Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

a mi me salia asi usando FTP commander..  pero use SmartFTP y normal.. seria cuestion q prueben con otro gestor de descarga ftp.

por cierto, este mensaje es el ultimo q veo, estoy saliendo de viaje, retorno el martes 09

saludos! me voy a Cusco !  :wink:

zopa

Pues nada, mañana cuando me vaya a currar lo dejaré tirando el ordenata, a ver qué me encuentro cuando vuelva...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

www.jmjgalaxy.com This Account Has Been Suspended :?, Encima ahora Fer está de viaje! :|...

zopa

Y el FTP no me va ni patrás...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

aaaaargggggg!!!!!!!!!

maldita sea, hijos de &%&**

recien regreso de un viaje de 6 dias a la ciudad ( ahora una de las 7 new wonders.. ) y encuentro q mi web esta cerrada.. maldita sea..

descuiden, ya estoy solucionando esta situacion. Al parecer, se trata de un problema de cargo automatico de renovacion de hosting.

Saludos!

ZZERO

Feliz regreso, FERNANDO.

Espero que el viaje fuera bien.

fbazo

si, y ya se arreglo la web y el ftp.

saludos!  :wink:

zopa

Tremendo!! Muchas gracias, Fernando!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

He hecho otros dos intentos de bajarme el DVD del Showcase de Cannes de Téo & Téa y es que no hay manera, se me baja mal y a la mitad... Ya no sé si es de mi ordenata, pero insisto que los demás archivos se me han bajado a la perfección. He usado tanto el Smart FTP como el FTP Commander y el resultado es el mismo...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Pero vamos a ver zopa, el archivo cuando lo bajas, ocupa  en la carpeta donde lo has bajado los 3,54 GB o menos? porque si te ocupa menos puede ocurrite 2 cosas:

1. Que se te haya bajado mal todo de golpe y no te qude más remedio que borrarlo y volverlo a bajar(y así hasta que te aburras, que te ocurre 2 veces otra vez, que te ocurre 99 veces otra vez así hasta que te llegue todo)
2. Que "se haya acabado tu turno" te haya llegado cierto tamaño y tengas que entrar en el FTP y esperar para poder reanudar donde lo dejaste.

Otra alternativa (que no creo que sea el caso) es que el que haya subido el DVD sea un cabroncete y no haya avisado en una caperta,documento o lo que sea que estaba incompleto porque lo estaba subiendo, es decir cuando leia por ahi "que tengo un archivo de 70 KB escasos" puede que estuviera incompleto de subir y cada x tiempo vierais que lo estaban subiendo pero el que lo hacia no lo indicaba de tal forma que bajais archivos incompletos.

De todas formas ya pobaré cuando termine otras descargas a ver que ocurre pero vamos, me costaría creer(que tambien puede ser) que el rar estuviera corrupto a pesar de estar completamente. Esto tendrian que bajarlo varias personas y que dijeran resultados.

No sé si te habrá servido de mucho lo que te haya dicho, pero si me dijeras si te bajan todos los GB seguía intentando buscarte algo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues no se me baja entero, se me baja por lel 16% más o menos, y siempre se me queda parado en el mismo sitio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

raro amigo, yo lo baje sin problemas. Subiria el DVD extraido en VOBs pero en este momento ando full de tiempo, si puedo lo hago pronto, o a ver si alguien q tambien lo bajo lo pueda subir como VIDEO_TS

saludos!

zopa

Se agradece tu interés, Fernando...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Hola...

Dentro de unas horas empezaré a subir al FTP otra versión del DVD del "Destination Docklands"...
Esta vez no lo he montado yo (ya lo obtuve así tal cual por otras fuentes).

El DVD contiene un menú MUY simple, el concierto (sin las "interrupciones" entre algunas canciones de Jarre hablando y sin la introducción del presentador, que están en el DVD de TVE2) y el "making of"...

Espero que os resulte apetecible y que lo descargueis cuando esté subido... (ya os informaré de ello).

Un saludo.


fbazo

gracias por el aporte  :wink: