Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

una baterista muy de cerca..

Iniciado por rendez_jesus, 13 de Junio de 2010, 11:58:49 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

buscando temas de Porcupine tree,me encontré con este video del baterista de porcupine tree,justo con uno de los temas que más me gusta de la banda.
video para disfrutar y ver detalles de la técnica de este músico.
TEMAZO en mayúsculas.
Gavin Harrison - Sound of Muzak
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Magnífico Harrison, sín duda. Y mira que es un tipo que, a veces, me pone nervioso con tanto redoble pero es un gran batería.

Ñáñaro

Magnifico el tema y el batería. Me recuerda un poco a Manu Katché, precisamente por esos redobles que a veces ponen nervioso a Synthetic  :-P.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 14 de Junio de 2010, 10:37:57 AM
Magnifico el tema y el batería. Me recuerda un poco a Manu Katché, precisamente por esos redobles que a veces ponen nervioso a Synthetic  :-P.

Jojojo... Katché, otro que me encanta, aunque no me ha puesto nunca nervioso...  :-D

Memoscope

 Y presentado por Simmon Philips...les suena?  :-)

Pinchos.doc

#5
Por cierto, Gavin Harrison es bateria actual de King Crimson junto con Pat Mastelotto...  :roll: :roll: :roll:

"Fripp rules"...  :-D

ummo

Impresionante el golpe que tiene este muchacho.
Casualmente Bruford es otro baterista que tiene un golpe magistral... :roll:

Pinchos.doc

Cita de: ummo en 17 de Junio de 2010, 01:55:07 AMCasualmente Bruford es otro baterista que tiene un golpe magistral... :roll:

Los extraterrestres no valen...  :-D :-D :-D

En los oídos: Yume No Shima Shinen Kounen, Susumu Hirasawa. Paranoia Agent OST

SyntheticMan


Ñáñaro

jajajaja, que bárbaro, cualquier día se arrea él mismo una leche con las baquetas.  :lol: :lol: :lol:

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Gavin Harrison con Simon Phillps. El actual batería de King Crimson con el batería más potente que tuvo Mike Oldfield en Virgin.



AFKAL


El extraordinario baterista de Frank Zappa durante varios años en los ochenta, Chad Wackerman. Un estilo y talento único.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


El percusionista brasileño Naná Vasconcelos tocando el berimbau.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa