Nada nuevo en el horizonte.
En el primer corte habla fundamentalmente de Strasbourg. De que es una gran ciudad de Francia que deseaba visitar con su gira 2010, entre otras cosas por la impresionante sala que tiene, diseñada hasta el último detalle pensando en música y en la idoneidad acústica. Una de las mejores salas de Europa que se adaptará perfectamente a lo que quiere hacer en esta gira, adaptar la magia de sus espectáculos de exterior a recintos cerrados, pudiendo controlar cualquier imponderable matereológico y demás...blahblah
En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.
En el tercer corte vuelve a hablar de Strasbourg. En este caso, se centra en su gran valor como exponente del Europeísmo y de todo lo relacionado con lo europeo. Las ciudades de Milan, Lyon, Madrid, salén a colación de una comparación que Jarre hace respecto a Strasbourg (no logro averiguar en qué sentido), pero en ningún caso en relación a su gira, no tiene mayor importacia. Llega a divagar tanto que al final suelta la siguiente parida: es una ciudad ideal para cristalizar todos esos valores que forman parte de nuestro patrimonio como artistas europeos...
