Complexystems: Programa de radio online + chat

Iniciado por everkindness, 04 de Agosto de 2010, 11:13:11 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Tremendo programa, tremendo chat bilingüe, rememorando lo viejo y lo nuevo y con un indio invitado incluido  :lol:
Qué dos horas más estupendas!

Xethis

Cuánto estará disponible el podcast para descargar?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

pero en serio: tienes fechas mas o menos para tenerlo terminado?

LeSoleil


CompleXystems

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Agosto de 2010, 11:40:33 AM
pero en serio: tienes fechas mas o menos para tenerlo terminado?

Finales de Septiembre ;-)

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 05 de Agosto de 2010, 04:38:50 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Agosto de 2010, 11:40:33 AM
pero en serio: tienes fechas mas o menos para tenerlo terminado?

Finales de Septiembre ;-)

Ya podrías presentarlo "en sociedad" y "en primicia" durante la Rendez...  :x

ZZERO

Cohone, ¿y hacernos esperar un  mes más? no hombre, noooo....

Si además este COMPLEXY tiene para presentar 3 discos distintos. Si se pasa por la RV de ALicante por seguro que dejará caer algo.

moisesdaniel

Gracias Zzero!!

Ya he empezado la escucha.

Gracias Complexystems!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO


L a v ou

Me alegran oir tus palabras Tito Complexy  :wink: Eres un Crack!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CompleXystems

#27
Cita de: L   a  v ou en 07 de Agosto de 2010, 11:17:45 AM
Me alegran oir tus palabras Tito Complexy  :wink: Eres un Crack!

Para nada Lavou, voy a aprovechar este comentario tuyo para regodearme un poco en eso que se llama compadreo vomitivo y por supuesto sin desmerecer a nadie, pero me encantó conocerte, al igual que a muchos otros foreros como Piscis, Aranburu, Guzmán, Jorge, david, Guillermo y un largo etcetera...De verdad que se ha dicho veces y las que quedan, pero cuanta más gente conozco de este foro más cuenta me doy de la buenísima gente que lo integra y eso que yo últimamente estoy bastante descolgao.

En tu caso fué un placer desayunar el domingo juntos (no en la cama malpensaos) y el momento tapa de pulpo en compañía de mi querido PUFF, DJcasero, Divo, Los Sauces y alguno más que me dejo por ahí fué genial, no solo contando chistes sino hablando de cosas más trascendentales como... como... los de programas que le ha dedicado telecinco a Isabel Pantoja, jojojojojojojojojjo (es broma)...

Esto pega mas en el post del concierto ¿no? :lol:

En serio, una gente genial aunque fué dificil estar con todos. Gente con quien me hubiese gustado estar y conversar mas pues por ejemplo Raul Gonzalo (aunque el almuerzo del viernes fué desternillante), Los dos Bopos (el dos se ve un tio interesante ¿tienes novia?...), jajajajajajaja, Piscis, Pisuke (hable más con su hermano, un tio cojonudo)...uffff, esque sois mucho cabronesss!!!!

PISCIS13

Jamás olvidaré la cena del viernes. Pensé que me daba algo escuchando tus chistes (el de la Duquesa de Alba, jajaja). Y sí, no pude evitar "asaltarte" para saber cuando llegaría tu nuevo trabajo, que me tienes bien impaciente macho.

L a v ou


El placer de conocernos fue mutuo  :wink: y poder desayunar comer y cenar juntos fue una experiencia solo comparable a un encuentro en la 3ª fase jojojojo....

El gran Complexy; fuente inagotable de musica maravillosa y de chistes para partirse la caja. :lol:

Maravillosos arpegios en el primer tema que se oye de tu nuevo album. Me ha venido a la mente sonidos Vangelinianos de los 70 que me fascinan.

Maencantao! 

Un saludo!

Cita de: PISCIS13 en 07 de Agosto de 2010, 06:13:13 PM
Jamás olvidaré la cena del viernes. Pensé que me daba algo escuchando tus chistes (el de la Duquesa de Alba, jajaja). Y sí, no pude evitar "asaltarte" para saber cuando llegaría tu nuevo trabajo, que me tienes bien impaciente macho.

Totalmente de acuerdo Piscis. Otro saludo!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny