Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Desde que instalé I.E 7 tengo problemas con el MP3

Iniciado por Dzoolook, 17 de Abril de 2008, 06:48:20 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Buenas,

pues en el título del post ya lo digo todo. Antes podía cortar y pegar los archivos sin nigún problema, ahora es una odisea y me sale lo siguiente:



y luego que le doy click sale esto:



Luego al intentar copiar archivos dentro me da error la mayoría de las veces, algo así:



Antes lo veía como una memoria portátil normal y hacía todo sin problemas...

Ojalá me puedan ayudar, de verdad que es un fastidio.

Gracias!!


darkpadawan

Tengo qué decirlo, lo siento  :oops:

¡¿A quién se le ocurre instalar IE7?!


No estoy seguro, pero por lo que veo me huelo que se trata de algún sistema integrado en el explorador para evitar la copia de archivos, no entiendo qué necesidad hay de crear una unidad específica dentro de la propia unidad extraíble para trabajar con archivos.


¡Borra esa abominación a los ojos de Dios ya!  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

#2
Desde que instalé IE7 tengo problemas..con IE7. NUNCA se me abre a la primera, no se vacía la cache y a medida que voy navegando se hace enorme, hasta que cuando llega a pesar 450.000 o así me desaparece la barra de comandos cada vez que abro una pestaña nueva, no me funciona el botón derecho del ratón y luego simplemente o se cuelga él o todo el ordenador. He instalado Safari pero me da un montón de problemas tambien, y se cierra solo cuando le parece. Usuarios de Firefox: ¿funciona bien o es otro petardo?

Acabo de instalar Firefox y de momento se me arranca a la primera, que ya es mucho.

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 17 de Abril de 2008, 11:26:11 AM
Desde que instalé IE7 tengo problemas..con IE7. NUNCA se me abre a la primera, no se vacía la cache y a medida que voy navegando se hace enorme, hasta que cuando llega a pesar 450.000 o así me desaparece la barra de comandos cada vez que abro una pestaña nueva, no me funciona el botón derecho del ratón y luego simplemente o se cuelga él o todo el ordenador. He instalado Safari pero me da un montón de problemas tambien, y se cierra solo cuando le parece. Usuarios de Firefox: ¿funciona bien o es otro petardo?

Acabo de instalar Firefox y de momento se me arranca a la primera, que ya es mucho.

Por favor, que preguntas....  :-o
FIREFOX es el mejor navegador que hay, le da mil patadas a I.E., es seguro, rapido, se le pueden añadir miles de plugins para que haga casi cualquier cosa, es estable, se le pueden cambiar los "skins", .... la unica pega es que come bastante memoria cuando esta funcionando, pero en la version 3.0, que esta en Beta, ya han arreglado este tema.
Os lo recomiendo encarecidamente. Yo me instale recientement la version 3.0 y funciona de maravilla.
Tambien es muy interesante la ultima version de Opera, con funcionalidades como la gestion de torrents directamente, sin añadir ningun programa (en firefox se puede hacer pero has de buscar un plugin). Pero como navegador principal me quedo con Firefox de lejos.

Saludos.  :wink:

Dzoolook

Ya desinstalé el I.E 7 y ahora estoy de nuevo con el 6, aunque yo uso Firefox.

El problema sigue igual, será que es cuestión del Windows Media 11?

ummo

Podras formatear la memoria desde el S.O.?
Luego intentá copiar el archivo nuevamente.

Manu1613

El IE 7 es una puta mierda, yo lo tengo solo por las actualizaciones pero en sí no sirve ni para dar la o con un canuto. Me quedon con la 6 de este navegador pero aun así prefiero Firefox que gestiona la red muchísimo mejor. Por cierto si no lo sabeis... os presento unas imágenes d ela beta del 8, que monas eh? :-D






Pero ese error te lo da cuando lo copias en el mismo sitio que pone Internal Storage o dentro de Internal Storage? es que si no dentro de Internal Storage tendrian que estar las carpetas de música,vído,imágenes... y ahi buscas donde esten tus audios y plas pegas la carpeta. Vamos lo digo porque ese error me suena que intentas pegar la carpeta en un sitio que no se puede :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Lo intento pegar dentro del Internal Storage, a veces sale las 3 carpetas, a veces no. Y simplemente no me deja la mayoría de las veces pegar nada, es un tormento.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 03 de Mayo de 2008, 08:40:43 AM
Lo intento pegar dentro del Internal Storage, a veces sale las 3 carpetas, a veces no. Y simplemente no me deja la mayoría de las veces pegar nada, es un tormento.

y no te viene con el mp3 alguna utilidad de que te permita administrar el cacharro y el ordenador. Por ejemplo en las iPod es el itunes, en mi mp3/mp4 es el cretive ZEN explorer.....

Aunque por otra parte que no te extrañe nada de esto, Windows es tan seguro,tan seguro que ni siquierea al propio administrador total le permite hacer lo que necesita   :-D

No sé, o igual tienes por ahí algo bloqueado en el mp3 como en los disketes que si movias la pestaña arriba o abajo bloqueabas/desbloqueabas. El reproductor de Windows Media 11 no tiene nada que ver, aunque siempre puedes probar a ver si te deja copiar desde él. Si sigues teniendo problemas, prueba si quieres a restaurar al día anterior a la instalación de Internet Explorer 7 a ver que sucede (recuerda que si no te gusta, siempre puedes deshacer la restauración y quedarte donde estás).

Si es que estos Windows e Internet gestionan la red y el SO como el pene :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -