Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

miguelator

Cita de: THE_FLY en 29 de Noviembre de 2020, 06:45:22 PM
El ultimo oficial es EON, tampoco hay mucho que decir, yo honestamente prefiero la version APP que la version album.
¿Y "no oficial" después del EON?  :-D

Umbopo

Cita de: miguelator en 30 de Noviembre de 2020, 01:40:38 PM
Cita de: THE_FLY en 29 de Noviembre de 2020, 06:45:22 PM
El ultimo oficial es EON, tampoco hay mucho que decir, yo honestamente prefiero la version APP que la version album.
¿Y "no oficial" después del EON?  :-D

Un 'bootleg" ruso con Eõn

A.J.Espinal

Jarre hoy ha preguntado en Facebook.    Por curiosidad... ¿Como sería vuestra nochevieja perfecta?   Me da en la nariz que este gamusino nos ha preparado algo para fin de año  :-D :-D :-D :-D.

A.J.Espinal

    Pues si... podía explayarse un poco y soltarnos por sorpresa un nuevo álbum. Ya han pasado más de dos años desde Equinoxe Infinity, sin contar Eón, que básicamente fue enchufarlo al grabador y a ver que suena. Vamos, que Eón no le dió demasiado trabajo y los 10 segundos de nueva música que lanzaron al espacio tampoco. Jarre... venga... saca algo ya, que echo de menos las críticas mordaces y reirme un poco en este año tan súmamente jodido.

THE_FLY

A EoN hay que contarlo si o si, mal que mal es un proyecto que el propio jarre considera/contabiliza como album, no el disco, sino la APP. A eso hay que sumar que el año 2019 lanzo "The Sound of HSBC" y este año se lanzo el "Radiophonie Vol.10", que muchos no lo consideraran albums canon, pero al menos serian sideline, con lo que asi como "inactividad" total no ha habido. Sigue siendo raro para mi ver a jarre lanzando algo cada año, uno acostumbrado a que levantara cabeza cada 3 o 4 años, esta siendo mas productivo ahora que muchos de sus contemporaneos.

Me da que lo del año nuevo puede ser un nuevo concierto VR
https://vimeo.com/user90426499

A.J.Espinal

      Pues parece, The Fly, que vas a tener razón y seguramente será un concierto virtual. Este primer test esta bastante bien. Se nota algo más de fluidez en el comportamiento del cuerpo de Jarre. Eso si... las manos están muertas. Quizás debería poner más enfasis en poder moverlas un poco. No me refiero a mover los dedos pues la mano estaría llena de sensores y sería imposible tocar nada, pero si la mano pudiera cerrarse o arquearse algo, la malla del Jarre virtual ganaría bastante visualmente. La pose de la nueva malla 3d también es más atractiva. Vamos... que tienen mejor tipillo el jarre para sus 70 primaveras en este posible nuevo concierto.

THE_FLY


Umbopo