Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Descargas en el foro?

Iniciado por Mae, 14 de Febrero de 2007, 06:38:42 PM

« anterior - próximo »

¿Ves conveniente crear una sección de descargas sólo para usuarios con un cierto número de mensajes?

Sí, por supuesto, cómo no, cómo no
No, deberían de estar a la vista de todo el mundo

JoseDigit

Buena idea. Hay que ver lo que puede dar desi una comida ¿eh?

SyntheticMan

Igual el recien suprimido karma podría ser un criterio complementario... me refiero a poner un mínimo de mensajes como criterio principal y un nivel de karma determinado como criterio extraordinario para permitir el acceso a foreros que no hubieran alcanzado el mínimo de mensajes. También la antiguedad podría ser un buen criterio secundario. Vosotros vereis.

Por cierto, y al hilo del tema...

Cuál es el problema que puede surgir porque los enlaces sean públicos?

En este pais llamado España, compartir música es perfectamente legal. Entiendo que con Téo & Téa esto no es del todo cierto puesto que es una obra sin publicar aún, por lo que no podría difundirse, pero con el resto de material no debería haber ningún impedimento...

cosmic sound

Me parece perfecto!!, yo en otro foro que estoy (dream theater) PAra poder ingresar a el Link de descargas se nececita estar registrado y haci poder descargar y compartir discos!!!

Cronos

Buena idea lo de los 250 mensajes que plantea Fbazo y Zopa, pero como mencionan, el factor antigüedad también podría considerarse .

F.Crown

Aunk eso seria algo egoista no? viendolo por otro lado si queremos evadir a los Leechers... :lol:

Edu Ortiz

No me importa lo de los 250 aunq puede ser engañoso, en mi caso llevo casi 7 años o más por aqui y tengo pocos mensajes ya que no suelo tener tiempo para postear mucho.... :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Wolworeta

Cita de: Lestat en 15 de Febrero de 2007, 11:01:00 AM
No me importa lo de los 250 aunq puede ser engañoso, en mi caso llevo casi 7 años o más por aqui y tengo pocos mensajes ya que no suelo tener tiempo para postear mucho.... :|

Y tanto que puede ser engañoso. Eeehmm... de qué antigüedad estaríamos hablando? :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Jarrefan@Sytes

Cita de: Lestat en 15 de Febrero de 2007, 11:01:00 AM
No me importa lo de los 250 aunq puede ser engañoso, en mi caso llevo casi 7 años o más por aqui y tengo pocos mensajes ya que no suelo tener tiempo para postear mucho.... :|
Comparto esta opinion, llevo alrededor de 3 años pero poco es lo que he posteado por falta de tiempo, por esto pienso que es mucho 250 mensajes. Hay que buscar otros criterios adicionales.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

jarrefloyd

 :-) Están bien las propuestas pero los trolls se dedicarian a escribir una serie de burradas con tal de llegar a 250 mensajes y poder accesar a las descargas, en mi caso nunca he escuchado todo el GOL (ECA) y me gustaría escucharlo todito, gracias a esa opción de descargas se haria posible, porqué no hacerla de 100 mensajes total este foro se trata de atraer a personas que gustan de la música de jarre y con este apartado tienen la posibilidad de escuchar casi todas sus obras, así o les termina de gustar o de plano siguen escuchando a los 40 principales.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 14 de Febrero de 2007, 11:35:45 PM
en varios foros de otra indole, el minimo de post es 400 a 500 para accesar a la zona VIP... yo propondria 250 aqui. Es lo justo.



Ay nanita me faltan 5 mensajes y ya la hice estoy adentro de las descargas jeje  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

Cita de: Lestat en 15 de Febrero de 2007, 11:01:00 AM
No me importa lo de los 250 aunq puede ser engañoso, en mi caso llevo casi 7 años o más por aqui y tengo pocos mensajes ya que no suelo tener tiempo para postear mucho.... :|

y yo podria tener 20 años y nunca postear.. eso no quita q pueda o no acceder .. si deseas entrar, posteas y punto, y no cosas inservibles. Por cierto, deberia haber un control marcado para los post, en otros foros, detectan fraudes, como empezar a responder como locos en todos los threads, una persona q suele hacer 30 post mensuales y de repente hace 30 post diarios.. eso es fraude.

250 es poco en realidad, deberia ser 400

Saludos.

Manu1613

Por su puesto que sí, en esta sección creo que yo me luciría a la hora de compartir material :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vaya cosa... Desde luego si hay riesgo de que los T1000 de TEDDY BAUTISTA vengan a sodomizar al Master está claro que hay que tomar medidas. La pega es que habrá que elegir la menos mala.

A saber, habéis propuesto los siguientes criterios:

-Antigüedad.
-Número de Mensajes.
-Karma.

La antigüedad es difícil de determinar aunque en nuetsro perfil aparezca la fecha de registro. Hay gente que se fué y ha vuelto, otros que estaban pero cambiaron de identidad, los que después de un lustro escriben su primer mensaje (ya te fale, ¿eh¿)...
El número de mensajes plantéa un gran dilema: 50 son pocos, pero 400... FERNANDO, se te ha ido la mano con el "0". Esta medida obligaría a que la gente escribiera a destajo, y no es plan ni de que la gente esté presionada ni que se empiecen a postear polladas para subir el número de mensajes.
El Karma... ¿qué es el karma? Pasó a la historia, no lo hagámos retornar.

O sea, que la cosa pinta difícil de solucionar.

Otro asunto, ¿qué irían, todos los temas sobre descargas en un mismo saco? Ya es dif´cil de por si seguir las de Otras Músicas, imaginad las referentes a JARRE y temas extramusicales...

Doctores tiene la Iglesia. Así que confío en que las mentes pensantes=/=cabezas güekas den con la tecla.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 11:51:54 PM
El número de mensajes plantéa un gran dilema: 50 son pocos, pero 400... FERNANDO, se te ha ido la mano con el "0". Esta medida obligaría a que la gente escribiera a destajo, Y no es plan ni de que la gente esté presionada ni que se empiecen a postear polladas para subir el número de mensajes.


Ese si que es un problema  :-D , 70 mensajes por día solo con emoticones o bucles :evil:


Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 11:51:54 PM
Otro asunto, ¿qué irían, todos los temas sobre descargas en un mismo saco? Ya es dif´cil de por si seguir las de Otras Músicas, imaginad las referentes a JARRE y temas extramusicales...


Supongo que será una sección como tertulia, cada descarga llevará el título y nombre del músico.   


Mr. Punch

#29
Dejaré mi opinión del tema. Para empezar, me parece adecuado limitar el acceso a las descargas si el administrador entiende que es conveniente, entiendo que podemos incluso quedarnos sin foro si la cosa se liara legalmente.

La opción del número de mensajes, por un lado deja fuera a foreros conocidos que tienen antigüedad pero no han posteado demasiado, y por otro lado provocaría un aluvión de mensajes polla.

La opción de la antigüedad provocaría que un montón de 'foreros' registrados hace la pila de tiempo y que tienen uno o ningún mensaje tengan acceso a ese área.

Luego está la posibilidad mixta que propongo, usar los dos factores, la antigüedad y el número de mensajes, para conseguir esa categoría. Es decir, poner énfasis en la antigüedad, que me parece lo más correcto, pero teniendo a la vez un mínimo número de mensajes no muy alto para dejar fuera exclusivamente a esos foreros registrados que nunca o casi nunca han participado.

Y en el caso de nuevos foreros que se les ve con intenciones de quedarse por acá, bueno, eso se arregla como siempre, entre nosotros por privado...