Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todas las caratulas en DVD

Iniciado por Roger, 01 de Febrero de 2007, 12:51:43 AM

« anterior - próximo »

Roger

La tienes al principio del post en el archivo rar
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

javierpitufo

Ya me lo baje y la caratula que aparece es una casera que mezcla houston y lyon. La de lyon solo esta en la web www.jarre.co.uk pero la web parece caida y no puedo entrar. Alguien se ha grabao esa imagen alguna vez??

ghostgoblins64

Cita de: javierpitufo en 08 de Febrero de 2007, 01:07:11 AM
Ya me lo baje y la caratula que aparece es una casera que mezcla houston y lyon.

Esa es la carátula del dvd, están los dos conciertos juntos en un solo disco.
La otra de jarre.co.uk es del vhs.

Dzoolook

Tengo la de Houston y Lyon cada una por separada en version DVD, m{as tarde las subo..

javierpitufo

Cita de: Dzoolook en 08 de Febrero de 2007, 08:20:42 PM
Tengo la de Houston y Lyon cada una por separada en version DVD, m{as tarde las subo..

Gracias, e que la web jarre.co.uk sigue caida

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 07 de Febrero de 2007, 01:18:53 AM
Okinawa:

http://www.gigasize.com/get.php/359407/okinawa_listo_para_imprimir_en_villa.doc

Cuando la imprimo sale de menor tamaño que la caja de un dvd, lo mismo me ocurre con la de E.Night 98 que está en formato pdf.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Febrero de 2007, 08:44:54 PM
Cita de: Dzoolook en 07 de Febrero de 2007, 01:18:53 AM
Okinawa:

http://www.gigasize.com/get.php/359407/okinawa_listo_para_imprimir_en_villa.doc

Cuando la imprimo sale de menor tamaño que la caja de un dvd, lo mismo me ocurre con la de E.Night 98 que está en formato pdf.


Que raro, si para la Electronic Night tenia que salir ya en forma horizontal(apaisado) con las meddas justas si no pues redimensiona. Ese tuvo que ser con PDF debido a que no tenia el corel draw(recomendado a tope para crear carátulas) tuve que hacerla con el cutre Nero Cover Designer y como no me dejaba exportar a formato de imagen pues la imprimí en formato PDF con las medidas justas. No entiendo porque no te salé :| :-(
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

#37


Este me lo he bajado por bitorrente

cosmic sound

una version modernizada y mejorada de la original :-D

Edu Ortiz

la poiar o alguien que tenga este vhs de china concerts digitalizado en una calidad aceptable a sabiendas de que esta sacado de un vhs me podria pasar el torrent????  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.


Roger

Alguien tiene alguna caratula para el Water for life HDTV de 2 dvd?, es decir, el que hay en el FTP de fernando.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

miguelator

Cita de: Roger en 13 de Marzo de 2007, 01:54:07 PM
Alguien tiene alguna caratula para el Water for life HDTV de 2 dvd?, es decir, el que hay en el FTP de fernando.
Me sumo a la petición de la carátula del "Water For Life" de 2 DVD...

Gracias.