Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pequeñas informaciones sobre el nuevo disco

Iniciado por zopa, 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Mr. Merluzo en 24 de Diciembre de 2006, 03:17:10 PM
Cita de: merlujuan en 23 de Diciembre de 2006, 09:22:35 AM
Cita de: SyntheticMerluza en 23 de Diciembre de 2006, 02:09:03 AM
A lo mejor no tardamos tanto como creeis en oir un avance a modo de reyes adelantados...

Y hasta aquí puedo leer.

:wink:



jejejeje qué pillines sois, teneis el single, o lo tendreis en breve, y estais más callados que putas en comisaría  :-D Ahí, ahí, creando tensión en el ambiente  :evil:


OLE,OLE,OLE,OLE,OLE  :-D

ZZERO

No pillo la historia que se está contando en los últimos post. ¿Alguien me lo aclara sin tantas intrigas? Joder, que os parecéis a los jarrukos.  :evil:

zopa

En la página de los jarrukos ya dan como oficial la fecha de salida del disco en Marzo y la fecha del primer single en Enero... Por cierto, por lo que he leído en los jarrukos, la Intro Satureé SÍ va a estar en el nuevo álbum, pero en otra versión, ya que lo que se tocó en concierto era una versión muy revisada del tema original...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Dónde viene eso de la "INtro Saturee", que no lo encuentro? Esto es lo que aparece en la web jarruka:

"Next year promises to be a very eventful year in the world of Jean Michel Jarre, as Jean Michel Jarre is putting the final touches to his NEW Album, which is planned to be released in March, from which there are 2 Singles planned, the first of which is planned to be released in January, and Jean Michel Jarre will celebrate the 30th Anniversary of his 'OXYGENE' Album."

Al final de la misma, curiosa pero intrigantemente, no aparece la típica cita "jarruka quiere agradecer a Aero Prods o a quien-sea la información facilitada. ¿Información extraoficial entonces?. Pierden pie...

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 25 de Diciembre de 2006, 11:51:15 AM
¿Dónde viene eso de la "INtro Saturee", que no lo encuentro? Esto es lo que aparece en la web jarruka:

Viene donde el concierto de Water for Life, y dice así: "Jean Michel Jarre's performed a NEW Unreleased Track, entitled 'INTRO SATUREE', a 3 Minutes & 50 Seconds "heavily reworked" extract from his forthcoming NEW Studio Album, which is planned to be released in 2007."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2006, 11:23:32 PMNEW Unreleased Track, entitled 'INTRO SATUREE', a 3 Minutes & 50 Seconds "heavily reworked" extract from his forthcoming NEW Studio Album, which is planned to be released in 2007."

Tiene huevos. A ver, ¿cómo va a ser extraída del "próximo nuevo disco de estudio" si ese "próximo nuevo disco de estudio" no está acabado? Y claro, si es "profundamente arreglada" se tratará de otro tema distinto, no del mismo. He escrito a Aero Productions, más concretamente a FIONA COMMINS (cruzando los dedos porque aún esté activa) para ver si le saco algo de información al respecto, porque yo de los jarrosos no me creo nada (y menos si se les ha "olvidado" poner bajo la información eso de "gracias a Aero Prods. por la información blah-bleh-blih).

zopa

Que haya suerte con la Fiona, compadre... Mantennos informados!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Diciembre de 2006, 11:06:43 PM
Que haya suerte con la Fiona, compadre... Mantennos informados!! :wink:

Seguro que pasa un kilo de contestar, está claro. Eso si no está a esta hora en paritorios... Suerte en cualquier caso para la PA de JARRE.

SyntheticMan

ZZERO, tienes un mensaje privado esperando respuesta...

Umbopo

Creo que el pueblo tiene derecho a saber....  Synthetic cabrón, suelta prenda  :wink:

Juan

Cita de: SyntheticMan en 26 de Diciembre de 2006, 11:59:56 PM
ZZERO, tienes un mensaje privado esperando respuesta...

Secretitos secretitos... muy mal, pero que muy mal!!!!!!  :x

Umbopo

Si, esto es para hacer una manifestación.

Queremos saber
Queremos saber
Queremos saber
Queremos saber

:-P

ZZERO

 :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o


>----- Mensaje original -----
>De: Fiona Commins 
>Para: elgarito@arakis.es
>Enviado: miercoles, 27 de diciembre de 2006 14:42
>Asunto: Re: JARRE's Forthcoming New Album (Please, Read)
>
>
> etes-vous le même qui a fait la page de l'anniversaire de europe en concert ?
>
>
>
>>----- Main Message -----
>>From: elgarito@arakis.es
>>To: fiona@aero-productions.com
>>Sent: monday, December 25th, 2006 22:30
>>Issue: JARRE's Forthcoming New Album (Please, Read)
>>
>>
>>Dear FIONA.
>>
>>First of all, I hope this Christmas will be really happy for you, beacuse of you must be near to got
>>your baby! The Spanish JARRE community FJARRE.COM is congratuled about it.
>>
>>Well, after Merzouga's concert we are all anxious to know more details about JARRE forthcoming
>>new album. We are specially interested about the "Intro Saturee", and we like to know if this song
>>will be really oublished as part of that new album, as a "B side" track of the single or any other
>>media release (promo track, iTune,...).
>>
>>Don't know if is needed to remember that a member of this Spanish website, FJARRE.COM, was in
>>Aero Production "headquarters" in November, to present us to JARRE as a community of fans and
>>giving you a few "little gifts" (hope you ilked it).
>>
>>Don't want to take your time, so... Happy New Year, full of great and happy success!!
>>
>>Atte.:
>>Victor "ZZERO" Maqueda
>>E-mail: --------@arrakis.es
>>Phone: -------------
>>
>>


Me he cagao.  :-o :-o :-o

wolworeta


L a v ou

wauuuuu!

Estoy impresionado:  :-o

1) la Commins en pleno paritorio respondiendo mails a zzero y preguntandole si el es el creador de la pagina web del 10ª aniversario de la gira EIC....

y

2)el secretismo de algunos foreros que no sueltan prenda y saben mas que cuentan.... :evil:



venga chicos QUEREMOS SABER de todo y mucho  :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny