Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡¡¡Pasadlo De Muerte En Esta RV!!!!

Iniciado por ZZERO, 10 de Septiembre de 2010, 04:51:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Abro hilo para que los que nos quedamos en tierra podemamos mostrar nuestra sana envidia pero también nuestros deseos de unas felices navidades y pros... digo, una feliz Rendezx a todos los asistentes.

Disfrutadla al máximo, del concierto, de las OAMS pero sobre todo de la gente fantástica que va a asistir.

Un abrazo a todos!!

los_sauces

Me uno a los deseos de Zzero. ¡Y queremos fotos y vídeos de los conciertos que celebréis!

Xethis

Me sumo al deseo de Zzero: pasadla del copón por todos nosotros que hemos tenío que quedarnos at home (oye Roboto, deja ya de gastar en mujeres para que podamos volver a la próxima Rendez...! :evil:), y disfrutad del concierto y del maravilloso grupo de gente que conforma este foro. Nunca os olvidaréis de estos días, se los aseguro :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

otro que os desea una exitosa Rendez y un fantastico concierto y....................................................................................me cago en la leche!!! :|

Paqui Dermo

Voy a prepararme la maleta que a las 19 quiero salir para allá. Llegaré sobre las 21.

Nos vemos!!

Ñáñaro

De envidia sana nada.


Dais rabia.


Que lo sepais.


Grabadlo todo, sobre todo el concierto y la OAM!!!

lolus

Desde estas letras queria enviar un afectuoso saludo y un abrazo muy fuerte a todos los que asistais a la Rendez y esperando que nos contéis los detalles de la misma a la vuelta, con fotos, etc. etc.

Pasarlo muy bien y disfrutad al máximo

Lolus


:-D :-D :-D

Juan

A las 20:50 aqui andamos en el tren camino Alacant Alba y yo algo perjudicados por las birrillas que nos estamos soplando...

Seguiremos informando  :-D

PISCIS13


CompleXystems

¡¡¡¡¡LO PASAREISSSS CAAAAAAAAAÑONNNN!!!!!!

Disfrutad ;-)

djcasero

...lost in space...

phaedrax

mare mia que pedal llevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a las 4:51 am........

Juan

bon dia a las 10:09 am....

Vamos a la playa?  :-D

L a v ou

Que disfuteis!!!

Un saludo a todooooos!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

David

Qué envidia sana siento... Pasadlo en grande!!!! :wink: