>>
>>
>>

Y aquí el fichero subido a mi ftp:

http://www.elgarito.arrakis.es/Fairlightpescaílla/nonameddemo.mp3

(sobra decir que con esto de los nombres que misteriosamente cambian, el directorio donde está el fichero no tiene nada que ver con el marido de la Faraona, sino con J A R R E.

Y a ver si nos organizamos, porque o pasan de nosotros en Aero o de repente se ponene a mandarnos cosas como unos descosíos.