Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: melo en 26 de Enero de 2016, 02:18:51 PM
Hola fans de Latina América , como sabemos, Sónar cuenta con festivales en otras ciudades, como Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires, habrá una edición en Santiago y Ciudad de México también, al parecer, a continuación, pronto vamos a empezar una campaña SONAR los productores de llevar al artista a nuestro continente.
En la edición mexicana de la Rolling Stone, Jarre afirma que, tras algunos conciertos en Europa, tocará en EE.UU. en México y en Sudamerica (dice literalmente "obviamente tocaré en México").

Cada uno que le de el grado de credibilidad que quiera...

También dice que en la gira tocará material de las dos partes de Electronica y de Oxygene...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


rendez_jesus

¿alguien está pensando en ir? ¿sobre cuanto suelen ser los precios de conciertos en el sonar ?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Cita de: SyntheticMan en 26 de Enero de 2016, 09:51:45 PM
Cita de: melo en 26 de Enero de 2016, 02:18:51 PM
Hola fans de Latina América , como sabemos, Sónar cuenta con festivales en otras ciudades, como Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires, habrá una edición en Santiago y Ciudad de México también, al parecer, a continuación, pronto vamos a empezar una campaña SONAR los productores de llevar al artista a nuestro continente.
En la edición mexicana de la Rolling Stone, Jarre afirma que, tras algunos conciertos en Europa, tocará en EE.UU. en México y en Sudamerica (dice literalmente "obviamente tocaré en México").

Hay que tomarlo como que siempre dice que irá al país de quien lo entrevista, pero ojalá sea cierto. ¿De cuándo es la revista?

SyntheticMan

De este mismo mes.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


ZZERO

Un detalle sobre los conciertos en este tipo de festivales: la actuación de cada artista es más reducida de  lo que es un concierto exclusivo normal, ¿cierto?.

Ñáñaro

El año pasado Duran Duran tenían una programación de una hora y media al igual que los Chemical Brothers, con lo que por ahí rondarán los tiros probablemente.

https://sonar.es/es/2015/prg/sch/?day=13

SPADEMAN

Cita de: Ñáñaro en 27 de Enero de 2016, 12:56:33 PM
El año pasado Duran Duran tenían una programación de una hora y media al igual que los Chemical Brothers, con lo que por ahí rondarán los tiros probablemente.

https://sonar.es/es/2015/prg/sch/?day=13

Yo estoy en la duda de si organizar el viaje ya o esperar... ¿Con cuánta antelación suelen publicar los horarios de las actuaciones?. ¿Alguno ha estado en algún hotel de la zona barato/decente?. Imagino que Jarre estará en el Sonar de Noche, ¿no?

bart_os

Cita de: EnderWiggin03 en 27 de Enero de 2016, 01:05:49 PM
Cita de: Ñáñaro en 27 de Enero de 2016, 12:56:33 PM
El año pasado Duran Duran tenían una programación de una hora y media al igual que los Chemical Brothers, con lo que por ahí rondarán los tiros probablemente.

https://sonar.es/es/2015/prg/sch/?day=13

Yo estoy en la duda de si organizar el viaje ya o esperar... ¿Con cuánta antelación suelen publicar los horarios de las actuaciones?. ¿Alguno ha estado en algún hotel de la zona barato/decente?. Imagino que Jarre estará en el Sonar de Noche, ¿no?

Yo estuve varias veces en el Sónar y en hostales baratos de la zona, pero de decentes no tenían nada... :-D

ZZERO

Cita de: EnderWiggin03 en 27 de Enero de 2016, 01:05:49 PM¿Alguno ha estado en algún hotel de la zona barato/decente?. Imagino que Jarre estará en el Sonar de Noche, ¿no?

Yo estuve en Noviembre en Barcelona para el concierto de MADONNA y nos alojamos en un hotel de ésos que ocupan una planta entera de un edificio antiguo. Habitación con dormitorio principal de matrimonio, matimonio anexo con doble sencilla y cuarto de baño. Incluye cocina comunitaria completamente equipada con desayuno o para que te cocines lo que quieras, wifi, salón de descanso... 40€. O sea, que si te juntas con otros compis sale tiradísimo.

Ah, y en zona Ramblas. Si te interesara te paso los datos por privado.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2016, 02:42:56 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 27 de Enero de 2016, 01:05:49 PM¿Alguno ha estado en algún hotel de la zona barato/decente?. Imagino que Jarre estará en el Sonar de Noche, ¿no?

Yo estuve en Noviembre en Barcelona para el concierto de MADONNA y nos alojamos en un hotel de ésos que ocupan una planta entera de un edificio antiguo. Habitación con dormitorio principal de matrimonio, matimonio anexo con doble sencilla y cuarto de baño. Incluye cocina comunitaria completamente equipada con desayuno o para que te cocines lo que quieras, wifi, salón de descanso... 40€. O sea, que si te juntas con otros compis sale tiradísimo.

Ah, y en zona Ramblas. Si te interesara te paso los datos por privado.

me interesa  la informacion Victor;mándamelo por si me animo a ir.Gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

pantone320u

No creo que dure menos de lo normal en un concierto de Jarre, creo que, y matadme si me equivoco, es el primer concierto de Jarre en un festival (¿me lo acabo de patillar?) y siendo el primero en presentar "Electronica" dudo que lo acorte.

Hace 2 años creo que fue el de Kraftwerk en el mismo Sonar, al que asistí invitado, y duró lo normal en un concierto de Kraftwerk, sus 2 horas y pico.

Sigur Rós o Mogwai, por poner ejemplos de conciertos a los que haya asistido, es verdad que en los festivales reducen la duración a hora y cuarto aprox.

Dicho esto, aunque dure 1 hora (que lo dudo), yo iré. A quien venga en coche y no conozca la zona, justo delante del recinto hay un centro comercial, el Gran Via 2, se puede dejar el coche en el aparcamiento (abierto en principio toda la noche ya que hay cines) y las 3 primeras horas son gratis. ¿Habéis leído bien? Graaaaaaatishhhhhh. Yo dejé el coche ahí para el de Kraftwerk y... ¿Sabéis qué? Me salió casi graaaaaaatishhhhh...

zopa

La actuación del Josmar en el Sonar será, aproximadamente, de hora y media, según nos comentan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Cita de: zopa en 27 de Enero de 2016, 04:07:29 PM
La actuación del Josmar en el Sonar será, aproximadamente, de hora y media, según nos comentan...

Incluso algo menos, no?

zopa

Cita de: PISCIS13 en 27 de Enero de 2016, 09:01:42 PM
Cita de: zopa en 27 de Enero de 2016, 04:07:29 PM
La actuación del Josmar en el Sonar será, aproximadamente, de hora y media, según nos comentan...

Incluso algo menos, no?

Pues, sí, creo que tienes razón, Pis: sobre hora y cuarto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: pantone320u en 27 de Enero de 2016, 04:00:58 PMcreo que, y matadme si me equivoco, es el primer concierto de Jarre en un festival (¿me lo acabo de patillar?)

Pues te vamos a matar. En 2010 actuó en el Festningen de Oslo junto a ROYKSOPP y otras bandas.  :-D