Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Recomendaciones de musica

Iniciado por MetamorphosesGirl, 23 de Julio de 2015, 08:11:45 PM

« anterior - próximo »

MetamorphosesGirl

https://www.youtube.com/watch?v=BzhYCohw42A

si me dieran temas similares a este se los agradecería mucho  :-)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ahora enserio....espero que te guste esta mezcla de Hyper Gamma Space de Alan Parsons con Oxygene 4 hecha por los pink project, una cover band de los 80 italiana.

https://youtu.be/CMbrzkP-zwA






Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MetamorphosesGirl

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2015, 03:17:47 AM
Cita de: MetamorphosesGirl en 29 de Julio de 2015, 02:59:32 AM
https://www.youtube.com/watch?v=BzhYCohw42A

si me dieran temas similares a este se los agradecería mucho  :-)


https://youtu.be/66A0hEe1AUo        :-D

Jajajaj pero yo me referia al estilo, que sea cantado y tenga sintetizador  :-P

MetamorphosesGirl

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2015, 03:26:14 AM
Ahora enserio....espero que te guste esta mezcla de Hyper Gamma Space de Alan Parsons con Oxygene 4 hecha por los pink project, una cover band de los 80 italiana.

https://youtu.be/CMbrzkP-zwA

Fuera de broma me ha gustado bastante  :-) :roll:


TURIA



Cita de: roboter1974 en 25 de Julio de 2015, 09:52:55 PM
Hola, justo cuando chafardeaba por este post escuchaba un disco que igual te gusta, es synth pop con un cierto regusto a ese minimal synth que tanto me gusta.

El disco se llama Anthems For The Micro-Age de la formacion Roladex, una vez escuchado me parece bastante asequible y superior a la media de los muchos grupos que suelo escuchar en estos estilos.

Un saludo.



https://www.youtube.com/v/5MaEzDohD7U


Estos Roladex me han gustado bastante, en especial éste segundo tema. No los conocía de nada. Gracias por la recomendación, mr Roboter  8) aunque no fuera para mi, je


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."


OXYBOY 2

Jaja, resulta cuanto menos curioso como tenemos que encasillar la música hoy en día. Una vez, la música de Jarre la llamábamos "música electrónica" y se entendia perfectamente; ahora esta trancy pop, chillout,trance, psy trance,goa, minimal  industrial, dream pop, hardcore, ambient, dark ambient y una banda de nombres absurdo...esto sí que es una mierdaaaaa!!!.

Yo es que no doy mas con todas esas etiquetas...la música es una sola y encasillarla de esta manera, me parece de lo mas ridículo y ojo, que no me refiero a alpedue, sino a este mundillo musical que tanto se la dan de intelectualoides, cuando hacen una música de miiierdaaa con dos teclados y una computadora......que vuelvan los jarre, los vangelis, los kraftwerk, los schulze, los tangerine....tantas vueltas que ademas ni los podemos reconocer de lo parecidos que son los unos con los otros!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

#39
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Agosto de 2015, 10:15:43 PM
Jaja, resulta cuanto menos curioso como tenemos que encasillar la música hoy en día. Una vez, la música de Jarre la llamábamos "música electrónica" y se entendia perfectamente; ahora esta trancy pop, chillout,trance, psy trance,goa, minimal  industrial, dream pop, hardcore, ambient, dark ambient y una banda de nombres absurdo...esto sí que es una mierdaaaaa!!!.

Yo es que no doy mas con todas esas etiquetas...la música es una sola y encasillarla de esta manera, me parece de lo mas ridículo y ojo, que no me refiero a alpedue, sino a este mundillo musical que tanto se la dan de intelectualoides, cuando hacen una música de miiierdaaa con dos teclados y una computadora......que vuelvan los jarre, los vangelis, los kraftwerk, los schulze, los tangerine....tantas vueltas que ademas ni los podemos reconocer de lo parecidos que son los unos con los otros!!!!.

Muchos grupos de minimal synth que escucho hacen mucho mejor musica con dos sintes que Jarre con toda la orquesta "Mora" y los 1000 kilos de fuegos artificiales, por lo cual sigue disfrutando de Jarre y deja al resto que disfrute con lo suyo sin necesidad de desacreditar a los demas.


roboter1974

Cita de: TURIA en 01 de Agosto de 2015, 03:07:06 PM


Cita de: roboter1974 en 25 de Julio de 2015, 09:52:55 PM
Hola, justo cuando chafardeaba por este post escuchaba un disco que igual te gusta, es synth pop con un cierto regusto a ese minimal synth que tanto me gusta.

El disco se llama Anthems For The Micro-Age de la formacion Roladex, una vez escuchado me parece bastante asequible y superior a la media de los muchos grupos que suelo escuchar en estos estilos.

Un saludo.



https://www.youtube.com/v/5MaEzDohD7U


Estos Roladex me han gustado bastante, en especial éste segundo tema. No los conocía de nada. Gracias por la recomendación, mr Roboter  8) aunque no fuera para mi, je

No estan mal, yo los conozco de un recopilata, creo que tienen algun disco. :)

OXYBOY 2

roboter 1974...antes que nada, te invito a que leas bien lo que escribi porque el mío queria ser un mensaje totalmente distinto al como lo has interpretado tú, ademas conmigo baja el tono porque si te sientes aludido es cosa tuya, estamos?.
Dije y no lo voy a repetir más, que hasta hace algunos años, existía y todos la conociamos como "música electrónica"...ahora no es más asi y por eso puse todos esos estilos Y ME QUEDE CORTO, PORQUE HAY MUCHÍSIMOS MAS..... te pregunto si no es cierto eso. Por poner un ejemplo, Brian Eno hacia música ambient, bien, ahora se han inventado decenas de subgéneros...dark ambient, minimal ambient, industrial ambient...no es cierto eso?, encima empece el comentario con una risa, así que que no entiendo a qué viene ese mal rollo tuyo.

Qué tiene que ver que me gusta Jarre y que según tú, cualquier tipo con dos sintes que toque minimal, le da mil vueltas a Jarre....por empezar, no se si te habras fijado, pero yo no escucho sólo a Jmj...si te fijas en los videos mismos que puse, te daras cuenta que es como te digo y permíteme decirte una cosa, sin acritud: si a tí no te gusta Jarre, pues me parece perfecto, pero entonces aguantate si te digo que JARRE hizo obras increíbles como Zoolook, Equinoxe, etc y dudo mucho que esos que tú dices, le den mil vueltas...pero ni por asomo y bueno, si tan convencido estas, recomiendame algo, a ver si es como dices, pero como todo es subjetivo, va a ser muy difícili ponernos de acuerdo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Otra cosa...cuando hable de música de mierda, no me referia a ningun grupo en concreto, mas bien a la basurilla que circula por la red que con todos esos subgéneros, no se entiende nada. No se por qué tanto cabreo si no he nombrado a un sólo artista.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Yo creo que las etiquetas que se les pone a la música responden a la necesidad de dar a conocer al oyente una pista de lo que se escucha. Encuentro las etiquetas totalmente necesarias para ir cribando todo lo que llega a nuestros oídos y no tener confusiones. Que es fácil perderse con la cantidad que hay, no lo pongo en duda. Pero imagina que vas al mercado a comprar carne de cordero y lo que te encuentras son cajas blancas del mismo tamaño donde sólo hay escrito 'Carne'. Todo es carne, pero la hay de vacuno, de porciono, de ave... Y no sólo eso, si no que la hay de pierna, de lomo, de cuello... Pues con la música pasa igual. ¿Meterías en el mismo saco de 'Música electrónica a Vangelis, a Eno y a Van Bureen'?

Enviado con Tapatalk 5.0.4


OXYBOY 2

No Doc, seguro que no pondria a Vangelis, a Eno y a Van Buuren, pero a lo que voy es que si haces "ambient" como  Eno, o Murcof, o Biosphere, qué necesidad hay luego de ponerle todas las demas etiquetas, como dark ambient y un largo etc....y asi en todos los otros estilos.

Igual no me cambia la vida, puede que me haya pasado un poco pero es que a mí todos esos sub géneros, sub sub géneros, me dan pereza para ir buscando, jeje.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.