Como comentan por ahí, "The Meaning..." es un muy buen tema, ya que consigue precisamente un ambiente hipnotico y atmosferico impresionante. Entiendo lo que comentas sobre su composición, ya que si te abstraes de esas voces que lo cubren, compositivamente es sencillo, pero quizas ahi radica su acervo hipnotico...
En cambio, yo me decanto mas por los "Empachos..." propiamente dichos, ya que se acercan mas a mi gusto por los largos temas de secuencias y ambientes berlineros, y ahí lo has sembrado!!
Desde el 1 al 3 son una autentica delicia, como ya te dije en los hilos de los primeros!!! Solo por ellos ya vale la pena el album.

Pero si ademas le añadimos el susodicho "The Meaning..." y los dos temas cortos (alejados de lo berlinero), se completa una obra muy interesante.
"Intermedio" es un corto acercamiento a aquellos pasajes desasosegantes que tanto te gustan

"Sal de frutas" es un bonito tema mas oldfidiano que berlinero, con una preciosa guitarra, para abandonar el album en un relajante estado de animo....

Por cierto, de donde sacas tanto tiempo para componer ?? Porque lo tuyo es espectacular. Te empiezas a parecer a Pete Namlook, al que me veo y me las deseo para seguir el rastro.

Bueno, pues gracias por continuar regalandonos espurnas de belleza con tu música.
Un abrazo, compañero.