¿Por qué no pones una página de tal forma que te podamos pagar directamente a tí a través de PayPal en vez de tener que comprar en Amazon y que se queden parte del dinero?
COMPLEXYSTEMS es un alma libre, que hace música por puro gusto y devoción. Creo que si ha hecho esto del CD fisico es más que nada porque una empresa se dedica a eso, sin que él tenga que complicarse más allá de enviar los archivos de audio y artwork.
Si tuviera que fabricar él mismo los CDs, enviarlos,.... Igual hago mal en hablar por él, pero creo que en un caso así no optaría por el CD fisico y su venta.
Jeje.
Yo lo único que pido es que eso, que siga componiendo y dando rienda suelta a su creatividad.
Es mucha y vale mucho.
Por cierto, escuchando los últimos minutos de Iron Curtain, me ha recordado esos temazos MOD de Purple Motion, ¿alguien se acuerda de eso??? jojojo, son buenísimos. En Youtube se pueden encontrar y hay por ahí una web que tiene recopilados un montón de archivos buenos (la acabo de encontrar
http://modarchive.org/ ), que por cierto, también tiene uno o dos míos, aunque en este caso no eran gran cosa.
Otro detalle, en el último tema usa un instrumento que es Pat Metheny total!! Muy bueno también.
Saludos!