Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bus to the Rendez 07

Iniciado por CompleXystems, 12 de Mayo de 2007, 05:48:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 05:27:38 PMAunque realmente hay 3 hoteles apropiados: "Marynton", "El Pinche de Oro" y "Rossi".

Ostias, todos claros candidatos a convertirse en el Naborro Valenciá. Lo del Pinche tiene guasa, pero el nombre de los otros dos... ¿de noche son clubes?.  :-D

Sea como sea, hay que llenarlossss.

zopa

Madre mía, yo estaba pensando lo mismo, qué nombres más jachondos y frikardos!! Si es que todo encaja, qué se puede esperar de una reunión de frikardos que alojamientos frikardos!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola a todos.

Pues haciendo un poco de periodismo de investigacion (Google y google maps) os diré que:

- No debe haber ni 100 metros de distancia entre uno de los hoteles y cualquiera de los otros dos. Vamos que estan pegados.
- Los tres están muy muy cerca de la playa.
- Los precios en temporada baja, que es la nuestra, de los hoteles "El pinche de oro" y "Hotel Rosi" son de 32€ y 35€ para habitación individual y desayuno, y 48€ y 50€ respectivamente para habitaciones dobles y desayuno.

Las webs por si quereis ver más información son:

http://www.elpinchedeoro.com/
http://www.hotelrosi.com/

Sobre el "Hotel Marynton" no he encontrado practicamente nada.

Espero que la información os sea util. Hay que ir pensando combinaciones, etc.

Por cierto, respecto a lo del cartel, yo hice un diseño para las camisetas que se quedó en el tintero, y eso que tuvo una buena aceptación. Si se decide al fin que se va a hacer con las camisetas, pues se puede hacer el cartel con el mismo diseño. No se, a ver que opinais. O los organizadores, que digan algo.

Saludos

ZZERO

Joderesss. Después de ver el arte en talla de madera de las balaustradas y pasamanos de escalera del Hotel Rossi no imagino un hotel más kirsch y friki para nosotros.  :-o

Juan

Jejeje, te me adelantaste Pacus.

Y sí, el Hotel Rosi es el que está en el primer puesto para alojaros a todos....

La semana que viene me pasaré por allí a ver qué se cuentan

Juan


Paqui Dermo

Benicarloooooo estaaaá fundadaaaaaaaaaa...


Juan


zopa

Esa canción que canta el Paquillo la cantaba yo con los Salesianos en el colegio, pero no decíamos Benicarló, sino Jerusalén...  :-D
Ottia puta con el hotel Rossi, pero para nombre friki, El Pnche de Oro, jojojojojojojo!!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:51:39 PM
Esa canción que canta el Paquillo la cantaba yo con los Salesianos en el colegio, pero no decíamos Benicarló, sino Jerusalén...  :-D
Ottia puta con el hotel Rossi, pero para nombre friki, El Pnche de Oro, jojojojojojojo!!!! :-D :-D

Muy bien Zopa, 3 puntos!   :-D :-D

Juan, no te había contestado porqué esperaba que algún friki descifrara el significado de la frase.  :-D :wink: :-D :-D

Raul Gonzalo

Evidentemente descarto por completo la opcion autobus, pues muy bien para los del sur, pero a mi me pillaria mas lejos coger el bus que llegar a Benicarlo...  :-D

Asi que vere si existen otras opciones para poder ir, muy jodido lo tengo, como siempre...  :|

Eso si, intentare ir aunque sea en burra (es que en coche son muchas horas para ir solo).
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 29 de Junio de 2007, 11:07:51 AM
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:51:39 PM
Esa canción que canta el Paquillo la cantaba yo con los Salesianos en el colegio, pero no decíamos Benicarló, sino Jerusalén...  :-D
Ottia puta con el hotel Rossi, pero para nombre friki, El Pnche de Oro, jojojojojojojo!!!! :-D :-D

Muy bien Zopa, 3 puntos!   :-D :-D

Juan, no te había contestado porqué esperaba que algún friki descifrara el significado de la frase.  :-D :wink: :-D :-D
Mi instinto frikardo sigue en plena forma...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Junio de 2007, 02:32:30 PM
Evidentemente descarto por completo la opcion autobus, pues muy bien para los del sur, pero a mi me pillaria mas lejos coger el bus que llegar a Benicarlo...  :-D

Asi que vere si existen otras opciones para poder ir, muy jodido lo tengo, como siempre...  :|

Eso si, intentare ir aunque sea en burra (es que en coche son muchas horas para ir solo).


la próxima, una rendez en el norte, a ver si te pilla más cerca  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

a ver... ese bus pasa por mañicolandia??? porque si pasa por allí igual me subo...

y luego, cuando regresa??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 13 de Agosto de 2007, 11:19:40 PM
a ver... ese bus pasa por mañicolandia??? porque si pasa por allí igual me subo...

y luego, cuando regresa??
Querida Ale, el proyecto del bus se ha ido, por decirlo con exquisitez atlante, al carajo pipa...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

waaaaaaaalaaaaaaaaaa !!
claro, como llego la última, no me entero!
cachisss :-D
Pues mira q era buena idea...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...