Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

darle bombo al asunto

Iniciado por fugitivus__sum, 30 de Agosto de 2006, 09:41:37 PM

« anterior - próximo »

fugitivus__sum

Hola a tod@s¡ un placer saludaros de nuevo. Es impresionante el buen color con que se torna por momentos la rendez 2006, me parece que los organizadores se están contagiando del más dificil todavía al estilo del amigo jean-michel, que se intenta superar (y casi nunca nos decepciona) en cada uno de sus únicos e inolvidables conciertos.

     Como decia Alonso en su librito sobre la vida y obras del mago, "no me extrañaría nada que algún día JMJ se propusiese celebrar un concierto sobre la mismita superficie de la luna...¡" La verdad,a parte de cohetes que se queden sin combustible a medio camino y problemas para la transmisión del sonido en un lugar carente de atmósfera entre otros impedimentos ,creo que, por lo demas, sería un acontecimiento inolvidable. Y eso precisamente es lo que se me ocurre que tendríamos que conseguir con la rendez 2006: Pero no hombre¡ ,no os digo  que haya que celebrarla en la luna(por ejemplo ,en el mar de la tranquilidad..., ) y no por nada, sino porque, por muy increible que fuera celebrar esa rendez,alla en el mar de la tranqulidad,no pienso sinceramente que pudiera  mejorar la ya architrabajada idea de hacerla en cádiz. Porque Cádiz te da tranquilidad,y no es que tenga mar, sino que tiene todo un océano (el atlántico)a sus pies, una espléndida bahía , que la rodea de agua convirtiendola casi en isla, y  en el Barabass (a un minuto , dicho sea de paso,de la playa de La victoria, donde empieza ese mágico oceano)tendremos aire de sobra para que nos pueda llegar la música hasta nuestros oídos.Esta sí que sera inolvidable¡.

       El cartel inspirado en la portada de equinoxe es todo un guiño,una parodia al más puro estilo carnavalero de Cádiz.Sarcasmo del güeno, ya te digo..., y como tal pienso que sería un inmejorable gancho para captar la atención de un gran número de curiosos que se quieran atrever a venir.
      Si finalmente  este cartel solo se destina como recuerdo de la rendez y otro en su lugar para anunciarla,tampoco lo veo mal.Tengo entendido que Complexy, electropop y zopa van a quedar el viernes para desplazarse,por determinados puntos de cádiz colocando carteles.Os puedo echar  una mano si hace falta.Me podeis facilitar el móvil de alguno y nos ponemos en contacto. Gracias. Un saludo

Pacus73

Pues muchas gracias en nombre de todos de antemano. Yo también estaré el Viernes por allí así que tb estaré pengando wolpas, digo, carteles, jijiji...

zopa

Yo también me apunto a tó!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

¿Dónde hay una imagen del cartel oficial de la RENDEZ?  :?  :?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 31 de Agosto de 2006, 08:24:57 AM
¿Dónde hay una imagen del cartel oficial de la RENDEZ?  :?  :?  :?
El cartel oficial de la Rendez se está realizando aún. Hay uno oficioso, el que hizo el compaddre Saqman, que a mí personalmente me encanta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)