Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Esta mañana he leido que en la frontera de Túnez con Argelia, un comando de Al Qaeda ha entrado y asesinado a 8 militares tunecinos, y una vez muertos les han degollado... Esto ha dado a más problemas en las calles y otros tres días de huelga general, que también se realizaron la semana pasada.

Esta mañana hablábamos algunos de este tema y del concierto de mañana de Paco, pero si se ha pospuesto... El juevesde la semana que viene tiene que ir todo el equipo y técnicos de Aero ha montar el tinglado. Son tres dias antes del concierto todo el teatro romano para el montaje. Veremos. Hasta el domingo 11 sabremos si se cancela o no el concierto, con lo cual es factible no coger el avión. Hay otra gente, sobre todo francesa, que van una semana antes y eso será más jodido, pero el avión ya no te lo devuelve ni el espiritu santo.......

ZZERO

Si a eso sumamos que al organización parece que está algo descabezada... Llevo más de un mes intentando contactar con el departamento de prensa (tengo el mail directo), alentado incluso por el director del festival, CYRINE GANNOUN, y hasta la fecha andan callados como pu**s...

Me da mala espina todo, pero especialmente por la situación tan convulsa que vive el país, que parece estar a punto de subirse al carro de las primaveras árabes de otros países vecinos.

zopa

Sí, parece que ha sido el Ministerio de Cultura tunecino el que ha decidido suspender cualquier tipo de manifestación artística o cultural durante tres días y ahí estaba el concierto de Benson y de De Lucía. Lo raro es que Benson no tiene más fechas de conciertos hasta el 16 de Agosto y lo podrían haber movido un par de días como han hecho con Paco de Lucía. Lo mismo es que habían vendido tres entradas, yo qué sé... El caso es que está la cosa bastante convulsa por allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 30 de Julio de 2013, 08:13:48 PM
Ottia puta, pues sí que está convulso el festival este de Cartago. El chou de George Benson ha sido anulado y el de Paco de Lucía ha sido pasado al día 1 de Agosto, no entiendo muy bien los motivos...

Está el mundo (sobre todo esa zona) para conciertitos...

Hay que tener huevos para ir a actuar a ciertas zonas "tensas".

Ecocharlie

El Notas "vive al limite",......  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

¿aún tiene ganas de ir alguien?

Avisados estais...

zopa

Cita de: bart_os en 31 de Julio de 2013, 12:52:32 PM
Cita de: zopa en 30 de Julio de 2013, 08:13:48 PM
Ottia puta, pues sí que está convulso el festival este de Cartago. El chou de George Benson ha sido anulado y el de Paco de Lucía ha sido pasado al día 1 de Agosto, no entiendo muy bien los motivos...

Está el mundo (sobre todo esa zona) para conciertitos...

Hay que tener huevos para ir a actuar a ciertas zonas "tensas".

Es que cuando escribí eso no había visto las noticias, joer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: Ecocharlie en 31 de Julio de 2013, 01:19:46 PM
El Notas "vive al limite",......  :-D

Siempre ha estado en "zonas calientes"  :roll:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 01 de Agosto de 2013, 08:26:13 AM
Cita de: Ecocharlie en 31 de Julio de 2013, 01:19:46 PM
El Notas "vive al limite",......  :-D

Siempre ha estado en "zonas calientes"  :roll:  :-D

Redoble y platillazos. ¡Jajaja!

Sergio Keys

La Tunisie n'est pas un pays qui fait peur
------------------------

Suite à l'annulation de la chanteuse marocaine Asma Lmnawar, et celle de dernière minute de Salif Keita, la direction du festival international de Carthage tient à préciser que :
1- Asma Lmnawar a annoncé son annulation via Facebook avant même d'avertir la direction du festival, et qu'elle a, par la suite, expliqué par téléphone au directeur du festival qu'elle n'avait pas le cœur à chanter par ses jours de tristesse et de malheur.
2- Quant à Salif Keita, il a retiré ses bagages de l'enregistrement et à éteint son portable.
La direction du festival international de Carthage considère, au-delà des bons sentiments de ces artistes, que leur attitude n'est point professionnelle surtout que Le festival International de Carthage, après avoir observé les jours de deuil, tente malgré tout d'assurer ses engagements aussi bien auprès des artistes que du public.
Pour le rappeler, le Festival International Carthage, avait décidé de verser 30% des recettes des soirées initialement prévues pour les 29, 30 et 31 juillet aux familles des martyrs de l'armée nationale et des forces de sécurité tombés le 29 juillet 2013. Le Festival s'attendait donc de la part de ces artistes à une autre manière d'exprimer leur solidarité avec Tunisie.
Le Festival tient aussi à rappeler que des artistes de renommée internationale comme George Benson dont la soirée est annulée à cause du deuil national et Paco De Lucia qui se produira ce soir n'ont pas hésiter à venir et exprimer leur totale et inconditionnelle solidarité, tout comme l'artiste Majda Roumi déjà parmi nous.



Túnez no es un país que dé miedo

Como consecuencia de la anulación del concierto de la cantante marroquí Asma Lmnawar, y la ocurrida en el último minuto Salif Keita, la Dirección del Festival Internacional de Cartago quiere precisar:

1- Asma Lmnawar ha anunciado su cancelación via facebook antes mismo de advertir a la dirección del Festival, y que luego ella ha explicado por teléfono al director del Festival que no tenía el corazón dispuesto para cantar por estos días de tristeza y decaimiento.

2- En cuando a Salif Keita, ha retirado su equipaje de su hotel y ha apagado el teléfono.

La Dirección del Festival Internacional de Cartago considera, más allá de los buenos sentimientos de estos artistas, que no es nada profesional su actitud, después que el Festival, después de cumplir los días de duelo nacional, intenta de todas las maneras posibles continuar su trabajo para el bien del público y de los propios artistas.

Se recuerda que el Festival había acordado donar el 30% de las entradas de esos dias de duelo, 29, 30 y 31 de julio, a las familias de los militares asesinados (mártires según ellos). El Festival esperaba otra reacción de los artistas y algo de consideración con el pueblo de Túnez.... (sic)

El Festival quiere asímismo recordar que artistas internacionales de la talla de George Benson, cuya actuación se vio anulada por el duelo nacional, y Paco de Lucía que se producirá esta noche, no han dudado en dar apoyo y solidaridad incondicional, así mismo como la artista Majda Roumi que ya está entre nosotros ( Ésta cantante debe ser la sustituta de Asma Lmnawar)

Y con esto pongo fin al comunicado hecho hoy del Festival Internacional de Cartago. (Fin de la cita....)



Saludos

zopa

Madre mía, qué culebronesco es este Festival...!!   :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Creo que habemus concierto de JMJ.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


jarriano

Espero que haya suerte y no se cancele, por los que tenéis ya todo organizado. A mi me tocó vivir la cancelación en el Powerstock y me sentó fatal, aunque después pasé el día en Capri y algo me compensó. Por cierto, tened en cuenta que hace tela de calor allí, yo estuve en Cartago en una excursión de un crucero más o menos en la misma fecha y no veas la que pasamos mi mujer y yo. Por eso se descojonó de mi cuando le planteé ir al concierto...  ¡¡¡ Que tengáis suerte!!!

zopa

Cita de: jarriano en 02 de Agosto de 2013, 11:46:01 AM
Espero que haya suerte y no se cancele, por los que tenéis ya todo organizado. A mi me tocó vivir la cancelación en el Powerstock y me sentó fatal, aunque después pasé el día en Capri y algo me compensó. Por cierto, tened en cuenta que hace tela de calor allí, yo estuve en Cartago en una excursión de un crucero más o menos en la misma fecha y no veas la que pasamos mi mujer y yo. Por eso se descojonó de mi cuando le planteé ir al concierto...  ¡¡¡ Que tengáis suerte!!!

Aquí otro afectado de Albanella.  A mí me jodió vivo, pero me fui a Roma y lo gocé mucho, así que tampoco pahó ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tonimagnificus

que dia tiene previsto llegar jarre para preparar el concierto,solo falta una semana