Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues acabo de quitarme una espinita pillando esta cassette:



Ya hacía tiempo que la tenía en el punto de mira, pero los precios que ponían los vendedores australianos eran un pastote.

ZZERO

Ah, y esta revista con algunas fotos de china hechas por la RAMPLONA que no había visto en mi vida:



A ver si tengo un hueco y os la escanéo.

La Cage

Algunos covers, bootlegs, samplers y otras cosillas, todos los artículos entre los 3 a 5 euros, salvo el Téo & Téa Carrefour que nunca lo había comprado por estar sobre los 40 euros, ésta vez me lo vendieron en 15.


















La Cage

3 minidiscs (los marcados en amarillo) y el DVD japonés "Qui Veut Devenir Une Star"







bart_os

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2014, 09:48:34 AM
Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2014, 03:28:02 AM
Entre varias cosillas nuevas de Jarre he pillado esto:

http://www.ebay.es/itm/161220718041?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Que cosa mas curiosa  :-o

Lo vi ayer en eBay y no lo pillé porque no sabía si era un cd-r o era de fábrica (no me viene bien gastar 30 euros a ciegas), y suponía que no me iba a dar tiempo a preguntar así que, Zzero, cuando te llegue comenta qué tal está la cosa.

ZZERO

Supongo que va en la línea de tantos bootlegs en formato mini Lp. Ya tengo varios de Jarre en esa linea y superan en presentación a cualquier lanzamiento oficial jarrero. Bartos cuenta con él en la Cripta cuando lo reciba.


bart_os

#55
Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2014, 06:55:37 PM
Supongo que va en la línea de tantos bootlegs en formato mini Lp. Ya tengo varios de Jarre en esa linea y superan en presentación a cualquier lanzamiento oficial jarrero. Bartos cuenta con él en la Cripta cuando lo reciba.

Hay bootlegs "modernos" que sí, tienen una presentación muy chula y todo eso, y luego son un cd-r. Por eso quiero saber antes de comprar nada si es un "silver factory cd" o un Verbatim de toda la vida con un presentación bonita (por ejemplo el Rarities 4).

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2014, 06:58:01 PM
Por cierto Bartos el vendedor también tiene disponible este que seguro será de tu interés:

http://www.ebay.es/itm/KRAFTWERK-with-NEU-Radio-Bremen-Sessions-1971-mini-LP-CD-SBD-/161220747651?pt=Music_CDs&hash=item2589816183&_uhb=1

Ya, esos bootlegs llevan tiempo dando vueltas por ebay. Me imagino que es el mismo vendedor que va reponiendo de vez en cuando. En el caso de Kraftwerk pasa una cosa curiosa y es que no paran de publicar los mismos conciertos, las mismas grabaciones, una y otra vez (caja de plástico, digipack, vinilo normal, vinilo de colores, vinilo con funda transparente, vinilo con holograma en la portada, etc) pero en lo realmente importante, la música,  siguen sin aportar nada nuevo. Mira que hay grabaciones de conciertos por ahí dando vueltas, pues nada, insisten con lo mismo.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2014, 06:58:01 PM
Por cierto Bartos el vendedor también tiene disponible este que seguro será de tu interés:

http://www.ebay.es/itm/KRAFTWERK-with-NEU-Radio-Bremen-Sessions-1971-mini-LP-CD-SBD-/161220747651?pt=Music_CDs&hash=item2589816183&_uhb=1

Ese directo es muy curioso, no es que sea con el grupo de krautrock y protopunk NEU !, creo que aún no existían como tal...  quizás se deba al hecho de que por un periodo muy corto de tiempo Ralf Hutter abandonó Kraftwerk y quedaron tan solo Schneider, Rother y Dinger, los dos últimos poco mas tarde abandonaron Kraftwerk para formar NEU !.
Se puede decir que "with Neu !" sobra.

Manu1613

Cita de: La Cage en 23 de Enero de 2014, 02:05:46 PM
Algunos covers, bootlegs, samplers y otras cosillas, todos los artículos entre los 3 a 5 euros, salvo el Téo & Téa Carrefour que nunca lo había comprado por estar sobre los 40 euros, ésta vez me lo vendieron en 15.




Por alguna causa no he podido evitar fijar mi vista a la izquierda. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2014, 06:55:37 PM
Supongo que va en la línea de tantos bootlegs en formato mini Lp. Ya tengo varios de Jarre en esa linea y superan en presentación a cualquier lanzamiento oficial jarrero. Bartos cuenta con él en la Cripta cuando lo reciba.

Si me lo permites, yo también estaré pendiente :wink: Llevo tiempo con ganas de un buen audio de ese concierto.