Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Diciembre de 2006, 02:37:27 PM
Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 02:31:45 PM
Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 12:19:13 PM
____________________________
Escuchando: Hey Gagarin, Metamorphoses. Jean Michel Jarre.


Pues sí que te ha dao fuerte con el Josmar :-D
Y ya me pasarás tu actual avatar :lol:

es verdad, tanto Jarre, tanto Jarre....eso tiene que mirárselo, doctor  :-D

Sí, o terminará seducido :lol:

Cronos

Cita de: wolworeta a las finas hierbas en 27 de Diciembre de 2006, 02:31:45 PM
Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 12:19:13 PM
____________________________
Escuchando: Hey Gagarin, Metamorphoses. Jean Michel Jarre.


Pues sí que te ha dao fuerte con el Josmar :-D
Y ya me pasarás tu actual avatar :lol:

Seriedad por favor...lo pide Ghost y seguro que muchos otros, para eso está Tertulia :roll: :-P :lol:.

A mi mamá le gusta JMJ, sobretodo el Metamorphoses, que es algo muy curioso, dado que a casi toda mujer ligada a la Música Electrónica o a personas que la escuchan, les gustan las últimas obras de Josmar y en especial de Vangelis.
Aunque es raro, porque a mi mamá le encantan los Tangerine setenteros (fuente de su inspiración cuando se pone a hacer pinturas) y algunos discos de Schulze, aunque de este último opina que, escuchar uno de sus discos, es como escuchar varios de un solo tiro.

Con respecto a la imágen de Jarre, a mi juicio es algo meramente comercial, para llegar más al público jóven, que de seguro no seguiría masivamente a un actualmente calvo y demacrado KS, además es sólo darse cuenta lo marketero que resulta Josmar y eso es patético aparte de lo último que ha hecho :-P, como exponerse a prensa rosa, cambiar look, re-estirarse antes de lanzar un disco, y al aparecer en prensa del corazón es obvio que directa o indirectamente le llegará a un público que no suele escuchar su música.

Todo esto me recordó a la última aparición de Michael Jackson queriendo reivindicar su imágen.

Saludos.

Astropop

Cita de: MERLU-ZZERO en 27 de Diciembre de 2006, 02:24:22 PM
Aprovechando el tema abierto por GHOST, y tanteando otros sex symbols de la música electrónica, ¿A vosotros os pone palote ENYA? Ojo, he dicho ENYA, no  vale imaginarla montando un trío con los O'BRIEN.

Palote ninguna  :-P , Enya me dá un poco de mal rollo, me recuerda a Antonia Dellate  :evil:

wolworeta

#33
Me da a mí que esto va a ser genético... a mi madre también le gusta jarre :-D Y Enya, y Vangelis, Y Mike Oldfield... Uy, va a ser que no tengo personalidad :roll: :lol:

Bueno, Vangelis le gustaba más (por sus éxitos con el "triki triki"). Enya la descubrimos a la vez :-o Vimos juntas el vídeo de los pingüinos del Jarre y también lo comentamos. Le regalé el Oxygene :roll: Y al Mike ya lo conocía, la joía :-D Aunque sigue con Iron Butterfly y su Andy Williams :lol: Clannad lo soporta muy bien, como la Loreena McKennitt.

El caso es que mi padre sólo soporta al Mike, y de vez en cuando. Hasta que le digo que es el de la banda sonora del exorcista :-D Vangelis lo tolera uno o dos minutos. Y porque es el que estaba con el del "triki triki" :lol: :lol: :lol: Ah, al de los pingüinos no lo traga mucho, no. Es el que se parece al que iba con el del "triki triki" pero en malo.

Me parto. Bueno, dejo en paz a mis padres :lol:

wolworeta

Bueno, ¿y a vuestros familiares qué les gusta? (musicalmente hablando) :-D

MoonPhases

Eh, a Oldfield déjalo en paz, que este foro es pa meterse con Josmar :-D
[/quote]





ghostgoblins64

Cita de: U- Merluza-Bopo en 27 de Diciembre de 2006, 12:47:17 PM
Seguro que en otro foro gobernado en su 95 & por mujeres se estarán preguntando por que a los tios no nos gusta Alejandro Sanz.

Pero Alejandro Sanz está dirigido a un público determinado, casi como Luis Miguel o Enrique Iglesias :-P, mientras que la música electrónica, y en este caso la de Jarre, no parece orientada a un público en especial, oxygene y equinoxe van por la treintena de años y consiguen nuevos oyentes al día de hoy.

Si este es un foro "gobernado" por hombres será porque las mujeres no tienen el menor interés, a eso va la pregunta original del post, y tampoco es un foro de fútbol.


wolworeta

#37
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 03:59:46 PM
Cita de: U- Merluza-Bopo en 27 de Diciembre de 2006, 12:47:17 PM
Seguro que en otro foro gobernado en su 95 & por mujeres se estarán preguntando por que a los tios no nos gusta Alejandro Sanz.

Pero Alejandro Sanz está dirigido a un público determinado, casi como Luis Miguel o Enrique Iglesias :-P, mientras que la música electrónica, y en este caso la de Jarre, no parece orientada a un público en especial, oxygene y equinoxe van por la treintena de años y consiguen nuevos oyentes al día de hoy.

Si este es un foro "gobernado" por hombres será porque las mujeres no tienen el menor interés, a eso va la pregunta original del post, y tampoco es un foro de fútbol.



¿No es de fútbol? ¿Y a qué viene hablar tanto de Gol pues? :roll:
Ghost, sigo opinando que tu creencia depende más del entorno o ambiente en el que te mueves que en algo constatable más objetivamente. En sus conciertos habrá más tíos, imagino, que tías. ¿Pero cómo se puede saber si gusta más a hombres que a mujeres? En casa ya somos dos personas, mujeres, además, a quien nos gusta jarre y lo escuchamos. Pero no vamos a sus conciertos, por ejemplo :roll:

ghostgoblins64

No, es por lo que "veo" en el foro desde que estoy en él, y hasta en este mismo tema se puede leer que tengo un poco de razón :roll: en mi entorno es todo lo contrario :-)

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2006, 04:14:13 PM
No, es por lo que "veo" en el foro desde que estoy en él, y hasta en este mismo tema se puede leer que tengo un poco de razón :roll: en mi entorno es todo lo contrario :-)

:-) entonces sólo eran ganas de hablar en serio, pues :-D qué pillín, ahora te entiendo 8-)

ghostgoblins64

Bueno por lo visto no hay forma... :-D, pero seguiré escuchando el Education de Jarre :evil:

Pinchos.doc

Cita de: MERLU-ZZERO en 27 de Diciembre de 2006, 02:24:22 PM
Aprovechando el tema abierto por GHOST, y tanteando otros sex symbols de la música electrónica, ¿A vosotros os pone palote ENYA? Ojo, he dicho ENYA, no  vale imaginarla montando un trío con los O'BRIEN.

Enya tampoco está tan mal... Si dan a elegir me quedo con Linda Spa, la que les tocaba el saxo a los Froese en TD...

Les tocaba el saxo... El instrumento, digo... El musical...

_____________________
Escuchando: Oxygene 12, Oxygene 7-13. Jean Michel Jarre.

wolworeta

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 04:34:47 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 27 de Diciembre de 2006, 02:24:22 PM
Aprovechando el tema abierto por GHOST, y tanteando otros sex symbols de la música electrónica, ¿A vosotros os pone palote ENYA? Ojo, he dicho ENYA, no  vale imaginarla montando un trío con los O'BRIEN.

Enya tampoco está tan mal... Si dan a elegir me quedo con Linda Spa, la que les tocaba el saxo a los Froese en TD...

Les tocaba el saxo... El instrumento, digo... El musical...

_____________________
Escuchando: Oxygene 12, Oxygene 7-13. Jean Michel Jarre.

Deja de ver videos de Clinton :lol:
Cada día me impresionan más tus gustos musicales :roll:

L a v ou

A mi me pasa como Zzero, foto que veo del notas, foto que con boton derecho cliko a "guardar como", o revista que sale el Josmar, pues revista pa la saca.
Y que me conste me gustan mas las mujeres que un tonto un lapiz  :-o

Pd: por supuesto que tambien me gusta su musica.... :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ghostgoblins64

El doc es así, pasa mucho tiempo entre disco y disco, creo que mencionó el otro día que no escuchaba el equinoxe desde hacia un año o dos :-o

William debería escuchar el concierto de mónaco, ese sí que es un buen directo :-D